Saltar al contenido
Loquilloamateur

Natalia Sé

Mensajes recomendados

Nombre = Natalia SS

Edad = aprox 30-32

Internet= Pag de SS

Costo= 30 la media 40 la hora 

Nacionalidad = colombiana 🤤

Ubicación= EEUU con Freire

Lugar= casa muy piola el sector me gusto 

Tipo= independiente 

Conserje= ella te recibe 

Fono= el de la publicación 

Horarios= no pregunté fui como a las 13pm 

Comunicacion: todo claro por wsp 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no aplica 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada curvilínea 

Cara = no es fea 

Nivel de Photoshop= más rica en persona tiene buen físico sus fotos no le acompañan mucho 

Trato = buena onda 6.5

Besos = todos los que quise 7.0

Tetas = grandes, operadas y duritas 6.0

Culo = rico precisó para su cuerpo 6.5

Pussy = rica peladita ningún olor raro bien comida la popola 6.5

Mamon = piola no muy bueno 5.5 

Movimientos pelvicos = no aplica le di yo todo el rato arriba de ella 5.5

Calidad de sonido= piola, quejidos naturales sin exagerar 6.5

Anal = no pregunto pero tampoco me ofreció 

Ambiente = pieza grande cama de dos plaza el lugar es muy piola 7.0

Atención= 6.0 la mina es súper sumisa y simpática pero faltó esa conexión mas hot 

 

Promedio Final = un 6.0 aprox 

 

Comentarios a parte= nuevo en este deporte no e tenido muchos encuentros así que tampoco tengo mucha experiencia.

pero si me gusto el trato de esta minita la contacto por wsp me explica valores y donde está ubicada y parto con un poco de pera por que las Lucas no sobran pero la calentura si así que parto 

le aviso que estoy afuera y habré a los 5 minutos me recibe en ropa interior bien sexy y pelo mojado parece que venía  saliendo de la ducha con muy rico olor en su piel le pago por 30min y me pesco Altiro a besos bien ricos mientras la recorrían entera con mis manos Rico culo se sentía bien al tacto 

se tira a la cama y saca un condon abajo de un cojín pone Condon y empieza con el oral no tan bueno pero con los besos mi compañero ya estaba ready 

la recuesto en la cama y empiezo a comer su panocha muy rica cero olor pasadita a crema de lechuga 🥬 un manjar 🤤 se moja arto ya cuando está bien exitada me monto arriba de ella y le pusimos bueno por un rato hasta acabar 

respeto tiempo y le hice lo que quise nunca se quejó por  nada así que salí feliz 

volvería= podría ser por lo menos no fue guatazo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Loquilloamateur dijo:

 

Nombre = Natalia SS

Edad = aprox 30-32

Internet= Pag de SS

Costo= 30 la media 40 la hora 

Nacionalidad = colombiana 🤤

Ubicación= EEUU con Freire

Lugar= casa muy piola el sector me gusto 

Tipo= independiente 

Conserje= ella te recibe 

Fono= el de la publicación 

Horarios= no pregunté fui como a las 13pm 

Comunicacion: todo claro por wsp 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no aplica 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada curvilínea 

Cara = no es fea 

Nivel de Photoshop= más rica en persona tiene buen físico sus fotos no le acompañan mucho 

Trato = buena onda 6.5

Besos = todos los que quise 7.0

Tetas = grandes, operadas y duritas 6.0

Culo = rico precisó para su cuerpo 6.5

Pussy = rica peladita ningún olor raro bien comida la popola 6.5

Mamon = piola no muy bueno 5.5 

Movimientos pelvicos = no aplica le di yo todo el rato arriba de ella 5.5

Calidad de sonido= piola, quejidos naturales sin exagerar 6.5

Anal = no pregunto pero tampoco me ofreció 

Ambiente = pieza grande cama de dos plaza el lugar es muy piola 7.0

Atención= 6.0 la mina es súper sumisa y simpática pero faltó esa conexión mas hot 

 

Promedio Final = un 6.0 aprox 

 

Comentarios a parte= nuevo en este deporte no e tenido muchos encuentros así que tampoco tengo mucha experiencia.

