Saltar al contenido
Zohan93

Mariana Skokka ( Gemela De Jessica)

Mensajes recomendados

 Datos generales: 


Nombre =Mariana
Edad = ( 27 a 28 años )
Internet= Skokka 
Costo= 30 la media y 40 hora
Nacionalidad = Colombiana con un extra de acento español coño
Ubicación= Av Argentina con Serrano casa roja
Lugar= Casa con más chicas 
Tipo= Independiente 
Conserje= No, Te abre ella
Fono= +56922533109
Horarios= Creo que trabajan hasta super tarde
Comunicacion: Whatsaap clara y super agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Si hubiera sido en otro tiempo o otra ocasión perfectamente me empotaba pero ñe 
Estatura = 1.60 Al ojo se ve alta en la foto pero no es mas pequeña pero físicamente es tal cual
Contextura = 7 + ( Delgada con todo bien puesto tiene su armonía) 
Cara = 7 + ( Esto es subjetivo pero para mí es re linda de cara )
Nivel de Photoshop= 0% es ella tal cual a mi parecer más linda en persona
Trato: Respetuosa, super cariñosa, y te hace sentir comodo
Besos = 7 + ( Buenos de esos que me gustan con lengua y todo  así que vaya bien aseado de la boca)
Tetas = 7 + ( Operadas pero bien colocada y bien hechas)
Culo = 6 + ( Rico, buena forma y blanditoy suave exquisito no le pongo el 7 por que hay colegas que no le gusta el culito blandito )
Pussy = 7 + ( Rica, aseada, buen olor y depilada Hay pussy de todas forma y esta tenía justo como me gusta lindo lo labios Chupe como loco y se moja harto dedos si no metí no se si lo permitira)
Mamon = 6 + ( Le encontré bueno tal vez un poco corto pero tampoco fue tanto lo que si eso que te miren a los ojos cuando te lo chupan bacan, creo que su adicional es AFP pero no pregunte cuanto sale)
Movimientos pelvicos = 5.5 + ( Se mueve bien super piola todo)
Calidad de sonido= 6 + ( Aquí es como ñe sabes no sabes si son reales o no pero estaba bien sumó punto si por que decía cosas y con ese acento rico)
Anal = 0 + ( Tiene pinta de que no hace )
Ambiente = 7 + ( Bien Limpia, aseada, ordenada y super fresca algo que agradezco mucho en estos días de calor )
Atención= 7 + ( Simpática, atenta es bien risueña y tiene tema de conversación )

Promedio Final = Me da paja saquen lo ustedes 😂

Comentarios a parte= Historia breve y rápida

 Le tenía hambre hace rato así que hace unos días atrás por fin fui pero no hice la tabla por falta de tiempo.

Hablo por whatsaap coordinamos me hace pasar andaba con una lencería bien linda entremos a la pieza me pregunta si quiero algún adicional le digo que no y bueno partido ella comienza a bailar mientras yo me devisto su buen perreo al menos 100 de hay comienza a bajar enfunda al compadre su buen mamon mientras me mira de hay a la cama sus buenas pose lo bueno es que como es bajita y delgada y igual tiene buena flexibilidad te da posibilidad a hacer buenas pose ya pa terminar en 4 y me vengo pulento conversamos un buen rato y después procedemos al segundo round un poco más de los mismo y taran.

Precio v/s calidad: Lo encontre bueno para 40 luquitas la hora me pareció muy buen servicio y lo disfrute, volvería si pero como tengo tan poco tiempo no se cuando sería ahora si la recomiendo si fue un buen servicio igual también puede ser por que tuve buen feeling con ella pero dentro del servicio weno ahora me toca ir a probar a la hermans gemela a ver que tal... Hace trío con su hermana y son 120 la hora podría pobrar pero esta en un Nose por que no hay tiempo 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Larryflynt2022 dijo:

Yo igual pregunte por ella , ya me había culiado a Jessica y quería probar con ella pero está ubicada en argentina 2908 y el riesgo ⚠️ aumenta en esa ubicación. Por eso desisti de ir. 

