Saltar al contenido
Zoro2334

Tabla De Isi

Mensajes recomendados

Nombre = Isi

Edad = (25 años)

Internet= ya saben

Costo= 90 miles (colita adicional)

Nacionalidad = Producto Nacional

Ubicación= Preguntar a la señorita

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no

Fono= saquenlo de la pagina xd

Horarios= pregunte y rajazo estaba disponible ( no se la hora de inicio pero me comento que trabaja hasta las 12)

Comunicacion: muy simpatica, no se hizo atado me respondio todas las inquietudes, luego del acto conversamos super fluido y no se preocupo de la hora en ningun momento. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto, pero sera mi target preferido

Estatura = cuando la vi quede tan pa la caga que no me di cuenta cuanto mide (dificil sacarle la mirada de encima)

Contextura = delgada

Cara =  7, preciosa mejor de lo que se alcanza a apreciar en las fotos de p e

Nivel de Photoshop= 0% sin retoques nada de photoshopp, es mucho mas linda en persona (todo es mas grande de lo q se ve y es curvy, caderona cosa que me fascina

Trato:  Respetuosa, amable simpatica, trato 100% de pololos facil empotarse para primerizos 

Besos = 1 a 7, pa mi 7 los mejores hasta el momento

Tetas = 7 Grandes rico tacto no sabria decir si hay cirujano, pero son exquisitas al tacto si ubiese cirujano su trabajo fue espectacular

Culo =  7 Rico, ningun mal olor, super limpia, grande  

Pussy =  7 Rica, depilada, permite dedos, buen olor, 69 de dioses recomendado

Mamon = 7, sin condón, el mejor helado que me han hecho compadre, garganta profunda no profunda, lengua, tecnica

Movimientos pelvicos = 7  precisos, derrepente te pega unos apretes que te dejan loco

Calidad de sonido= 7, no lo senti finjido la chiquilla se moja, y te lanza sus palabras de ves en cuando, gime mas de lo que habla lo cual me calienta mas aun 

Anal = 7, ningun olor, es muy preocupada por la higiene tanto de ella como la del comensal 

Ambiente = 6 ordenado limpio

Atención= 7 candente relajada, nada apresurada, simpática,  buena para la talla, conversadora, no es relojera pa nada nunca miro el telefono,

tampoco la hora, lo pase super bien con ella, el trato de verdad como dice ella es un lujo.

 

Promedio Final = saquenlo ustedes pero para mi es un 7, aguita caliente pa la ducha, o mandarse su lavada si ya vas bañado y quieres asegurarte,

el trato de ella es top, relajada

Mi opinión 

 Lo copié de alguien pero está chica es muy buena y estoy al 100% de acuerdo a su comentario ... Muy limpia simpática ... Es la chica perfecta 

Nivel de Empotamiento : al máximo   me e costados con chicas de afrodisíaco y ahora o tras chicas   no soy  experto q ustedes pero siempre cuando ella está intento ir !! 100%  se la recomendó  .... Porfavor cuiden de ella. Es muy hermosa ... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Zoro2334 dijo:

Nombre = Isi

Edad = (25 años)

Internet= ya saben

Costo= 90 miles (colita adicional)

Nacionalidad = Producto Nacional

Ubicación= Preguntar a la señorita

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no

Fono= saquenlo de la pagina xd

Horarios= pregunte y rajazo estaba disponible ( no se la hora de inicio pero me comento que trabaja hasta las 12)

Comunicacion: muy simpatica, no se hizo atado me respondio todas las inquietudes, luego del acto conversamos super fluido y no se preocupo de la hora en ningun momento. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto, pero sera mi target preferido

Estatura = cuando la vi quede tan pa la caga que no me di cuenta cuanto mide (dificil sacarle la mirada de encima)

Contextura = delgada

Cara =  7, preciosa mejor de lo que se alcanza a apreciar en las fotos de p e

Nivel de Photoshop= 0% sin retoques nada de photoshopp, es mucho mas linda en persona (todo es mas grande de lo q se ve y es curvy, caderona cosa que me fascina

Trato:  Respetuosa, amable simpatica, trato 100% de pololos facil empotarse para primerizos 

Besos = 1 a 7, pa mi 7 los mejores hasta el momento

Tetas = 7 Grandes rico tacto no sabria decir si hay cirujano, pero son exquisitas al tacto si ubiese cirujano su trabajo fue espectacular

Culo =  7 Rico, ningun mal olor, super limpia, grande  

Pussy =  7 Rica, depilada, permite dedos, buen olor, 69 de dioses recomendado

Mamon = 7, sin condón, el mejor helado que me han hecho compadre, garganta profunda no profunda, lengua, tecnica

Movimientos pelvicos = 7  precisos, derrepente te pega unos apretes que te dejan loco

Calidad de sonido= 7, no lo senti finjido la chiquilla se moja, y te lanza sus palabras de ves en cuando, gime mas de lo que habla lo cual me calienta mas aun 

Anal = 7, ningun olor, es muy preocupada por la higiene tanto de ella como la del comensal 

Ambiente = 6 ordenado limpio

Atención= 7 candente relajada, nada apresurada, simpática,  buena para la talla, conversadora, no es relojera pa nada nunca miro el telefono,

tampoco la hora, lo pase super bien con ella, el trato de verdad como dice ella es un lujo.

