Saltar al contenido
killler

Paula De Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

Yo la volví a ver en Arica, como dije en un comentario que hice años atrás me gusta que me den la teta como si fuera un bebe y como estaba de viaje por Arica, decidí ir a verla. Es cierto sus pechos la primera vez los sentí un poco más firmes Pero se sentían igual de cálidos y ricos al momento de chuparlos y bueno durante una hora ella prácticamente me amamanto y me arrullo como si fuera su hijo. Luego de que terminara la hora ella se recogió los pechos y comenzamos a hablar por un rato y lo que me sorprendió es que mientras hablamos ella se volvió a sacar un pecho y me lo ofreció para chuparlo mientras me contaba algo que le había pasado con unos clientes allá, eso fue por como 10 minutos y luego me dijo que era un cortesía por escucharla así que cuando está de buenas es muy amable y cariñosa.

Publicado

Bueno yo no tuve sexo con ella ni nada así que solo estoy calificando sus tetas que son 100/10 y diciendo la fantasía o fetiche que he logrado hacer con ella ya dos veces 

Publicado

La he tratado de contactar 2 veces porque me gustan las tetonas pero es más pesada que la cresta por WhatsApp. 

Publicado

no me sorprende que sea de difícil trato esta mina siempre ha tenido mala reputación, hay que tener cuea pa pillarla en buen humor. yo me atendí una vez con ella y todo bien, luego una segunda vez mas o menos aunque pensé que quizas era un mal día para ella así que le concedí el beneficio de la duda, pero a la tercera se tomaba muchas confianzas y no precisamente de la manera mas cordial y simpática en el trato (porque cuando iba me pidió que le pasara a comprar una bebida y no quise, ni que fuera su perkin), por lo que con el dolor de mi adiccion a las tetas grandes (porque esas tetazas son las mejores que he probado en mi vida, lo admito) decidí no ir más, total, vale la pena? igual me daba la impresion de que era medio pitiada y bipolar, pero como digo, ademas ese depa no destaca por su orden e higiene,asi que mejor evitarse malos ratos con esta loca

Publicado

¿ alguien sabe de ella ?.

Volvió a Stgo, sigue en Arica ?

Su último número?. Quiero contactarla.

Publicado (editado)

Al menos en su último número anuncia que no está en Santiago, hace falta una mina con un buen par como Paula, primero se me va ella y luego se va la negrita Laura, saquense un dato malditos degenerekes

Editado por El Maldadoso Teach
Escribí mal una palabra
Publicado

Colegas, alguien ha sabido sobre ella??? 

Le hablé al último número que yo tenía, pero no sé si estará por la capital, tampoco la he visto en páginas.

Saludos

Publicado

Weón con insomnio por acá. Viendo este tema recordé que hace unos meses visité a esta tetona antes que se fuera a Arica. Dejo tabla.

1. DATOS GENERALES:

Nombre= Paula (ahora Angelina)
Edad= 38 aprox.
Internet= Chimbis
Costo= 40k
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Toesca
Lugar= Depto sola
Tipo= Independiente
Conserje= Pidió carnet
Fono= Ya no lo tengo, al parecer lo cambió.
Horarios= Full-time, por lo que recuerdo.
Comunicación= Por whatsapp (recuerdo que no contestaba las llamadas)

1. NOTAS DEL SERVICIO:

Nivel de Empotamiento= Cero.
Estatura= 1,68m.
Contextura= 5,5 Normal, tirada para contundente.
Cara= 5,0 Simpaticona
Culo= 5,5 Se defiende. Bien para no ser su principal atributo.
Tetas= 7,0 Más que tetas, ubres. Tremendas.

Pussy= 6,0 Limpia, sin olores. Faltó más depilación a mi gusto.
Nivel de Photoshop= 10% Buenos ángulos de fotos más que nada.

Trato= 5,8 Relajada, buena para la conversa. Le falta ser más caliente a mi gusto.
Besos= 4,5 Sin lengua.
Mamon= 5,5 C/c. Suave.
Movimientos pelvicos= 6,0 Hace su trabajo.
Calidad de sonido= 6,0.
Anal= No aplica.

Ambiente= 5,5 Estaba todo limpio, pero la cama necesita renovación.

Atención= 6,0 Porque disfruté lo que fui a hacer (jugar con sus tetazas).
Relacion precio calidad= 6,0 Bien para 40 lucas.
Promedio Final= 5,5. Al ojo. Le bajo porque la rusa la cobra aparte y eso es un crimen.

Comentarios aparte= Amable y preocupada la mina, te hace sentir cómodo. Recuerdo que ponía varias restricciones: no dedos, besos sin lengua, la rusa se paga aparte (lo cual era irrisorio ya que uno la visita por sus tetas), entre otras. Lo bueno es que te dejaba todo claro antes de la atención, por lo que ya sabes a lo que vas.

Yo lo pasé bien. No solté sus tetas en ningún momento, que es a lo que iba, y ella no mostró problemas con eso, de hecho le gusta según comentó.

Para darse el gusto una sola vez.

Publicado

YA ESTA DE NUEVO EN SANTIAGO PAULA GRANDES TETAS A DISFRUTAR 

EL SABADO LA VISITO ESTA EN EL MISMO LUGAR 

Publicado

Está otra vez en Skokka para los que quieren irla a ver. 

Sigue teniendo esas tetas bien deliciosas, haría falta leche para verlas más infladas y paraditas jajaja

Publicado

Excelente noticia
Es poseedora del par de pechos más grande que yo haya disfrutado.

Publicado

Alguno ya la visito 

Por que está publicada no más en la skkoda

Y cambio de número 

No valla hacer un perfil paso cazando pendejos

Publicado

Intenté concretar con ella hoy, pero no me respondió (espere 30 min porque no tenía mas tiempo) volveré a intentar otro día.

