Saltar al contenido
Ignaciofertil

Shanel Mala Experiencia, Cobra Adicional Por Tocarle Las Pechugas

Mensajes recomendados

Amigos vengo a comentarles mi mala experiencia con esta chica. Coordinamos por wasap el domingo poco antes de las 12:00 PM. Promete mucho, le pregunto si es la de las fotos, me dice que si papi....

Por wasap ofrece besitos, caricias,, trato de novio, oral mutuo, nalgaditas, bailecito erótico.....

 

La cosa es que llego, me recibe, me abre la puerta, y ni me saluda de besos, y no soy tan feo.

SE da vuelta y avanza hacia su pieza, ya al toque me fijé que no era la de la foto, pero ya iba medio caliente así que ingreso a la pieza y le iba a pagar las 30 lucas por la media hora y se me ocurre preguntarle por si le puedo tocar y besar sus tetitas...y me responde si claro papi si pagas el adicional....

Ahi mismo me di media vuelta y me fui a la cresta, muy molesto.

Eso colegas para que estén advertidos

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cabros, este es mi primer comentario/reporte.

Yo me atendí con esta mina hace un tiempo. Mis disculpas por no hacer tabla pero no tengo mucho tiempo. Y la verdad es cambiazo, o no se parece en nada o son de muchos años antes. También intento cobrarme de más, apurona y el sucucho de mala muerte dónde atendía lleno de curaos. Lo único bueno q hacia las poses q querías pero nada más. No la recomiendo.

Eso, saludos y mis disculpas por no hacer la tabla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...