Yo por lo menos voy con la luz de sol tampoco tan temprano tipo tarde y es piola la verdad se puede andar tranquilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-02-2023 a las 22:18, Zohan93 dijo:

 Datos generales: 


Nombre =Mariana
Edad = ( 27 a 28 años )
Internet= Skokka 
Costo= 30 la media y 40 hora
Nacionalidad = Colombiana con un extra de acento español coño
Ubicación= Av Argentina con Serrano casa roja
Lugar= Casa con más chicas 
Tipo= Independiente 
Conserje= No, Te abre ella
Fono= +56922533109
Horarios= Creo que trabajan hasta super tarde
Comunicacion: Whatsaap clara y super agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Si hubiera sido en otro tiempo o otra ocasión perfectamente me empotaba pero ñe 
Estatura = 1.60 Al ojo se ve alta en la foto pero no es mas pequeña pero físicamente es tal cual
Contextura = 7 + ( Delgada con todo bien puesto tiene su armonía) 
Cara = 7 + ( Esto es subjetivo pero para mí es re linda de cara )
Nivel de Photoshop= 0% es ella tal cual a mi parecer más linda en persona
Trato: Respetuosa, super cariñosa, y te hace sentir comodo
Besos = 7 + ( Buenos de esos que me gustan con lengua y todo  así que vaya bien aseado de la boca)
Tetas = 7 + ( Operadas pero bien colocada y bien hechas)
Culo = 6 + ( Rico, buena forma y blanditoy suave exquisito no le pongo el 7 por que hay colegas que no le gusta el culito blandito )
Pussy = 7 + ( Rica, aseada, buen olor y depilada Hay pussy de todas forma y esta tenía justo como me gusta lindo lo labios Chupe como loco y se moja harto dedos si no metí no se si lo permitira)
Mamon = 6 + ( Le encontré bueno tal vez un poco corto pero tampoco fue tanto lo que si eso que te miren a los ojos cuando te lo chupan bacan, creo que su adicional es AFP pero no pregunte cuanto sale)
Movimientos pelvicos = 5.5 + ( Se mueve bien super piola todo)
Calidad de sonido= 6 + ( Aquí es como ñe sabes no sabes si son reales o no pero estaba bien sumó punto si por que decía cosas y con ese acento rico)
Anal = 0 + ( Tiene pinta de que no hace )
Ambiente = 7 + ( Bien Limpia, aseada, ordenada y super fresca algo que agradezco mucho en estos días de calor )
Atención= 7 + ( Simpática, atenta es bien risueña y tiene tema de conversación )

Promedio Final = Me da paja saquen lo ustedes 😂

Comentarios a parte= Historia breve y rápida

 Le tenía hambre hace rato así que hace unos días atrás por fin fui pero no hice la tabla por falta de tiempo.

Hablo por whatsaap coordinamos me hace pasar andaba con una lencería bien linda entremos a la pieza me pregunta si quiero algún adicional le digo que no y bueno partido ella comienza a bailar mientras yo me devisto su buen perreo al menos 100 de hay comienza a bajar enfunda al compadre su buen mamon mientras me mira de hay a la cama sus buenas pose lo bueno es que como es bajita y delgada y igual tiene buena flexibilidad te da posibilidad a hacer buenas pose ya pa terminar en 4 y me vengo pulento conversamos un buen rato y después procedemos al segundo round un poco más de los mismo y taran.

Precio v/s calidad: Lo encontre bueno para 40 luquitas la hora me pareció muy buen servicio y lo disfrute, volvería si pero como tengo tan poco tiempo no se cuando sería ahora si la recomiendo si fue un buen servicio igual también puede ser por que tuve buen feeling con ella pero dentro del servicio weno ahora me toca ir a probar a la hermans gemela a ver que tal... Hace trío con su hermana y son 120 la hora podría pobrar pero esta en un Nose por que no hay tiempo 😂

estimado podria dejar el link..saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rey por lo que estoy cachando parece que se fue... solo queda la hermana jessica

Por que busque el anuncio y ya no esta 😭

Hace 29 minutos , profugo dijo:

estimado podria dejar el link..saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...