Saltar al contenido
Juan Mecanico

Tabla De Maite Surfista | Daniela P.e.

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 5 horas, Trader8 dijo:

Amigos consulta técnica, la Maite surfista Daniela, tiene tatuajes??? Por qué hay un socio en otro tema que habla de una mariposa en sus caderas? 

No colega, ni un solo tatuaje 

Publicado

Ay mi dios!!! que bueno… pensé que me habían hecho cambiazo, haré mi tablita ya que tuve la grata ocasión de conocerla😁

Publicado
Hace 30 minutos , Trader8 dijo:

Ay mi dios!!! que bueno… pensé que me habían hecho cambiazo, haré mi tablita ya que tuve la grata ocasión de conocerla😁

los wns con suerte, yo toda la semana hablando y nada!

Publicado
El 25-03-2023 a las 10:39, Trader8 dijo:

Amigos consulta técnica, la Maite surfista Daniela, tiene tatuajes??? Por qué hay un socio en otro tema que habla de una mariposa en sus caderas? 

Le voy a echar un ojo mañana otra vez por si acaso. Pero por lo que recuerdo no tiene ni uno ajajajaja

Publicado
Hace 45 minutos , Grandonwea dijo:

Le voy a echar un ojo mañana otra vez por si acaso. Pero por lo que recuerdo no tiene ni uno ajajajaja

Jjajajaj yo ya la revise muy bien y en profundidad.😅😂

Publicado (editado)
El 25-03-2023 a las 10:39, Trader8 dijo:

Es la misma de rostro no me parecio tan bonita y es algo gordita pero es bien caliente así que caigale con confianza 

Editado por fuentealbapro
Equivocacion de comentario
Publicado

Alguna foto o link donde poder ver a esta damisela, siempre la recomiendan pero no puedo verla 😞 

Publicado
Hace 3 minutos , follastoker dijo:

Alguna foto o link donde poder ver a esta damisela, siempre la recomiendan pero no puedo verla 😞 

Al WSP colega, pídale fotos.

Publicado
Hace 2 minutos , wiz_kaliente dijo:

Saben si sigue atendiendo la surfista 

Su whatsapp dice "hasta la próxima"

Publicado

Aqui dicen q no tiene tatuajes, pero en P.E. sale con tatuajes de mariposa en la espalda baja y sobre los pechos, ponganse de acuerdo po

Publicado

Creo que se equivocó de Daniela, la que ud dice es Daniela viña marina, ojo ahí que es perder Plata!!. La del tema es la surfista, que le di y no consejos y que ya no está 🥲.(al menos por un tiempo)

Publicado

Qué rico tirar con la surfista!, se le extraña.

Al menos en su retorno alcancé a agendar 2 veces, y valió cada peso.

Publicado
El 30-04-2023 a las 0:02, Fierrope dijo:

Aqui dicen q no tiene tatuajes, pero en P.E. sale con tatuajes de mariposa en la espalda baja y sobre los pechos, ponganse de acuerdo po

Compa, es otra la que usted está viendo, nada que ver con la del tema

Publicado

Alguno de los más regalones de esta musa sabrá cuando vuelve?

Qué ganas de pegarme un revolcón con este bombón nuevamente!, bueno bueno

Publicado
Hace 6 horas, espadaBlanca dijo:

Ya se fue y PARA SIEMPRE. Pero como el 2018 dijo lo mismo, quizas algun dia vuelva

Tendré que esperar 5 años más su regreso 😭😭

Al menos me queda el buen recuerdo.

A seguir buscando nuevos datos calados entonces.

Publicado
El 29-04-2023 a las 22:33, wildtrack dijo:

Su whatsapp dice "hasta la próxima"

Si dejo ese mensaje por algo es.

Publicado

Todos los días le miro el wsp a ver si se conecta o dice “disponible” nuevamente. Pero estaré atento a PE por si veo otra vez el calzoncitos de mariposa. 
me gustaban sus culiones de polola regalona! Asique solo queda confiar en que ese “hasta la próxima” se concrete pronto colegas. 

