Saltar al contenido
crishot

Hola Calentines Soy Nuevo En El Foro

Mensajes recomendados

El 04-03-2023 a las 11:52, crishot dijo:

Quien sabe algo de esta minita quiero puro pegarme el kamikaze https://www.sexosur.cl/@escort14479

Atención básica colega y olvídese de trato de pololo, porque no existe. Si le gusta solo meterlo vaya, caso contrario vea por otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con está chica la otra vez en Rancagua en Alcázar... Y dejé mi reporte en la Sexta,, en cuanto a besos no me cumplió mucho la dama en ése ítem esa vez.. En lo demás anduvo bien...

Pero está semana que pasó me la volví a comer en San Feña y ahora se portó de maravilla hasta ricos besos me dió, me dejó sorprendido Caro....

Ahora actualmente volvió a Rancagua la susodicha...

Yo sólo cumplo con dar mi reporte pero igual tienen que tener cuidado si alguien la visita porque estás damas nunca le dan la misma atención a todos los personajes, y de repente hasta los datos calados pueden ser watasos para algunos estokadores!!!

                          See You🦁

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buu, que mal colega,,, yo en la semana que pasó me atendí con Caro en San Fernando, la mina en lo único que noté que me falló fué en los besitos, porque dice en la publicación que da y me dió sólo piquitos... Pero en lo demás me cumplió y además estaba recién duchadita y bien perfumada, eso sí bien fuerte el perfume que usa la tipa porque quedó impregnado el olor en mi cuerpo, eso me irritó un poco,,, bueno con esto concluyó que a todos no los dan la misma atención,, pero bueno para eso es el foro para contar nuestras experiencias ya sean buenas y/o malas, al parecer la chica andaba de buenas porque se portó relajadamente conmigo, bueno yo fuí por la hora.... Por lo general en mi vida de putero me he dado cuenta que las venecas son así cuando andan de buenas son geniales para atender, pero cuando andan con el nervio atravesado oh no les caes bien son demasiado complicadas!!!! Saludos!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...