 

Promedio Final = saquenlo ustedes pero para mi es un 7, aguita caliente pa la ducha, o mandarse su lavada si ya vas bañado y quieres asegurarte,

el trato de ella es top, relajada

Mi opinión 

 Lo copié de alguien pero está chica es muy buena y estoy al 100% de acuerdo a su comentario ... Muy limpia simpática ... Es la chica perfecta 

Nivel de Empotamiento : al máximo   me e costados con chicas de afrodisíaco y ahora o tras chicas   no soy  experto q ustedes pero siempre cuando ella está intento ir !! 100%  se la recomendó  .... Porfavor cuiden de ella. Es muy hermosa ... 

 

Quiere decir que la gracia le salió 40k normal + 50k cola??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Zoro2334 dijo:

La tarifa de isi es

 1h--- 60 1/2----40  el momento 15

Yo siempre voy a al de 40  yo no aguanto 1h con ella se mueven muy bien jajajaj 

Pensé que en general todas las chicas de la oficina cobraban 40k la hora.

Si ella cobra 60k la hora, la diferencia en precio vale la pena don @Zoro2334

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Insecto dijo:

Pensé que en general todas las chicas de la oficina cobraban 40k la hora.

Si ella cobra 60k la hora, la diferencia en precio vale la pena don @Zoro2334

totalmente !! Es muy buenas 

 

Editado por Zoro2334
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Mecal dijo:

No es la isi de la oficina colega.... Es la isi independiente yo creo, una rubia 

Aaaaah, ahora si me cuadra. Pero la Isi independiente no es de contextura delgada, es más bien alta y entradita en carne, es grandota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2023 a las 13:27, J S dijo:

Yo la conozco y concuerdo en un 95% con la tabla, lo único que discrepo es que no es delgada....

Yo vengo saliendo recién de donde ella , la conocí por primera ves y concuerdo que no es delgadita pero si es un manjarcito, de lo mejor que e probado en conce y esa carita de barby , todavía no puedo creer que me vine en su boca ase 10 minutos,  esta pa cobra 100mil en providencia esta diosa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Mark_follador dijo:

Yo vengo saliendo recién de donde ella , la conocí por primera ves y concuerdo que no es delgadita pero si es un manjarcito, de lo mejor que e probado en conce y esa carita de barby , todavía no puedo creer que me vine en su boca ase 10 minutos,  esta pa cobra 100mil en providencia esta diosa 

Gracias por confirmar mi teoría de las fotos, conozco su trato.... el año pasado fui un par de veces, pero tenia mis dudas en cuanto a sus fotos actuales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Isi 

Edad = publica con 26 pero debe andar por los 30

Internet= pe

Costo= 60 mil más anal 90 

Nacionalidad = Chilenita

Lugar= departamento propio

Tipo= hay más amigas

Conserje= no

Fono= 936209658

Horarios= Full Time

Comunicacion: Es simpática, buena onda , siempre voy donde ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.70 más los tacos un poco más 

Contextura = Grande, Ancha ,sin pasar para gorda porque no tiene guata

Cara = 7, es muy bonita la mina

Nivel de Photoshop= Concuerdo que efectivamente todo es más grande que lo que se ve en las fotos, pero todo rico

Trato: Simpática a cagarse , tiene experiencia en otros países igual , se desenvuelve muy bien 

Besos = 7 con todo si no pake

Tetas = 6.5 Grandes, no pongo el 7 solo porque hubo cirujano pero son ricas

Culo = 7 Tremendo

Pussy = 7 Rica, full depilada, permite dedos , lengua hasta por el * a veces le he encontrado un poco de olor pero nada extraño

Mamon = 7, es el mejor oral que e probado en Conce 

Movimientos pelvicos = 7 ricos, exquisitos, la mina sabe lo que hace

Calidad de sonido= 7 gime rico

Anal = 7 Rico culito

Ambiente = 7 ordenado pero no me importa el ambiente

Atención= 7 Siempre me voy a la segura con ella. Ahora no anda publicada

Promedio Final = 7

Yo la recomiendo lejos, es de las regalonas e ido más de 15 veces sin exagerar 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Isi 

Edad = 28 -30 aprox

Internet= pe

Costo= 60 mil 

Nacionalidad = Chilean

Lugar= depto cruz anibal pinto

Tipo= hay más amigas

Conserje= no

Fono= 936209658

Horarios= Full Time

Comunicacion: Hablamos poco agende y llegue me estaba esperando, bien fluida todo.