pero si me gusto el trato de esta minita la contacto por wsp me explica valores y donde está ubicada y parto con un poco de pera por que las Lucas no sobran pero la calentura si así que parto 

le aviso que estoy afuera y habré a los 5 minutos me recibe en ropa interior bien sexy y pelo mojado parece que venía  saliendo de la ducha con muy rico olor en su piel le pago por 30min y me pesco Altiro a besos bien ricos mientras la recorrían entera con mis manos Rico culo se sentía bien al tacto 

se tira a la cama y saca un condon abajo de un cojín pone Condon y empieza con el oral no tan bueno pero con los besos mi compañero ya estaba ready 

la recuesto en la cama y empiezo a comer su panocha muy rica cero olor pasadita a crema de lechuga 🥬 un manjar 🤤 se moja arto ya cuando está bien exitada me monto arriba de ella y le pusimos bueno por un rato hasta acabar 

respeto tiempo y le hice lo que quise nunca se quejó por  nada así que salí feliz 

volvería= podría ser por lo menos no fue guatazo 

 

Yo me he atendí con ella el año pasado y el servicio es convencional. No mucho que destacar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, prefieran atenderse en agencias como Piel Canela o Manzanal, pues el servicio es mucho mejor y te dan trato de pololo, caso contrario con chicas de sexosur que la mayoría es solo ponerlo y te echan cagando de la pieza. La chica en este posteo solo realiza servicio convencional y ya después del primer estoke se hace la weona con el segundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mojoneitor dijo:

toda la razon al colega solo en sexo sur rancagua salva marcela la colombiana (siempre que no ande arriba del balon es buena para la jarana mi amiga)

Concuerdo con usted colega, Marcela realiza un buen servicio al cliente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Panxodelmal dijo:

Estuve con ella en Linares y no me gustaron los pechos pues los implantes se le encapsularon y debiera ver a un profesional.

A mí no me gustaron como le quedaron y los prefería naturales, bueno fue su decisión y si le gustan así bien por ella. Yo era conocido de la susodicha y me atendí en varias ocasiones, pero el servicio en vez de mejorar decayó y el segundo contacto no lo daba en la hora  Aparte no sé los motivos por los que se enojó conmigo y me bloqueó de whatsapp y cuando la llamaba por teléfono me comentaba que estaba esperando cliente. Tan tonto no soy para no darme cuenta que no quiso atenderme, pero por el tiempo que estuve visitándola debería haberme dicho que no quería que la viera como lo hizo Anny que fue honesta conmigo debido a que tuvo un problema con un colega del foro y no atendía a estokadores que ella conocía. En fin esto es solo un negocio y varias no son profesionales y deben tener en cuenta que ellas dependen de sus clientes. Yo seguiré puteando principalmente en Santiago pues trabajo allá, y en Rancagua cuando puedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, roy77 dijo:

A mí no me gustaron como le quedaron y los prefería naturales, bueno fue su decisión y si le gustan así bien por ella. Yo era conocido de la susodicha y me atendí en varias ocasiones, pero el servicio en vez de mejorar decayó y el segundo contacto no lo daba en la hora  Aparte no sé los motivos por los que se enojó conmigo y me bloqueó de whatsapp y cuando la llamaba por teléfono me comentaba que estaba esperando cliente. Tan tonto no soy para no darme cuenta que no quiso atenderme, pero por el tiempo que estuve visitándola debería haberme dicho que no quería que la viera como lo hizo Anny que fue honesta conmigo debido a que tuvo un problema con un colega del foro y no atendía a estokadores que ella conocía. En fin esto es solo un negocio y varias no son profesionales y deben tener en cuenta que ellas dependen de sus clientes. Yo seguiré puteando principalmente en Santiago pues trabajo allá, y en Rancagua cuando puedo.

  Es para atenderse una vez con la mina, no es para repetición. Me reí cuando le estaba dando e cuatro y empezó a decir que rico, pero tan falso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Panxodelmal dijo:

  Es para atenderse una vez con la mina, no es para repetición. Me reí cuando le estaba dando e cuatro y empezó a decir que rico, pero tan falso.

