Saltar al contenido
Zorroviejo2023

Otro Kamikase Exquisita Venezolana Masajista

Mensajes recomendados

EXQUISITA VENEZOLANA MASAJISTA

Ya amigos como lo prometido es deuda (hoy hice algo de tiempo para ponerme al día) paso a contarles mi excelente kamikaze que tuve este último viernes de febrero.

Costo= $60 mil hora / fui por la hora, algo carozi nuevamente pero valió la pena la cosita rika que encontré.
Nacionalidad = VENECA
Ubicación= Por calle CRUZ entre Rodríguez y Lautaro
Lugar= Tipo oficina de dostor, muy confortable; aunque por la calle pasa totalmente desapercibido como un antro más. 
Tipo= agencia
Conserje= No. Luego de las instrucciones sólo abrir la puerta de reja y subir al segundo piso.
Fono=+56949805058 publicado en diario..
Horarios= durante el día, yo fui al medio día
Comunicación: Todo muy claro.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= con 30 años estokando 0%  
Estatura = al ojímetro 1,69
Pelo/piel = piel blanquita 
Nivel de Photoshop= no es posible calcular ya que no hay referencia.
Trato = muy buena atención, muy cariñosa y esmerada en uno se sienta a gusto. de primera algo nerviosa. Luego del masaje se calentó a full.

Cara = 60
Contextura = 70 tipo fitnes (todo bien puesto, cosita rika )
Besos = 60 ricos, le robé algunos con lengua
Tetas = 60 pequeñas pero ricas  
Culo = 70 riko de VENECA

Pussy = 70 depiladita, cero olores, deja chupar, estrechita que wea más rica iñor

Mamón = 60 normal c/c no pregunté por si lo hacía sin C. pa la otra.
Movimientos pélvicos = 65 se mueve rico, se nota la experiencia.
Calidad de sonido= 60 quejido riko pero bajito, no es escandalosa para no ser escuchada por la jefa jajajaja
Anal = n/a No pregunté

Ambiente = 70 muy bine en este punto, habitación tipo oficina de clínica, todo muy limpio y ordenado, me llamó la atención esa wea (distinto a otros cuchitriles que he visitado) es como que estás en la consulta del dostor y la cosita rika te atiende con traje de enfermera. Esa wea me calentó a full.
Atención= 70 me atendió como un rey, respeta el tiempo, muy complaciente, me decía papacito, mi rey y esa wea más me calentaba, jajaja.
Promedio Final = al ojo, un 65.

Amigos estokadores, el viernes pasado andaba con ganas de relajarme un rato con con un masaje con final feliz (cada cierto tiempo visito esos lugares creo que los conozco todos acá en TCO); revisé el diario y me llamo la atención un nuevo anuncio y decidí ir a conocer. Llamé y dan los detalles de valores y servicio, acepté y me dieron las coordenadas. Llego al lugar (uno tiene que abrir la puerta de rejas y luego al segundo piso). Se me pasó por la mente que por la ubicación es igual a los antros que están por ahí, en donde no salva ninguna mina, pero igual fui para salir de la duda (entre mi pensaba si aparecen puras guatonas extranjeras me viro enseguida). Ya en el segundo piso aparece una rejenta muy bien vestida, inmediatamente me llamó la atención que el lugar es muy limpio, ordenado, tipo oficina de dentista o una wea así, me presentan las niñas, y wuau una mina me llamó la atención, pregunté su nombre pero se me olvidó (mis neuronas estaban más preocupados del tremendo forro de la mina que me gustó), Luego de elegida la venezolana pasé al baño, y luego al box de masaje, Una vez adentro la cosita rika me dice quítese todo para relajarlo papasito (dicho eso la cobra estaba lista pa tirar veneno jaaja, me dejo caliente de inmediato). Luego subo a la camilla y me dice relájese aplicaré unos aceites papasito, me masajeo unos 7 minutos y luego sin que me dijera algo me di vuelta boca arriba (lo único que yo quería era empezar a medir el aceite). En 5 minutos restantes (ella algo nerviosa) le fui desabrochando su ropita de enfermera, saqué sus tetitas, a chupar se ha dicho mientras ella intentaba seguir masajeando, jajajaja hasta que la dejé tal como dios la trajo al mundo (me decía que estaba algo nerviosa porque era primera vez que daba masaje con algo más), yo ya había notado que no había mucha experiencia y enseguida me bajé de la camilla con la cobra lista para la parada militar y le dije que yo le daría un masaje, me dijo que el masaje era sólo para el paciente pero igual aceptó. Y empecé a recorrer ese hermoso cuerpo (que cosa más rika), le chupé todo. En poco rato comenzó a calentarse y a gemir, los primeros gemidos fueron falsos lo noté por lo nerviosa que estaba, pero de tanto lamer su pussy, se comenzó a mojar y a calentar. Cuando noté que los gemidos ya eran reales (ojitos blancos y sus piernas comenzaron a tiritar) me subo más que rápido a la camilla y comenzó la lucha cuerpo a cuerpo, primero yo arriba y luego ella. Estaba tan caliente y con la locomotora todo vapor que no me di cuenta que la camilla se fue moviendo hasta la pared (la cagó super firme la camilla de dostor) y me gemía al oído despacito para que no la escuchara su jefa; pero el plaf plaf plaf plaf plaf del estoke yo creo que se escuchaba hasta en la calle jajajaja. Que manera de estokar, hasta que finalmente vi la luz. Al final, antes de ponernos las ropa me confidenció algunas cosas, nos dimos unos besos, mis dedos incursionaron en su pussy un buen rato y tbn por su asterisco hasta que tocaron la puerta porque la hora se había cumplido.

Después al baño a la limpieza de rigor. Me despido como todo un caballero con una tremenda sonrisa de oreja a oreja. Volveré de más que sí. Antes de salir la encargada me informa que esta semana llegaría otra chica nueva. Con ese dato creo que volveré para tasar.

Aún me queda para ponerme al día dado que visitá ex lois y amiguitas, y ema, se acuerda de ema? Que culote..

Me cabrié de escribir. Eso por ahora colegas estokadores, adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados poniendome al día en las aventuras estokeriles, la semana pasada volví a ver a la Señorita  VENEZOLANA MASAJISTA ubicada en Cruz 

No haré tabla ya que sería repetir la puntuación, pero sólo decir que una vez más la pasé bien con la coshita peshosha, decir que está muy rica la mina.

sólo eso, cambio y fuera estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...