Saltar al contenido
Fran7f

Kamikaze Carmen García

Mensajes recomendados

Estaba muy caliente, Cármen resultó ser la mejor cura.

 

Datos generales:

 

Nombre = Carmen Garcia

Edad = 27

Ubicación = Metro Tobalaba 

Lugar = depto individual

Tipo = independiente

Conserje = no hay

Fono = +56956300112

Horarios = no le pregunte

Comunicacion = por wsp, preciso y conciso

Tipo Travesti = Full, muy rico

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 75 % 

Estatura = 1,80 sin tacos aprox

Contextura = 7 cuerpo apretado como fit, acinturada y caderas grandes.

Cara = 6 End muy guapa y tiene carita de traviesa

Nivel de Phothoshop = 0 % es ella sin dudas

Trato = Respetuoso, relajada, no relojera, buena onda, calmada, te mete conversa 

Besos = 6.5 ricos labios y le

gusta besar para entrar en calor

Tetas = 6,5  grandes, ideales para su contextura fisica, no tiene el 7 por que se nota la cicatriz de la operación. Ricos pezones para morder.

Culo = 7 exquisito, grande, apretadito, paradito

Niño = 7 exquisito, largo y grueso. Se siente que no se acaba nunca

Mamon = 5 con condon, para que se lo meta

Movimientos = 6 precisos, no mucho que decir

Calidad de sonido = 6. Cumple, dice cochinadas pero es más bien callada 

Pasiva = 6. Se nota que le gusta porque me pidió que se lo meta después de harto rato dándome.

Activa = 20/10 EXQUISITO.

Ambiente = 7 tenía el depa muy limpio y ordenado

Atención = 7 muy amable y simpática, me dio gusto conocerla, cuando vuelva a santiago la iré a ver si o si

 

Promedio Final = 6,7. Si estás buscando una chica agradable, caliente y muy rica, carmen es lo que necesitas.

A principios de año fui a verla tipo 20:30 horas. Después de un poco de espera me abrió con una tenida espectacular: un sostén muy lindo, unas mallas grandes y un colales exquisito. Luego de una conversación ella toma la iniciativa. Me pellizca los pezones y empieza a tocarme todo el cuerpo y me invita a la cama. Tiene unas tetas bien duras y ricas, le gusta que jueguen con sus pezones… entonces comenzaron los besos. Al principio más tímidos pero luego con lengua, mientras nos manoseabamos los penes mutuamente. Al poco rato en eso me di cuenta de lo grande que lo tiene… se ponía duro y no dejaba de crecer mientras lo tocaba. No tuve que chupárselo para que se ponga durísima! En eso, me subí para hacerle unos sentones y comenzó lo bueno. Se puso condon y me la metió en 4. Comenzó despacio y muy cuidadosamente a clavarme tu pene. Era enorme! Ente 20-22 Csm y un grosor que me llenaba todo por dentro. “Teni el pico muy rico”. “Te gusta?”. “Si, caleta…”. “A mi me gusta tu culo, cómo aguanta”. “Entonces, culeame como quieras”. Bastó que le dijera eso para que comenzara a bombearme con mucha fuerza y trataba cómo fuera de estar lo más adentro posible. No se en cuantas posiciones distintas me lo metió, pero fue increíble… la mejor culeada que me han dado… para terminar, me lo chupo para que se lo metiera un rato hasta acabar. Vayan a verla, es una fiera y fuera de serie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2023 a las 18:30, Fran7f dijo:

Estaba muy caliente, Cármen resultó ser la mejor cura.

 

Datos generales:

 

Nombre = Carmen Garcia

Edad = 27

Ubicación = Metro Tobalaba 

Lugar = depto individual

Tipo = independiente

Conserje = no hay

Fono = +56956300112

Horarios = no le pregunte

Comunicacion = por wsp, preciso y conciso

Tipo Travesti = Full, muy rico

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 75 % 

Estatura = 1,80 sin tacos aprox

Contextura = 7 cuerpo apretado como fit, acinturada y caderas grandes.