A mí también me hizo esa performance más falsa. Y no sé, de weón la visitaba pues el servicio no lo vale. En todo caso yo no la molesto más, prefiero jugar en canchas donde sea bien acogido y tengo varias por suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Últimamente la ido a ver varias veces, y bien rica la minita, es mucho mejor en persona qe en las fotos. Tiene unas tetas operadas bien duritas y ricas. El otro dia fui empezamos con sus buenos besos (da todos los qe quieras) después le di su buen sexo oral y la deje mas qe prendia, después ella se subio arriba mio y después de sus sentones le da su orgasmo a ella, después me hace sexo oral ella y al rato la pongo de ladito y ahi es dnde veo la luz jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Elvergas2 dijo:

Últimamente la ido a ver varias veces, y bien rica la minita, es mucho mejor en persona qe en las fotos. Tiene unas tetas operadas bien duritas y ricas. El otro dia fui empezamos con sus buenos besos (da todos los qe quieras) después le di su buen sexo oral y la deje mas qe prendia, después ella se subio arriba mio y después de sus sentones le da su orgasmo a ella, después me hace sexo oral ella y al rato la pongo de ladito y ahi es dnde veo la luz jajaja

Debería atender mejor y evitaría tener q crearce cuentas para que la vallan a visitar, esto es por atención, así los colegas damos recomendaciones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ex_palixiquito dijo:

Debería atender mejor y evitaría tener q crearce cuentas para que la vallan a visitar, esto es por atención, así los colegas damos recomendaciones 

La chica conoce la página de la estokada. La última vez que traté de contactarme con ella me dijo tu eres "Roy" y no te puedo atender porque estoy esperando un cliente. Excusa para no dar servicio. Yo me atendí en varias ocasiones y el servicio en vez de mejorar empeoró e incluso se hacía la weona para no dar el segundo contacto en la hora. No es para nada recomendable lamentablemente y como se enteró de mi Nick en la estokada es donde tengo la duda y tampoco lo sabré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , roy77 dijo:

La chica conoce la página de la estokada. La última vez que traté de contactarme con ella me dijo tu eres "Roy" y no te puedo atender porque estoy esperando un cliente. Excusa para no dar servicio. Yo me atendí en varias ocasiones y el servicio en vez de mejorar empeoró e incluso se hacía la weona para no dar el segundo contacto en la hora. No es para nada recomendable lamentablemente y como se enteró de mi Nick en la estokada es donde tengo la duda y tampoco lo sabré.

Lo mismo me pasó a mi, y con varias hembras, ahora opte por no realizar tablas, ya q siempre es lo mismo, y mejor ando en silencio y como mejor y me evito malos tratos, ya q muchas no me atendían por los posteos, en vez de arreglar la atención, prefieren no atender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Ex_palixiquito dijo:

Lo mismo me pasó a mi, y con varias hembras, ahora opte por no realizar tablas, ya q siempre es lo mismo, y mejor ando en silencio y como mejor y me evito malos tratos, ya q muchas no me atendían por los posteos, en vez de arreglar la atención, prefieren no atender.

Me estoy atendiendo principalmente en casonas ahora y frecuentando las agencias de Manzanal y donde la tía Ximena. Las chicas publicadas en Sexosur la mayoría son estafadoras y mañosas, aparte cobran 50k la hora por un servicio básico en el cual no dan ni besos.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Ex_palixiquito dijo:

Debería atender mejor y evitaría tener q crearce cuentas para que la vallan a visitar, esto es por atención, así los colegas damos recomendaciones 

Pucha perdon por ser nuevo, pero yo solo doy mi opinión de la minita y las veces qe eh ido la paso mas qe bien, la atención qe me da a mi es buenisima, es cosa de química no mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Elvergas2 dijo:

Pucha perdon por ser nuevo, pero yo solo doy mi opinión de la minita y las veces qe eh ido la paso mas qe bien, la atención qe me da a mi es buenisima, es cosa de química no mas 

Antes me atendía bastante bien y realizaba el servicio por 40k incluyendo oral afp el año antes pasado, pero se puso weona y cambió la atención. Y no es por química por si acaso esto es un servicio pago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusta esta minita tiene rico cuerpo me atendí un par de veces con ella ya que por lo menos nos es watazo pero claro como dicen los colegas es media fome para atender le falta ser más caliente como la mariana🥵 esa mujer si que sabe

si mejorara su atención sería 10/10 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Loquilloamateur dijo:

A mi me gusta esta minita tiene rico cuerpo me atendí un par de veces con ella ya que por lo menos nos es watazo pero claro como dicen los colegas es media fome para atender le falta ser más caliente como la mariana🥵 esa mujer si que sabe

si mejorara su atención sería 10/10 

La Mariana es caliente, la Natalia cumple solamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Elvergas2 dijo:

Pucha perdon por ser nuevo, pero yo solo doy mi opinión de la minita y las veces qe eh ido la paso mas qe bien, la atención qe me da a mi es buenisima, es cosa de química no mas 

El tema es q eres nuevo, pero solo tienes posteos solo de esa casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...