Saltar al contenido
Eilos

Tabla Sharon Ss

Mensajes recomendados

 

Buenas noches estokadores me atendi con esta chica hoy aqui va la tabla

Nombre = Sharon
Edad = 28 (si los tiene se conserva bien si me dice que tiene 26 le creo)
Internet= sexosur
Costo= 30 media / 40 hora
Nacionalidad = aqui me perdi no parecio que fuera veneca pero no estoy al 100 seguro si es chilena quizas sea colombiana o ecuatoriana
Ubicación= Yungay con vidal
Lugar= Casa con otras chicas
Tipo= Independiente
Conserje= abre ella
Fono=vea el link
Horarios= no se fui despues de medio dia
Comunicacion: Rapida y directa escribe los justo y necesario
 
Notas servicio: de 1 a 7
 
Nivel de Empotamiento= 3% es la de las fotos con eso ya me animo


Estatura = 165 aprox 


Contextura = 5 + tiene algo de guata pero por lo demas tiene buena figura 


Cara = 5 + es bonita labios gruesos diria que no termina con las hormonas se nota aun le crece rapido la barba (no tenia pero se nota que se afeita constantemente por la piel)


Nivel de Photoshop= 0% no le note ni filtro ni nada es la de las fotos


Trato: relajada, algo sumisa pero igual pide algunas cosas, adaptable a la situacion espera que tu hagas el primer movimiento

Besos = 4 + da algunos calentones al principio pero luego se pone algo esquiva


Tetas = 5 + muy buenas para ser trans son operadas grandes y firmes, pero sin ser muy duras pezones suaves se pueden agarrar bien algo a destacar es que tienen buena forma no estan aplastadas, y siendo mas subjetivo esa piel morena le sienta de maravilla lo unico que falla es que no dan para una buena rusa pero no se puede tener todo en esta vida


Culo = 4 + mediano apretadito, natural y se puede agarrar sin problema me pase un buen rato acariciandolo, rebota poco


Niño: n/a + solo soy activo


Mamon: 5 + con gorrito no hace garganta profunda pero esa lengua es muy juguetona y tiene los suyo


Movimientos pelvicos = 4 + lentos pero con gracia usa sus cadera mas para rozar sus nalgas en tu entrepierna que para el mete saca


Calidad de sonido= 5 + creibles, habla super suave y suelta unos gemidos mas fuertes en ciertas poses te habla suave y se nota en su voz que en momentos ella tambien disfruta de algunas cosas


Anal = 3 + demasiado apretado fue dificil encontrar una buena pose para entrar, lo tengo algo grueso y con otras trans que he estado alguna vez tambien ha costado un poco pero esta vez me fue muy dificil, ademas me costo estar dentro pero igual se sentia bien aunque no la haya penetrado tanto, me parecio que el lubricante que uso no era muy bueno lo encontre como espeso diria que no es apropiado para penetracion anal si repito alguna vez creo que llevare mi lubricante


Ambiente = 5 + habitacion grande, limpia y ordenada varias ventanas y grandes, en lo personal me hubiera gustado que algunas cortinas estuvieran un poco descubiertas ya que esta en segundo piso y no da la vista a otras viviendas


Atención= 5 + agradable espera a que a que tu des el primer paso y actua segun como uno avanza en el encuentro no se pasa pendiente de el tiempo y no te apura para que acabes deja que uno maneje el encuentro a su gusto


Relacion precio calidad = 5 + no se lleva el 7 por el oral con gorrito y los besos ademas de otros detalles (lubricante)
 
Promedio Final = 4.5
 

Sobre la atencion: aunque tuve una semana movida igual me quedaban energias para atenderme con una dama asi que me dispuse a buscar que se podia encontrar por la zona revisando se me antojo tirarme una trans, comienzo a preguntar en unos avisos y despues de que me dejaran colgado o que no estuvieran disponible me responde le hago unas consultas y dejando de lado mis pendejadas cuento corto voy llego a la casa me abre la puerta, escucho una voz por las escaleras pidiendo que suba lo hago y me encuentro con ella llevando una bata, pido pasar al baño como siempre y nos fuimos a la habitacion le pregunto el limite de contactos me dice que los que se puedan (ideal para varias horas) me quedo en boxers y ella me espera sentada en la cama me acerco a ella empiezo a tocarla y se quita la bata quedando desnuda, nos damos un revolcon manoseando, besando y chupando, entonces me levanto un momento y ella me pone un condon, pido que me la chupe lo hace en rato y se pone en cuatro le doy rimjob e intento meterla sin exito y rompiendo algunos preservativos, luego ya probando algunas poses logro entrar y empezamos a darle probando otras poses ,despues de tenerla sobre mi un rato comenzamos con otra sesion de manoseo, intento entrar otra vez pero se me dificulta asi que pruebo una rusa un rato y pido que me la chupe otra vez,estamos asi un rato para luego de darle por el culo un ratito mas, ya despues de algo de roce acabo mientras estamos en cucharita, la manoseo un rato hasta que me tiempo casi acaba asi que visto paso al baño y me retiro ya bastante ligero


Comentarios a parte= fuera de algunos detalles una muy buena atencion relajada y bastante al gusto de uno, no te apura ni para el tiempo ni para acabar se deja tocar lamer y chupar todo el cuerpo la puedes tener sobre ti y tu estar sobre ella sin problema ella tambien te toca y manosea pero no usa su boca aparte del oral, la recomendaria a personas que les guste hacer las cosas a su modo, si bien tiene algunos detalles en general ofrece una buena atencion y te deja bastantes libertades y aparte de los besos no te restringe nada, en lo personal me seria interesante probar varias horas. en cuanto a lo fisico esta muy bien su piel morena resalta bien su cuerpo y tiene buenas medidas no tiene tanto culo pero igual tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es fome cuando no entra reiteradas veces... uno pierde el ritmo. Que bueno que ella supo manejar la situacion junto a ud colega. Un mamoncito siemmpre es bueno en esos momentos de angustia. Eso es una buena atencion. Las minitas asi dan gusto. Profesionales en atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...