Saltar al contenido
1 vez al mes

Hospicio/ Weona Penka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 🇧🇴🇧🇴 llegue hoy amor🤤🤤🤤 aremos el amor bien divino😋😋😋. Hola amor...

Hola compatriotas estokadores. Les recomiendo no ir donde esta mina. aprendanse su cara, la weona penk por la shusha. Voy ilusionado pa chantarme una teen jovencita va todo bien hasta que llego al lugar y se presenta sin ganas y con una cara fome. Entramos a la pieza y la weona apaga la luz po. al menos unas lucecitas de esas putas o algo. Nooo oscura la wea no se veia naaaaa.

le digo que si puede dejar la luz prendida o traer algo que ilumine y me dice que no se puede. Siendo que en esa casa qlia habia una mina que si dejaba prender la luz y no hacia drama. Ni que fuera batman pa qliar a oscuras sin ver po wn.

la tele qlia apagada y sin ganas. le digo que x ultimo prenda el ventilador y nada. No vayan donde esta mina los atendera como el pico.

 

pd: decidi no qlearla y no me regreso la plata la qlia. Wn no soy un viejo qliao guaton con quesillo en el pico. voy bañado y todo a mis estokes y toy en forma, asi que por apariencia o malos olores no me atiendo mal, sino que es asi la maraka.

Dice la publi boliviana. es mas veneca que el pico

Suerte y no vayan a perder las lukitas. yo pense que nunca me pasaria y me paso ;(

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las Venegas atienden como la callampa..están hace rato fuera de mi menú...mis condolencias pos cumpa..pero más peor es culiarse una vieja que dice tener  42 y tiene como 60 ctm ...como la Cintia culia....todavía me estoy bañando quitándome el olor a naftalina ..jajajajaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Don_Tula dijo:

Mis condolencias compa... 

Pero para que no se sienta tan mal le contaré que peor es qliarse a una dama y al momento de enchufarlo darse cuenta que esa dama tiene tula...

Si una vez me pasó con la desgraciada de tu madre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, corazon.noble dijo:

Las Venegas atienden como la callampa..están hace rato fuera de mi menú...mis condolencias pos cumpa..pero más peor es culiarse una vieja que dice tener  42 y tiene como 60 ctm ...como la Cintia culia....todavía me estoy bañando quitándome el olor a naftalina ..jajajajaja..

Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...