Saltar al contenido
Sr Heisenberg

Amalia Chilenita Ss

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

 

Nombre =Amalia chilenita

Edad = entre 25 y 29 

Internet= ss

Costo= 30 media y 50 la hora 

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= anfion 

Lugar= casa 

Tipo: hostal 

Conserje= dijo que si pero no lo vi 

Horarios= ni idea 

Comunicacion: demoró en contestar está muy solicitada 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160

Contextura = para esta perfecta ni muy flaca ni tampoco gorda y tiene buena cintura 7

Cara = 7 bonita 

Nivel de Photoshop=  la misma de las fotos 

Trato : respetuosa no apura ni revisa el celular 

Besos = 4 al comienzo da después yo no busqué no importaba 

Tetas = 7 grandes y deja jugar chupar todo 

Culo = 7 grande y bueno y pa los regodiones puedo decir que le falta un poco de gym

Pussy = 7 sin olores, se la comí toda 

Mamon = 6 c/c bueno y está su buen rato 

Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien pero loco no me dejo 

Calidad de sonido= 6 muy rico escucharlos 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 5 normal acogedor nada especial 

Atención= 7 muy amigable incluso hicimos varias poses más de lo que regularmente se hacen 

 

Promedio Final = yo le doy un 67 muy buena pero dejando espacio a qué puede ser aún mejor 

 

Comentarios a parte= costo coordinar es muy solicitada cuando la contacto llegó y pasó a la casona que todos saben subo me lavo las manos e igual me hecha alcohol pero da lo mismo empezamos con sus bailecito besos roses y me pone el condon con la boca y empieza si bien me han hecho mejor debo decir que se lo come todo pero no baja a los compañeros luego un 69 casi me deja con asfixiado debajo de ese culo hubiera muerto feliz comiéndole la pussy y a cabalgar estuvimos bastante rato en es posición de s que su tetas no podía dejar de jugar con ellas luego la abrazo y le doy como mormon al timbre chupando tetitas hasta ver la luz después de eso una platica bien entretenida hasta el segundo round donde pone condon y a darle misionero en 4 ula la buen paisaje encima y luego ella puso sus piernas atrás de su cabeza ufff terminó conversamos un rato y me voy.

si es chileno es bueno , aplique kamikaze ya que no hay ninguna acá que conozca y trate de contactar a naomi o maya que igual estaban pero no estaban disponible espero probarlas igual se ven bien buenas pero Amalia se nota que tiene experiencia y tiene un culo y tetas que de seguro a la mayoría le gustaría 

 

si , volvería 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega @Sr Heisenbergyo me he atendido en varias ocasiones con la chilenita Amalia e incluso dejé mi tabla de ella por allá en la Sexta Región y en más de una ocasión la he recomendado y lo único que puedo decir de la atención de esa dama, es que es un dato caladísimo 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...