Publicado
Nombre = paula osornina, paulina vip, angie (Va cambiando a ratos)
Edad = debe andar por los 35 o menos
Internet= skokka
Costo= 10k el momento, 23 la media hora, 40 la hora
Nacionalidad = chilena, sureña
Ubicación= Toesca
Lugar= dpto
Tipo= independiente, dice que tiene a otras chicas pero nunca las he vistto
Conserje= si, pide carnet
Fono= 933560275
Horarios= full time
Comunicacion: fluida por wsp

Nivel de Empotamiento= ufff por esas tetas siempre termino cayendo
Estatura =  165 cms aprox
Contextura = 5,5 ni flaca ni gorda, normalita
Cara = 5,0 simpatica
Nivel de Photoshop= 25% se toma foto aprovechando angulos y se aclara la tez un poco 
Trato: te saca conversa, pero es como timida, te evita la mirada
Besos = no los busque
Tetas = 7,0 sin duda el punto mas fuerte de ella son gigantes y naturales, sus 125cm
Culo = 4,0 todo se le fue a la delantera
Pussy = 5,0 apretada, limpia pero sin depilar
Mamon = 4,0 con condon, fue express
Movimientos pelvicos = 5,0 hace la pega
Calidad de sonido= 2,0 como dice un compa arriba, le falta ser mas caliente
Anal = N/A no pregunte, pero creo que no lo hace
Ambiente = 5,0 pieza ordenada, pero el baño medio malo
Atención= 4,5 fui por el momento asi que me despacho rapido 
Relacion precio calidad = 6,0 por el precio y por el calibre de esas tetas
 Promedio Final = aplique calculadora

Comentarios a parte=

Aprovechando que volvio a santiago fui a visitarla. He ido con ella unas 3 o 4 veces ya y la atención es normalita o tirada para mala depende de tú suerte, pero siempre termino recayendo por ese par de tetas que tiene. con 2 manos apenas agarras 1 y con pezón bien chupeteable, deja de hacer de todo pero la rusa es adicional (6k creo que me dijo). 
La recomendaria? Por ese precio y para jugar con un par de tetas gigantes un rato, si. Pero para el sexo vaya con expectativas bajas.

Un compa mas arriba pregunto por el pack que vende  Hace tiempo le compre uno y me mando 14 videos por 10k con una calidad de video medio malita. Ahora tiene anunciado que son 18 videos por 10k.

Me comento tambien que Octubre seria su ultimo mes en Santiago, no me dio más detalles si se retiraba o se iba a otra ciudad pero dejo el dato por si acaso

Publicado

Si quieres un par de globos grandes para jugar, ella es. 

Si quieres un buen polvo, ella no es. 

Publicado

Hola, concuerdo con @mephiles, tambien he ido varias veces a su atención, es regular, pero el monto y ese par de tetas me hacen recaer... comparto mi experiencia de hace un par de semanas:

Tipo de chica :  Busty

Nombre = Paula
Costo= 10k momento + 6k adicional paja rusa       
Ubicación= Toesca    
Fono= ver Publicación       
Horarios= Fui al mediodía    

Nivel de Photoshop= 30% buenos angulos en sus fotos, aclara la piel, es morena.

Cara = 5, ni fea ni bonita,pero sin duda la atención se va a sus tetas.

Tetas = 7.0, gigantes, pesadas, increibles.

Besos = No da.                       
Pussy = 4.5, peluda, sin mal olor, no apreta mucho.  
Mamón =  4.0, con condon, chupa de espalda, sin mucho movimiento.

Anal = No aplica.                                
Atención= 6.0, es simpatica, no es apurona, pero la ducha estaba mala.                     
Relación precio calidad = 6.0, 16k x momento de 15/20 min, mas mokear esas tetas, creo que es worth.

Estaba bien morboso de una rusa, últimamente con el estres de la vida me he estado viniendo rapido, asi que no queria gastar muchas lukas... solución, Paula. La contacto y en 30 minutos ya estaba en la habitación de su departamento.

Tenía las duchas malas, por lo que tuve que lavarme en el lavamanos, lo justo, saliendo del baño ella me espera sentada en la cama en ropa interior y con su gigante delantera.

Me recuesto a su lado y toco teta como loco, mientras ella, siempre conversando, me enfunda el condon y comienza a hacerme un mamon, de espalda, mientras yo le acaricio el cabello con una mano y juego con un pezon con la otra. Combina el oral con conversación, estimo que estuvimos asi unos 5 minutos, para que luego ella se acomodara arriba mio, lo enfunda dentro de ella, y siento como entra y sale de ella, a un ritmo continuo, mientras yo me como esas enormes tetas a ambas manos... sinceramente, increible, se siente el peso de esas tetas, como dicen arriba, ni con ambas manos alcanzan, ella no para de hablar de otras cosas, pero me vale, yo full encendido con toda una teta encima de mi cabeza... ella no se siente apretada, por lo que pude durar los 10 minutos de ella arriba, rescato que el movimiento todo fue por parte de ella, no se detuvo y fue lo suficientemente constante para que mi ereccion se mantenga... ya entendiendo que habia pasado un buen rato, nos paramos, ella se arrodilla y se la enfundo entre las tetas, hasta ver como mi semen sobresale de entre sus tetas... limpieza, 'ducha' y despedida.

De todas las veces que he ido, encontre que esta estuvo redondita por el monto, encuentro que fue todo relajado para ser un momento. 

Volveria?

Ahora que estoy normal, no creo... pero se que en tiempos de calentura, volveré.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...