sembrador911 Publicado 2 mar 2023, 19:30:25 Publicado 2 mar 2023, 19:30:25 Contacte una mina y meda la dirección zegers/arturo Fernández y antes de entrar le digo si sigue disponible y dice que si, toco el timbre y al entrar me dicen a quien busco le digo el nombre y pone cara de quien chucha es 🤔🤔 ya sospeche le muestro una foto y dice que justo se ocupo pero tenÃa otra mina para atender y al final me fui nomas y nunca supe si de verdad atendia ahàla mina 🤷🤷🤷         Natasha Bolivianita llegue hoy soy bien flaquita tengo 18 años bien cerradita - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Natasha Bolivianita llegue hoy soy bien flaquita tengo 18 años bien... Â
Goleador9 Publicado 2 mar 2023, 20:30:20 Publicado 2 mar 2023, 20:30:20 Hace 58 minutos , sembrador911 dijo: Contacte una mina y meda la dirección zegers/arturo Fernández y antes de entrar le digo si sigue disponible y dice que si, toco el timbre y al entrar me dicen a quien busco le digo el nombre y pone cara de quien chucha es 🤔🤔 ya sospeche le muestro una foto y dice que justo se ocupo pero tenÃa otra mina para atender y al final me fui nomas y nunca supe si de verdad atendia ahàla mina 🤷🤷🤷         Natasha Bolivianita llegue hoy soy bien flaquita tengo 18 años bien cerradita - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Natasha Bolivianita llegue hoy soy bien flaquita tengo 18 años bien...  Ese Antro esta mas que funado compa, por intento de cambiazos, la cabrona que va a la media hora a echarte cagando sin que haya pasado la hora, etc. En lo personal, cuando me dicen que trabajan ahÃ.... Digo Next!!! Aun que sea muy rica la mina... Como a Fernandita, que se ve muy rica en las fotos, pero atiende ahÃ... Y ya con eso... Cague!!Â
Fapman Publicado 2 mar 2023, 20:51:49 Publicado 2 mar 2023, 20:51:49 (editado) Se agradece el dato, tambien le habia echado el ojo a esa cholita Editado 2 mar 2023, 20:52:03 por Fapman