Saltar al contenido
El_Serpentario

Lissandra Y Luciana (masajes Kiss)

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Masajes Kiss
Ubicación = Stgo centro, Huerfanos.
Lugar = edicficio de oficinas
Tipo =  Agencia, creo.
Costo = 70 lucas promo dual full
Conserje = no existe (la raja)
Fono = +56940064049
Horarios = ver en el home de LEK
Comunicación = excelente
Ambiente, Recepcion = muy simpáticas las chicas. Nunca había solicitado servicios de masajes. El box un tanto chico y sería como lo único. Parece que hay otros más grandes.
 
Notas del Servicio: 6,5 (solamente le bajo porque el box es un poquito incómodo, pero con la atención que recibí pasa piola)
 
Musas = Lissandra y Luciana, paisas las dos.
Nivel de Empotamiento = Luciana es el tipo de morena que me mata, no sé. Ya estoy vacunado, pero chicas así me hacen dudar.
Edad = No cacho, entre 25-30 les echo a las dos.
Estatura = Lissandra es alta, 1,73-1,75m será??. Luciana es más baja, debe andar por 1,6m
Contextura = Lissandra es delgada, como más facha de modelo. Luciana es voluptuosa. Gran culo y grandes tetas.
Cara = Las encontré preciosas a las dos. Es tema de gustos.
Nivel de Phothoshop = yo creo que no. No sé.
Trato =  la raja
Masaje=  no tengo experiencia en masajes, me imagino que bien, porque me claentaron a full.
Sensitivo= fueron como manoseos. Me terminaron montándose.
Besos = como no tengo experiencia en masajes, no sé hasta que punto se llega. Busqué poco, piquitos y me respondieron sin problemas.
Pechos = ricas las dos.
Cola = Lissandra, bonito, de aspecto juvenil. Luciana, bueno, como todos saben que son las colombianas. La pueden ver en las fotos.
Oral =  Me lo hizo Lissandra. Bueno C/C. Se esmera
Movimientos Pélvicos =  Lissandra se esmera también.
Calidad de Sonido = Luciana le aplicaba cuando la manoseaba, Lissandra me ponía cara de caliente mientras me masajeaba y se montaba. Bien.
Atención = 6,5. Un poquito incómodo el box, pero lo pasé bien. Salí feliz. Me gustaría volver para aplicar con Luciana esta vez.

Relato

Había pasado la navidad y me quería dar un regalo de una fantasía que no había probado de hacer un trío. Me había contactado con un dato calado de Marcelita La Leona, y todo bien, pero ese día falló su partner Yanara, así que tuve que dejar para otro día. Como había quedado con las ganas y estaba en el centro, vi la página de LEK para buscar una alternativa y salió un mensaje de los masajes Kiss ofreciendo una promo dual. Como no cachaba la onda de los masajes, me dije a mí mismo, probemos. No había reportes, así que kamikase no más. Me contacté y me dijeron que sí había cupo al tiro, así que le dije de una, para allá voy.

Me abrió la puerta Luciana y con 1000% de simpatía me hizo pasar al box y fue a buscar a su compañera. Les expliqué que era mi primera vez en masajes y que me quería dar el gusto de un dual. Me dijeron que no me preocupara, que ellas de encargaban de todo. Me trajeron, bata,toallita, pantuflas, todo muy limpio. Ducha, a la camilla y el masaje a 4 manos. Me calenté de una. No me atrevía a agarrarlas, pero ellas mismas me dijeron que agarrara no más lo que quisiera, ya que era servicio full. Mientras tanto conversábamos de la vida y todas esas cosas que uno conversa con las chicas. "Dése vuelta" y ya el "compañero de tantas batallas" había alcanzado el esplendor. Enfundan y Lissandra empieza el oral con harta dedicación, mientras Luciana le ponía ambiente. Yo agarraba por todos lados y me dicen que me siente en la silla del amor que tenían. Ahí Lissandra se me monta, le aplica grandes movimientos y duré repoco, nos reímos todos porque sentí que hubo gran ambiente. De ahí seguimos conversando y manoséandonos hasta que se cumpliera el tiempo. Me ofrecen otra por un adicional, yo no estaba tan convencido porque sé que soy de una no más. El tema es que los condones tienen un retardante que me quita la sensibilidad, entonces después, si bien se me para, puedo estar dándole 3 horas y no termino. Lissandra probó varias poses, harto oral, masturbación con todo mientras Luciana me calentaba, y no pude terminar de nuevo, pero sabiendo y reconociendo el esfuerzo y lo jugadas que fueron, no tuve problemas en pagar el adicional. Si igual era un regalo que mestaba dando.

Conclusión

Como decía, no tengo experiencia en masajes así que no tengo patrón comparativo. Pero fue una muy buena experiencia personal, así que le agradezco a las chicas porque salí feliz, que es lo importante. Espero poder visitarlas nuevamente cuando tenga otro viaje a Santiago. Quizás de a una o en el dual de nuevo. Ahí veré como ande de lucas. Cuando siento que hubo feeling siempre repito.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...