Saltar al contenido
kamikaze77777

Saray Sexosur

Mensajes recomendados

Hola, solo les vengo a advertir que no se atiendan con Saray de sexosur.

La mina es linda, es la de las fotos, pero el servicio es horrible.

Dejo la historia a continuación.

La contacté por wsp, es simpática y como dije, bastante encachada.

 

Al llegar te recibe ella y te hace pasar a la pieza. Media julera, pero no iba a tazar decoración de interiores, asique a la acción. 

 

De entradita ofrece el servicio completo, con besos, baile, manoseos, etc.

Y todos sabemos lo que son los besos (no nos hagamos los giles) le digo ya ahora los besitos y me dice, si amor, te estoy dando besitos en el niño, no doy en la boca porque tengo esposo.

Ahi el primer problema, ojo, no caigan con los besos.

Despues empece a manosear las gemelas y me paro el carro rapidito "no las toques tanto porque no me gusta" tampoco me saques el sosten...

Ahi ya estaba que la agarraba a elebas.

Despues se pone en trocua como para empezar la accion y el puro a olor a zanja me freno y me tiró todo pa abajo.

Le dije, seria todo, con tantas prohibiciones no se puede... me dijo ay amor tu no entendiste el trato.

Asique me pare y le dije, a ver, somos adultos y tampoco soy nuevo en el tema, besos son besos, no me vengas con que besos en el niño, porque eso se llama oral en todo chile.

Ademas le dije, ni te dejas tocar las gemelas, ay esque no me gusta mucho... entonces le dije, eso se avisa antes para saber si quedarse o no.

Me pare y me fui, perdí 45 lucas.

No se arriesguen cabros, es linda y todo, pero con algo saldrá para que la accion se reduzca de 1 hora a 10 minutos, y con todas esas prohibiciones sorpresa, cualquiera se va para abajo.

 

Ni da para tabla, pero se publica como Saray en sexosur.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el colega @chupacabrasvip pase a presentarse y haga la tabla que nos sirve a todos. Ahora hablando de la meretriz a mi me dio los valores de 25 la media y 40 la hora, si es ella:

La tenía fichada pero llego otra dama que ya estoke y la encuentro rica.

Así que eso colega @kamikaze77777 lo invito a hacer la tablita de la meretriz. Exito en los estokes. 

Editado por McLOVIN.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, kamikaze77777 dijo:

Hola, solo les vengo a advertir que no se atiendan con Saray de sexosur.

La mina es linda, es la de las fotos, pero el servicio es horrible.

Dejo la historia a continuación.

La contacté por wsp, es simpática y como dije, bastante encachada.

 

Al llegar te recibe ella y te hace pasar a la pieza. Media julera, pero no iba a tazar decoración de interiores, asique a la acción. 

 

De entradita ofrece el servicio completo, con besos, baile, manoseos, etc.

Y todos sabemos lo que son los besos (no nos hagamos los giles) le digo ya ahora los besitos y me dice, si amor, te estoy dando besitos en el niño, no doy en la boca porque tengo esposo.

Ahi el primer problema, ojo, no caigan con los besos.

Despues empece a manosear las gemelas y me paro el carro rapidito "no las toques tanto porque no me gusta" tampoco me saques el sosten...

Ahi ya estaba que la agarraba a elebas.

Despues se pone en trocua como para empezar la accion y el puro a olor a zanja me freno y me tiró todo pa abajo.

Le dije, seria todo, con tantas prohibiciones no se puede... me dijo ay amor tu no entendiste el trato.

Asique me pare y le dije, a ver, somos adultos y tampoco soy nuevo en el tema, besos son besos, no me vengas con que besos en el niño, porque eso se llama oral en todo chile.

Ademas le dije, ni te dejas tocar las gemelas, ay esque no me gusta mucho... entonces le dije, eso se avisa antes para saber si quedarse o no.

Me pare y me fui, perdí 45 lucas.

No se arriesguen cabros, es linda y todo, pero con algo saldrá para que la accion se reduzca de 1 hora a 10 minutos, y con todas esas prohibiciones sorpresa, cualquiera se va para abajo.

 

Ni da para tabla, pero se publica como Saray en sexosur.

 

 

QUE PAJA AMIGO... QUE MALA ... GRACIAS POR EL DATO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Marenasa1 dijo:

uffff, menos mal existe este foro donde héroes sin capa nos avisan de minas que tratan de no hacer lo que cobran... gracias colega, casi me mando el guatazo.

Es la idea. No dejar que estas mujeres se aprovechen de nosotros. Califas unidos contra las estafadoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...