Saltar al contenido
hotstuff 2.0

Bruna Weed Natales

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Bruna Weed

Edad = veintitantos

Internet= sexpatagonia 

SEXPATAGONIA.CL

Prometo brindar un servicio muy completo relajado

 

Costo= $50.000 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca de hospital de natales

Lugar= cabañas  

Tipo= independiente. dos piezas por cabañas. vive con amiga, no se mete en nada.

Conserje= no

Fono=956485407

Horarios= full

Comunicación: por wasap. relativamente rápido. todo claro.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.70 al ojo

Contextura = 6.0 no es delgada, algo de guatita, lo que para mi no es problema

Cara = 6.0  usa frenillos (si es que a alguien le importa)

Nivel de Photoshop= 30% en las fotos se le ve la piel lisa y firme, y no es tan así

Trato: Simpática, risueña, buena conversa

Besos = 4.0 piquitos, de repente suelta lengua pero poco

Tetas = 7.0 lo mejor, grandes, suaves, pezon duro

Culo = 5.0 buen culo pero no tan firme, esponjoso

Pussy = 5.0 deja chupar pero había cierta acidez de sudor.

Mamon = 5.0 con condon, nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos, arriba del tonto se maneja

Calidad de sonido= 4.5 se queja, gime pero no convence. Es decir, a mi nunca me van a convencer, o sea, es su pega, nada es real (dale mas color)

Anal = n/a (no pregunté)

Ambiente = 6.0 cabaña ordenada, limpia, lo único mucho olor a pitiklein, por lo menos a mi eso no me gusta mucho. baño limpio pero con toallas solo para las manos

Atención= 5.8 te recibe bien, es simpática, ofrece baño, sabe su pega. lo malo el olorcillo que salió de su pussy. nada malo, pero evitable

 

Promedio Final = ahí uds vean

 

Comentarios a parte= fui porque habían otros post en donde hablaban muy bien de la atención. la contacto por wasap y coordinamos. 

Una vez en la cabaña, ella estaba en ropa interior, tiene buen cuerpo pero no tan tonificado como en las fotos. Me dejo besar su cuerpo, sus tetas grandes y sus pezones se pusieron duros. Bajé a su pussy y aquí fue el gran inconveniente, porque había un muy leve olor y sabor un poco acido, tal vez porque la cabaña estaba con calefacción y a ella a lo mejor le suda mucho esa parte (quiero pensar que fue por eso) de cualquier manera igual aplique sus languetazos. 

Después de un rato, poner condon, ella chupa bien, y se monta encima. Le dimos así un buen rato, después cambiamos y la puse en trocua, y se le ve exquisito el culo desde atrás. Otro rato mas bombeando hasta volver a ponerla a ella arriba, para que se moviera y me hiciera ver la luz.

La verdad es que fue satisfactorio, cumplió su objetivo de descargarme la escopeta, pero no fue nada del otro mundo.

Volvería? Tal vez, preferiría explorar otras opciones en la ciudad para hacerme una idea mas general.

Espero que de algo sirva la tabla, saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo leído esas 50 lucas no lo valen... gracias por la tabla, lo del olor y gusto raro en la vagina igual lo he experimentado, también lo asocie con la calor pero no hay cosa mas asquerosa... 

Adjunto fotos para los curiosos.

1f7to9agt36i.jpg f5zrb8r6dk1z.jpg wngfcz6n6twe.jpg 0qn8vojhwqmv.jpg fcgv6fznwmtb.jpg 6oa29uctidbn.jpg 9811446j0kuo.jpg
41eql09pufam.jpg d96h0o0k4ccl.jpg eov5bzytotq2.jpg 67ddypowjxty.jpg xay3nmho7xgb.jpg tap1ibe3kzks.jpg 5pqalpodcouh.jpg
3rzebxy8oekx.jpg 1rtsa8fti0nv.jpg zh7ypbuj80fn.jpg lkkkjimqtxhe.jpg 8alfjds6w3bz.jpg 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...