Saltar al contenido
pablo21

Bárbara Masajista

Mensajes recomendados

Nombre: barbara

Edad: 19 años.

Cara: cara juvenil,muy bonita .

Estatura: 1.55-1.66 aprox.

Contextura: delgada cuerpo de teen. 

Nacionalidad: Chilena.

Numero: WhatsApp.

Horario: no pregunte pero desde la 10 am aprox

Costo: 30 media y 40 la hora.a 4 manos con sexo con una de la chica.60

Ubicación: casa caupolicán con vara varias masajistas

Conserje: No aplica. 

Nivel de photoshop: el mismo cuerpo.

Trato: Amable, respetuosa,pero poco distante 5

Besos: no da 1 

Tetas: Pequeñita solo que no muestra. 1

Culo: una joya ,hermoso ,duro a tacto,redondo ,paradito. 10 para mi

Pussy: no muestra.1 se paga extra 

Mamon: no hace 1

Anal: No aplica.1

Movimientos pélvicos: 1

 

Promedio final: saque usted la conclusión.

 

En resumen la Vi en la publicación de Locanto me precio rico la contacte ayer lo ví hermosa  chilena.en lencería sse veía muy bien le pegó me dice queme quite ropa masaje en la espalda. 

Me doy vuelta empieza a masturbarme mientras le toca el culito rico y duro que tenía.

Termine y fui por la casa."está chica bárbara es la única que no hace sexo" ¿que les pareció el servicio?mi humilde opinión digo que las masajista en de moda y están cobrando lo mismo por masajes y masturbación que solamente eso nomás.

 

Déjame sus opiniones y sugerencias de más chica de está casa acá abajo y recomendaciones de otras masajista en temuco para ir a visitar.

M.LOCANTO.CL

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, pablo21 dijo:

Nombre: barbara

Edad: 19 años.

Cara: cara juvenil,muy bonita .

Estatura: 1.55-1.66 aprox.

Contextura: delgada cuerpo de teen. 

Nacionalidad: Chilena.

Numero: WhatsApp.

Horario: no pregunte pero desde la 10 am aprox

Costo: 30 media y 40 la hora.a 4 manos con sexo con una de la chica.60

Ubicación: casa caupolicán con vara varias masajistas

Conserje: No aplica. 

Nivel de photoshop: el mismo cuerpo.

Trato: Amable, respetuosa,pero poco distante 5

Besos: no da 1 

Tetas: Pequeñita solo que no muestra. 1

Culo: una joya ,hermoso ,duro a tacto,redondo ,paradito. 10 para mi

Pussy: no muestra.1 se paga extra 

Mamon: no hace 1

Anal: No aplica.1

Movimientos pélvicos: 1

 

Promedio final: saque usted la conclusión.

 

En resumen la Vi en la publicación de Locanto me precio rico la contacte ayer lo ví hermosa  chilena.en lencería sse veía muy bien le pegó me dice queme quite ropa masaje en la espalda. 

Me doy vuelta empieza a masturbarme mientras le toca el culito rico y duro que tenía.

Termine y fui por la casa."está chica bárbara es la única que no hace sexo" ¿que les pareció el servicio?mi humilde opinión digo que las masajista en de moda y están cobrando lo mismo por masajes y masturbación que solamente eso nomás.

 

Déjame sus opiniones y sugerencias de más chica de está casa acá abajo y recomendaciones de otras masajista en temuco para ir a visitar.

M.LOCANTO.CL

 

"La mota mínima para mí es un 1" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo habia llamado a Gabi (angeles y demonios) o flor igual se hace llamar en otras páginas, hace un par de semanas, me dijo que igual atendía los sábados, cuando quize ir no estaba, se via bastante bien en las fotos. Me dijo que eran masajes, sexo y también besos. Me tenía tentando, uno de estos días puede que la visite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer igual llamé a esta muchacha, le consulte por el tipo de servicio y la verdad por ese tipo de servicio y  su valor prefiero pajearme yo. Por esas lucas te puedes culiar a una mina de ahí mismo, pero no se ven igual de rica que la susodicha en cuestion. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Guaripola dijo:

Ayer igual llamé a esta muchacha, le consulte por el tipo de servicio y la verdad por ese tipo de servicio y  su valor prefiero pajearme yo. Por esas lucas te puedes culiar a una mina de ahí mismo, pero no se ven igual de rica que la susodicha en cuestion. 

de acuerdo con el colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A eso es lo que voy colegas las masajistas acá por lo menos estaba con los precios muy altos y no realizan ni masajes verdadero son solo sobadas de espaldas y date la vuelta.y si realiza servicios sexuales no tienen como lugares cómodos solo encuentra algún sillón nomás. Y por eso sus precios se van a las nubes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Me atendí en ese lugar, no dejé tabla por qué la chica no era la de la foto y los teléfonos que publican son un desorden. El lugar podría ser muy bueno, pero sospecho que atrás anda la misma morena funada qué pasó de piscis a Zenteno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Valdo dijo:

 Me atendí en ese lugar, no dejé tabla por qué la chica no era la de la foto y los teléfonos que publican son un desorden. El lugar podría ser muy bueno, pero sospecho que atrás anda la misma morena funada qué pasó de piscis a Zenteno. 

Maestro, pregunta aparté, qué tal el masaje, justó pero justó me empezó a molestar el hombro, lo mejor sería un quiropráctico, pero al final somos todos calientes 😂😂😂, saludos 

Editado por SimurDiera
Falta ortografia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...