Cara = 6 End muy guapa y tiene carita de traviesa

Nivel de Phothoshop = 0 % es ella sin dudas

Trato = Respetuoso, relajada, no relojera, buena onda, calmada, te mete conversa 

Besos = 6.5 ricos labios y le

gusta besar para entrar en calor

Tetas = 6,5  grandes, ideales para su contextura fisica, no tiene el 7 por que se nota la cicatriz de la operación. Ricos pezones para morder.

Culo = 7 exquisito, grande, apretadito, paradito

Niño = 7 exquisito, largo y grueso. Se siente que no se acaba nunca

Mamon = 5 con condon, para que se lo meta

Movimientos = 6 precisos, no mucho que decir

Calidad de sonido = 6. Cumple, dice cochinadas pero es más bien callada 

Pasiva = 6. Se nota que le gusta porque me pidió que se lo meta después de harto rato dándome.

Activa = 20/10 EXQUISITO.

Ambiente = 7 tenía el depa muy limpio y ordenado

Atención = 7 muy amable y simpática, me dio gusto conocerla, cuando vuelva a santiago la iré a ver si o si

 

Promedio Final = 6,7. Si estás buscando una chica agradable, caliente y muy rica, carmen es lo que necesitas.

A principios de año fui a verla tipo 20:30 horas. Después de un poco de espera me abrió con una tenida espectacular: un sostén muy lindo, unas mallas grandes y un colales exquisito. Luego de una conversación ella toma la iniciativa. Me pellizca los pezones y empieza a tocarme todo el cuerpo y me invita a la cama. Tiene unas tetas bien duras y ricas, le gusta que jueguen con sus pezones… entonces comenzaron los besos. Al principio más tímidos pero luego con lengua, mientras nos manoseabamos los penes mutuamente. Al poco rato en eso me di cuenta de lo grande que lo tiene… se ponía duro y no dejaba de crecer mientras lo tocaba. No tuve que chupárselo para que se ponga durísima! En eso, me subí para hacerle unos sentones y comenzó lo bueno. Se puso condon y me la metió en 4. Comenzó despacio y muy cuidadosamente a clavarme tu pene. Era enorme! Ente 20-22 Csm y un grosor que me llenaba todo por dentro. “Teni el pico muy rico”. “Te gusta?”. “Si, caleta…”. “A mi me gusta tu culo, cómo aguanta”. “Entonces, culeame como quieras”. Bastó que le dijera eso para que comenzara a bombearme con mucha fuerza y trataba cómo fuera de estar lo más adentro posible. No se en cuantas posiciones distintas me lo metió, pero fue increíble… la mejor culeada que me han dado… para terminar, me lo chupo para que se lo metiera un rato hasta acabar. Vayan a verla, es una fiera y fuera de serie

Y CUANTO LE COBRO AMIGAZO?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Scout69 dijo:

mmm no lo sé Rick

Compañero Scout69 le comento que igual postee en la sección de conce y realmente vale la pena está minita es la misma de las fotos sin retoques. De verdad que es muy amable. Por lo menos yo quedé sorprendido con su trato. Fue la primera y única vez que me he atendido con ella pero quiero volver hacerlo viene poco pa conce y cuando lo hace ando corto de Lucas. Lo único malo hace un mes le compré un pack 15 mil y me sentí estafado en el contenido o quizás son así de pencas en general no lo sé. Ese es mi aporte.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, a esta minita me la comi en Valdivia en unas piezas de madera... jajaja... totalmente excitante el lugar. Atiende bien y tiene un pedazo, gran pedazo. Para los que busquen de activa hay que avisarle antes para que se prepare, ya saben que las hormonas causan efectos secundarios, esa vez costo mucho mantener la ereccion, pero se paso bien.

Disfruta el tema y se pasa bien. Recomendable .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, satan 33 dijo:

Y CUANTO LE COBRO AMIGAZO?

 

 

Hace 14 horas, Scout69 dijo:

mmm no lo sé Rick

Ella cobra 50 no se si subio su valor pero como comentan aqui aqui los presentes ella es entregada, super femenina y confiable para mi es mejor juntar y cuando llega ir directo ya que es mejor una en carne y hueso que un pack todo mugriento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2023 a las 19:30, Fran7f dijo:

Estaba muy caliente, Cármen resultó ser la mejor cura.

