Saltar al contenido
Liborio

Sobre Las Venecas, Casesitas De Venecas....

Mensajes recomendados

Antes que nada, disculpen si este no es el foro adecuado. 

Estoy tentado por unas damiselas del antro de Riquelme 771, pero me dijeron que esa casesita y la de Chuquisaca, están llenas de venecas pillas y mañosas. 

Pero, es así, esos conventillos están llenos de venecas. 

El año pasado, contacté a una damisela morenita que se veía muy rica, me dijo que era colombiana;  y que atendía en la casesita que estaba en Bolivar llegando a Condel. Cuando fui a verla en la tarde, me asustó el fuerte olor a marihuana que salía cuando me abrió la puerta, por el acento note que era veneca, y le pregunté si era de Carabobo, y a la putica me dijo que era de Caracas... Se le olvidó que me dijo que era colombiana, como aún estaba por la entrada di la media vuelta y me fui.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Liborio dijo:

Antes que nada, disculpen si este no es el foro adecuado. 

Estoy tentado por unas damiselas del antro de Riquelme 771, pero me dijeron que esa casesita y la de Chuquisaca, están llenas de venecas pillas y mañosas. 

Pero, es así, esos conventillos están llenos de venecas. 

El año pasado, contacté a una damisela morenita que se veía muy rica, me dijo que era colombiana;  y que atendía en la casesita que estaba en Bolivar llegando a Condel. Cuando fui a verla en la tarde, me asustó el fuerte olor a marihuana que salía cuando me abrió la puerta, por el acento note que era veneca, y le pregunté si era de Carabobo, y a la putica me dijo que era de Caracas... Se le olvidó que me dijo que era colombiana, como aún estaba por la entrada di la media vuelta y me fui.....

A tiempo alcanzo a abortar mision soldado, sino iba a regalar su dinero  a esa malparida de condel con bolivar😂, en cuanto a riquelme 77...hay de todo, semanas atras me comia a una nenita colombiana en esa ubicacion, le hice tabla, daba buena atencion y valia 30 lukitas la hora, esa casa es de independientes pero hay de todo en los caminos del placer.... en cuanto a la casa en chuquiestafa, ahi en su mayoria son venezolanas teen, si por algun motivo se ve tentado  en ir le recomiendo la media 20 lukas(es para darse el gusto con una teen real) pero en cuanto al servicia no son buenos, no espere besos ni chupar tetas, menos chupar abajo (por wasat te ofrecen todo eso pero no es asi)  , cada cosa las van a querer cobrar como adicional, esa casa es solo para sacarle el veneno a la serpiente con una nenita joven...colageno🧛‍♂️🧛‍♂️😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy cierto lo que ustedes plantean porque tambien he sido víctima de los engaños de estas maracas, hoy quede plop por una informacion que escuche en la tarde a traves de una emisora radial  de la capital y es sobre LOS VENECAS (mujeres y hombres) que en su mayoria han ingresado de manera ilegal, lo que me dejo plop fue que en santiago funcionarios de migracion y muy en especial el servicio de salud , indicaron que el alto ingreso de estos venecas no solo obedece a lo que nosotros ya conocemos bastante tiempo, sino que ahora salio otra causa que en verdad preocupa, en especial para los que nos gusta andar de putas y es que muchas de ellas han llegado contagiadas con VIH SIDA, en su pais Venezuela el tratamiento aunque sea por el sistema publico lo deben pagar como si fueran a una clinica, a diferencia de aca en Chile el sistema de salud publica da el tratamiento GRATIS, esto segun los que hablaban en esta emisora de la capital, obligaría a hacer un catastro para ver cuantos llegaron al pais contagiados, por lonque visitaran los puntos donde trabajan para hacer dicho catastro, por esto y mas, estokadores debemos cuidarnos mas muy en especial con las venecas que estan en los puterios o atienden como independientes, creo que lo mas seguro es que llevemos nuestros condones y no usar el que tiene la maraca porque pueden estar fallados y se rompen, y si la maraca veneca esta contagiada!!!!! , por lo mismo mucho ojo ahi y no caer como niño con golosinas, siempre con protección.

 

Mucho ojo ahi estokadores, a cuidarse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Darth Faloh dijo:

Muy cierto lo que ustedes plantean porque tambien he sido víctima de los engaños de estas maracas, hoy quede plop por una informacion que escuche en la tarde a traves de una emisora radial  de la capital y es sobre LOS VENECAS (mujeres y hombres) que en su mayoria han ingresado de manera ilegal, lo que me dejo plop fue que en santiago funcionarios de migracion y muy en especial el servicio de salud , indicaron que el alto ingreso de estos venecas no solo obedece a lo que nosotros ya conocemos bastante tiempo, sino que ahora salio otra causa que en verdad preocupa, en especial para los que nos gusta andar de putas y es que muchas de ellas han llegado contagiadas con VIH SIDA, en su pais Venezuela el tratamiento aunque sea por el sistema publico lo deben pagar como si fueran a una clinica, a diferencia de aca en Chile el sistema de salud publica da el tratamiento GRATIS, esto segun los que hablaban en esta emisora de la capital, obligaría a hacer un catastro para ver cuantos llegaron al pais contagiados, por lonque visitaran los puntos donde trabajan para hacer dicho catastro, por esto y mas, estokadores debemos cuidarnos mas muy en especial con las venecas que estan en los puterios o atienden como independientes, creo que lo mas seguro es que llevemos nuestros condones y no usar el que tiene la maraca porque pueden estar fallados y se rompen, y si la maraca veneca esta contagiada!!!!! , por lo mismo mucho ojo ahi y no caer como niño con golosinas, siempre con protección.

 

Mucho ojo ahi estokadores, a cuidarse...

Esto es totalmente cierto y adicionar que muchas llegan con sendas infecciones vaginales eh sacado esa conclusión ya que puta veneca que eh probado , todas tienen la misma coincidencia olor fuerte a pescado en la vagina esa wea es por que muchas tienen marido y trabajan igual y estamos claros que los maridos de las minas les dan como caja antes de que vayan a prestar servicios , por lo mismo yo apenas me dicen venezolana o les pillo el acento,  perrmiiisooo , soldado que arranca sirve para más batallas . 

Lo malo que hay algunas que son bien ricardas y te tientan pero a no caer . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo como novato en este mundo caí en un cambiazo de estas mamahuevo a la segunda me retire y me agarraron a chuchas la tercera me dijo que era de Venezuela y preferí retirarme.

Lo mejor es llevar uno los condones así va más seguro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, Newplagiador said:

"CASESITAS" Así le llaman a las puterios en República Dominicana. Tendremos uno acá en el foro???

Desde Ovalle al interior, los prostíbulos, son llamados alegremente "casesitas" y "conventillos"....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...