Publicado

Si esta estudiando quiza puede darse una vuelta para las vacaciones de invierno, pa hacer lucas para el segundo semestre, pues parece que le fue muy bien en su retorno.

Publicado
Hace 17 minutos , Don_X dijo:

Cabres

Yo cacho que el wn del Tony Sommelier debe estar chupando sus calzones como loco

Ese wn me tenía chato con sus puffy nipples jjjhjaja...ql empotado con la mina

Publicado
Hace 57 minutos , Don_X dijo:

Cabres

Yo cacho que el wn del Tony Sommelier debe estar chupando sus calzones como loco

Un tiempo atras paso a saludar ese weon, diciendo que estaba totalmente retirado. Pero si estas realmente retirado no entras a un foro, y menos te creas una nueva cuenta solo para saludar.

Ahora estarían obsoletos sus reportes en Full HD, y los tendría que hacer en 8K (gastaría 3 paginas en un solo reporte describiendo un lunar en el interior de una vagina)

Publicado
Hace 2 horas, LuThoR_1930 dijo:

Parece que los regalones la tienen con agenda copada :/

Y se publica en algún lado??

Publicado
Hace 1 minuto , espadaBlanca dijo:

Se puso diva. Agendas y luego no te contesta mas. Ya no vale la pena.

Wn, como tan pegados

Hay harta carne nueva para degustar

Publicado (editado)

Jajajjajaj la cagan pa empotados en este foro jajajja como tanto jajjaja deberían cambiar el nombre : Empotados Bio-Bio 

Pd: no es que falte plata( kamikazes) sobran Empotados 😂🤣😂🤣

Editado por exandreslamakina
Publicado
Hace 6 minutos , exandreslamakina dijo:

Jajajjajaj la cagan pa empotados en este foro jajajja como tanto jajjaja deberían cambiar el nombre : Empotados Bio-Bio 

Si wn

La mina no los pesca ni PAL webeo pero insisten

Respétense wn

Publicado
Hace 49 minutos , exandreslamakina dijo:

Existen varios nombres alternativos para el sub foro LEK Bio Bio:

Empotados Bio Bio

Zapatitos Blancos Bio Bio

Tonys Bio Bio

Edus Bio Bio

Watazolovers Bio Bio

Reconozco que a la chica le escribi al whatsapp, a ver si respondía, pero no respondio asi que no insistire. Ademas, como dicen en otro tema, a veces los comentarios generan muchas espectativas y cuando logras concretar te llevas un tremendo "Y a esta la encontraban tan buena!!??"

Publicado
Ahora mismo, wildtrack dijo:

Existen varios nombres alternativos para el sub foro LEK Bio Bio:

Empotados Bio Bio

Zapatitos Blancos Bio Bio

Tonys Bio Bio

Edus Bio Bio

Watazolovers Bio Bio

Reconozco que a la chica le escribi al whatsapp, a ver si respondía, pero no respondio asi que no insistire. Ademas, como dicen en otro tema, a veces los comentarios generan muchas espectativas y cuando logras concretar te llevas un tremendo "Y a esta la encontraban tan buena!!??"

En lo personal, quería conocerla y fui con altas espectativas, no salí defraudado en ningún caso, pero esperaba más. (Esto es de la vez pasada que estuvo activa). Hice tabla correspondiente.

Publicado

Yo aquí a modo de abogado de la diabla salgo en su defensa:

Ha tenido algunos problemas con el lugar, coordinarse con su lado A y con un teléfono que anda medio malo.

Tengan paciencia colegas, que por lo que he cachado hasta a los regalones nos tiene cortos 🥲 

Publicado

Oigan...y donde hay fotos de esta musa???

Como dijo mi abuelo: "No hay mejor anticonceptivo que el tubo digestivo"