Saltar al contenido
sembrador911

Intento De Cambiazo 🤔🤔

Mensajes recomendados

Publicado

Contacte una mina y meda la dirección zegers/arturo Fernández y antes de entrar le digo si sigue disponible y dice que si, toco el timbre y al entrar me dicen a quien busco le digo el nombre y pone cara de quien chucha es 🤔🤔 ya sospeche le muestro una foto y dice que justo se ocupo pero tenía otra mina para atender y al final me fui nomas y nunca supe si de verdad atendia ahí  la mina 🤷🤷🤷                 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Natasha Bolivianita llegue hoy soy bien flaquita tengo 18 años bien...

Publicado
Hace 58 minutos , sembrador911 dijo:

Contacte una mina y meda la dirección zegers/arturo Fernández y antes de entrar le digo si sigue disponible y dice que si, toco el timbre y al entrar me dicen a quien busco le digo el nombre y pone cara de quien chucha es 🤔🤔 ya sospeche le muestro una foto y dice que justo se ocupo pero tenía otra mina para atender y al final me fui nomas y nunca supe si de verdad atendia ahí  la mina 🤷🤷🤷                 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Natasha Bolivianita llegue hoy soy bien flaquita tengo 18 años bien...

Ese Antro esta mas que funado compa, por intento de cambiazos, la cabrona que va a la media hora a echarte cagando sin que haya pasado la hora, etc. 

En lo personal, cuando me dicen que trabajan ahí.... Digo Next!!! 

Aun que sea muy rica la mina... Como a Fernandita, que se ve muy rica en las fotos, pero atiende ahí... Y ya con eso... Cague!! 

Publicado (editado)

Se agradece el dato, tambien le habia echado el ojo a esa cholita

Editado por Fapman