 

Datos generales:

 

Nombre = Carmen Garcia

Edad = 27

Ubicación = Metro Tobalaba 

Lugar = depto individual

Tipo = independiente

Conserje = no hay

Fono = +56956300112

Horarios = no le pregunte

Comunicacion = por wsp, preciso y conciso

Tipo Travesti = Full, muy rico

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 75 % 

Estatura = 1,80 sin tacos aprox

Contextura = 7 cuerpo apretado como fit, acinturada y caderas grandes.

Cara = 6 End muy guapa y tiene carita de traviesa

Nivel de Phothoshop = 0 % es ella sin dudas

Trato = Respetuoso, relajada, no relojera, buena onda, calmada, te mete conversa 

Besos = 6.5 ricos labios y le

gusta besar para entrar en calor

Tetas = 6,5  grandes, ideales para su contextura fisica, no tiene el 7 por que se nota la cicatriz de la operación. Ricos pezones para morder.

Culo = 7 exquisito, grande, apretadito, paradito

Niño = 7 exquisito, largo y grueso. Se siente que no se acaba nunca

Mamon = 5 con condon, para que se lo meta

Movimientos = 6 precisos, no mucho que decir

Calidad de sonido = 6. Cumple, dice cochinadas pero es más bien callada 

Pasiva = 6. Se nota que le gusta porque me pidió que se lo meta después de harto rato dándome.

Activa = 20/10 EXQUISITO.

Ambiente = 7 tenía el depa muy limpio y ordenado

Atención = 7 muy amable y simpática, me dio gusto conocerla, cuando vuelva a santiago la iré a ver si o si

 

Promedio Final = 6,7. Si estás buscando una chica agradable, caliente y muy rica, carmen es lo que necesitas.

A principios de año fui a verla tipo 20:30 horas. Después de un poco de espera me abrió con una tenida espectacular: un sostén muy lindo, unas mallas grandes y un colales exquisito. Luego de una conversación ella toma la iniciativa. Me pellizca los pezones y empieza a tocarme todo el cuerpo y me invita a la cama. Tiene unas tetas bien duras y ricas, le gusta que jueguen con sus pezones… entonces comenzaron los besos. Al principio más tímidos pero luego con lengua, mientras nos manoseabamos los penes mutuamente. Al poco rato en eso me di cuenta de lo grande que lo tiene… se ponía duro y no dejaba de crecer mientras lo tocaba. No tuve que chupárselo para que se ponga durísima! En eso, me subí para hacerle unos sentones y comenzó lo bueno. Se puso condon y me la metió en 4. Comenzó despacio y muy cuidadosamente a clavarme tu pene. Era enorme! Ente 20-22 Csm y un grosor que me llenaba todo por dentro. “Teni el pico muy rico”. “Te gusta?”. “Si, caleta…”. “A mi me gusta tu culo, cómo aguanta”. “Entonces, culeame como quieras”. Bastó que le dijera eso para que comenzara a bombearme con mucha fuerza y trataba cómo fuera de estar lo más adentro posible. No se en cuantas posiciones distintas me lo metió, pero fue increíble… la mejor culeada que me han dado… para terminar, me lo chupo para que se lo metiera un rato hasta acabar. Vayan a verla, es una fiera y fuera de serie

Vi esta misma detalle en distintas y me cuestione q fuera real es muy buena historia igual pregunto en buena pero es muy rompe culo por q realmente me calienta tener esa cosa enorme en la boca y tal ves me abra el chico. No quiero terminar con el culo roto (aunque q me lo llene sería Rico)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2023 a las 17:54, estebanjuares dijo:

Vi esta misma detalle en distintas y me cuestione q fuera real es muy buena historia igual pregunto en buena pero es muy rompe culo por q realmente me calienta tener esa cosa enorme en la boca y tal ves me abra el chico. No quiero terminar con el culo roto (aunque q me lo llene sería Rico)

Compa a mi no me rompió el culo, me follo muy rico y el culo me lo dejó súper bien. Esta mina sabe usar la herramienta, da placer y no te lo destroza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...