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70 más los tacos un poco más 

Contextura = Grande, Ancha 

Cara = 7, es muy bonita la mina

Nivel de Photoshop= A los que les gusta harto donde agarrar y no pasar hambre es tu musa. Si te gustan flacas no es el lugar.

Trato: Simpática, relajada, complaciente y chupadora.

Besos = 7 ricos calentones

Tetas = 6.5 Grandes para chupar tetas como loco 

Culo = 7 Tremendo

Pussy = 7 no habia olores raros pero no baje a chupar.

Mamon = 7 bien jugada aquí punto fuerte se dedica a chupar en todas direcciones con harta saliva, y deja penetrar sin problemas, además con acaba dentro. 

Movimientos pelvicos = 7 se mueve bien tremenda potra apura cuando debe apurar, lento cuando debe ser lento.

Calidad de sonido= 7 gime rico no grita pero te dice palabrotas calientes.

Anal = no aplique

Ambiente = 6 piola nada fuera de lugar

Atención= 7 super jugada en la atención y buena conversa en el entretiempo.

Promedio Final = 67

Primera vez con Isi, la contacto coordinamos y llego al lugar, me abre la puerta y músico, fiesta de luces, paso al baño, acordamos el tiempo y pago, me comio a besos todos los que quise de principio a fin,  comienza a bajar y me saca el pantalón al borde de la cama un mamón destacado bien sexy y jugada nada de weas por cumplir, aqui había dedicación y saludo a los vecinos también, aprovechando esas tetazas pido una rusa, buena paja rusa se sentía rico el frote de pieles, pido condon y se sube arriba le entraba rico y mojadito se sentía el ambiente  sus quejidos piola, sabe como moverse, se nota que hay experiencia, luego pido cambio de pose, misionero un rato mientras chupaba teta como un ternero, pierna al hombro y ya fue todo salvaje y más brusco hasta que exploteeeeeeeeeeeeeeeeeeee buena primera cacha. 

Entretiempo buena conversa es simpática y tiene tema. 

Segundo round mas de lo mismo y pido terminar en la boca, su conferencia de rigor hablo con todos los periodistas presentes, y luego de un rato de buena estimulación se la traga y en eso sigue chupando un rato más. jajaja .

en fin buena incursión, cumple con lo pactado, no es relojera no es pesada. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Samuraipenquista dijo:

Nombre = Isi 

Edad = 28 -30 aprox

Internet= pe

Costo= 60 mil 

Nacionalidad = Chilean

Lugar= depto cruz anibal pinto

Tipo= hay más amigas

Conserje= no

Fono= 936209658

Horarios= Full Time

Comunicacion: Hablamos poco agende y llegue me estaba esperando, bien fluida todo.

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70 más los tacos un poco más 

Contextura = Grande, Ancha 

Cara = 7, es muy bonita la mina

Nivel de Photoshop= A los que les gusta harto donde agarrar y no pasar hambre es tu musa. Si te gustan flacas no es el lugar.

Trato: Simpática, relajada, complaciente y chupadora.

Besos = 7 ricos calentones

Tetas = 6.5 Grandes para chupar tetas como loco 

Culo = 7 Tremendo

Pussy = 7 no habia olores raros pero no baje a chupar.

Mamon = 7 bien jugada aquí punto fuerte se dedica a chupar en todas direcciones con harta saliva, y deja penetrar sin problemas, además con acaba dentro. 

Movimientos pelvicos = 7 se mueve bien tremenda potra apura cuando debe apurar, lento cuando debe ser lento.

Calidad de sonido= 7 gime rico no grita pero te dice palabrotas calientes.

Anal = no aplique

Ambiente = 6 piola nada fuera de lugar

Atención= 7 super jugada en la atención y buena conversa en el entretiempo.

Promedio Final = 67

Primera vez con Isi, la contacto coordinamos y llego al lugar, me abre la puerta y músico, fiesta de luces, paso al baño, acordamos el tiempo y pago, me comio a besos todos los que quise de principio a fin,  comienza a bajar y me saca el pantalón al borde de la cama un mamón destacado bien sexy y jugada nada de weas por cumplir, aqui había dedicación y saludo a los vecinos también, aprovechando esas tetazas pido una rusa, buena paja rusa se sentía rico el frote de pieles, pido condon y se sube arriba le entraba rico y mojadito se sentía el ambiente  sus quejidos piola, sabe como moverse, se nota que hay experiencia, luego pido cambio de pose, misionero un rato mientras chupaba teta como un ternero, pierna al hombro y ya fue todo salvaje y más brusco hasta que exploteeeeeeeeeeeeeeeeeeee buena primera cacha. 

Entretiempo buena conversa es simpática y tiene tema. 

Segundo round mas de lo mismo y pido terminar en la boca, su conferencia de rigor hablo con todos los periodistas presentes, y luego de un rato de buena estimulación se la traga y en eso sigue chupando un rato más. jajaja .

en fin buena incursión, cumple con lo pactado, no es relojera no es pesada. 

 

Cuál fue el precio colega con la americana incluida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...