Saltar al contenido
Xconce

Alguien A Ido Con Brenda

Mensajes recomendados

Tengo casi todas las estampillas del álbum de la Steffi, si es milf si te gustan así, ahora en la cama se salva y hace todito lo que le pidas. De cara es de milf de 50. De cuerpo es de 50. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cototex8012 dijo:

Tengo casi todas las estampillas del álbum de la Steffi, si es milf si te gustan así, ahora en la cama se salva y hace todito lo que le pidas. De cara es de milf de 50. De cuerpo es de 50. 

 Deduzco que es una milf de 50 entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Cototex8012 dijo:

Tengo casi todas las estampillas del álbum de la Steffi, si es milf si te gustan así, ahora en la cama se salva y hace todito lo que le pidas. De cara es de milf de 50. De cuerpo es de 50. 

Buen dato se agradece 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , J S dijo:

Yo fui  no me dio tregua entre raunds. Simpática y preocupada, pero me di cuenta que lo de milf no es lo mio. 

Entre 48 a 50, colombiana..llevan la edad en forma diferente que más nuestras...se les nota menos... usted me entiende. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, J S dijo:

Yo fui  no me dio tregua entre raunds. Simpática y preocupada, pero me di cuenta que lo de milf no es lo mio. 

Las milf tampoco son los mio.....  Pero la Laura es otra cosa ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Nicol o Brenda

Edad = 50 (por lo bajo)

Internet= P.E

Costo= 35 hora ( no estuve toda la hora detallo despues)

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= entre carrera y maipu

Lugar= depto

Tipo= parece que es la agencia de la stefi

Conserje= no

Fono= +56926402253

Horarios= no le pregunte, fui despues de almuerzo

Comunicacion: fluido, buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.64 con tacos quizas 1.70

Contextura = flaca MILF nota 6

Cara = 6 cara de vieja caliente

Nivel de Photoshop= poco

Trato: Respetuoso, buena onda, le gusta conversar, es educada

Besos = si da, son con tutty, pero le hago el quite 6

Tetas = medianas tirando a pequeñas 5

Culo = pa la edad, se mantiene 5

Pussy = 6 sin olores, depilada

Mamon = s/c 7, se aplica

Movimientos pelvicos = 5.5 le gusta

Calidad de sonido= 6 no los sentí fingidos

Anal = no aplique, parece que si

Ambiente = limpio, ordenado, baño limpio

Atención= 6 educada, conversadora, de buen trato

 

Promedio Final = 6.2 aprox

 

Comentarios a parte= 

hace rato que me queria atender con una MILF, cachureando por distintas webs di con ella, le hablo al whatsapp y me contesta de una, en unos 20 minutos ya estaba camino a visitarla

me gusta ir a estocar bien aseado y perfumado, es algo que las damas siempre valoran y además suma puntos para una mejor atención, en mi opinión
creo que el lugar es la agencia de la estefi, me abre la puerta y me me encuentro con una MILF de buena figura y mas o menos alta, lo que para mi es bueno ya que mido por sobre el promedio chilensis. es la de las fotos sin dudas, cuando la vi me acorde de una profesora que tenia por octavo básico, mis primeras pajas se las dedique a ella jajajjajajajajjaja cuento corto se me paro de una el tonto
 no soy de ir directo al grano, me gusta el franeleo y en eso la doña se destaca, puntos en contra, no es la gran figura, debe tener por lo bajo unos 50, pero aun así se mantiene bien. culo y tetas acorde a la edad, pero mas que su físico, me gusto su atención, es educada y de buen trato

da hartos besos, pero a mi no me gustan mucho de estas damas, asi que le hago el quite, si me gusta el franeleo las caricias, pussy depilada y sin olores incursione un poco ahí, al parecer hace anal, no aplique.

yo creo que ella es un todo, me explico, si quieres ir por una MILF rica rica acá no es, sin embargo no es fea y su atención fue buena se aplico bastante la señora, es del tipo MILF ejecutiva de banco, de esas típicas flacas con falda con cara de caliente

no estuve toda la hora, lo que pasa es que en la mañana fui al gym y eso me dejo mal, fui de caliente no mas, ,hasta me dieron unos calambres en los cachetes jajajjajajajjajajaj

volvería? yo creo que si, insisto, si vas por una milf rica rica acá no es, pero lo compensa la buena atención

Editado por Tyrion Lannister
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Tyrion Lannister dijo:

Nombre = Nicol o Brenda

Edad = 50 (por lo bajo)

Internet= P.E

Costo= 35 hora ( no estuve toda la hora detallo despues)

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= entre carrera y maipu

Lugar= depto

Tipo= parece que es la agencia de la stefi

Conserje= no

Fono= +56926402253

Horarios= no le pregunte, fui despues de almuerzo

Comunicacion: fluido, buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.64 con tacos quizas 1.70

Contextura = flaca MILF nota 6

Cara = 6 cara de vieja caliente

Nivel de Photoshop= poco

Trato: Respetuoso, buena onda, le gusta conversar, es educada

Besos = si da, son con tutty, pero le hago el quite 6

Tetas = medianas tirando a pequeñas 5

Culo = pa la edad, se mantiene 5

Pussy = 6 sin olores, depilada

Mamon = s/c 7, se aplica

Movimientos pelvicos = 5.5 le gusta

Calidad de sonido= 6 no los sentí fingidos

Anal = no aplique, parece que si

Ambiente = limpio, ordenado, baño limpio

Atención= 6 educada, conversadora, de buen trato

 

Promedio Final = 6.2 aprox

 

Comentarios a parte= 

hace rato que me queria atender con una MILF, cachureando por distintas webs di con ella, le hablo al whatsapp y me contesta de una, en unos 20 minutos ya estaba camino a visitarla

me gusta ir a estocar bien aseado y perfumado, es algo que las damas siempre valoran y además suma puntos para una mejor atención, en mi opinión
creo que el lugar es la agencia de la estefi, me abre la puerta y me me encuentro con una MILF de buena figura y mas o menos alta, lo que para mi es bueno ya que mido por sobre el promedio chilensis. es la de las fotos sin dudas, cuando la vi me acorde de una profesora que tenia por octavo básico, mis primeras pajas se las dedique a ella jajajjajajajajjaja cuento corto se me paro de una el tonto
 no soy de ir directo al grano, me gusta el franeleo y en eso la doña se destaca, puntos en contra, no es la gran figura, debe tener por lo bajo unos 50, pero aun así se mantiene bien. culo y tetas acorde a la edad, pero mas que su físico, me gusto su atención, es educada y de buen trato

da hartos besos, pero a mi no me gustan mucho de estas damas, asi que le hago el quite, si me gusta el franeleo las caricias, pussy depilada y sin olores incursione un poco ahí, al parecer hace anal, no aplique.

yo creo que ella es un todo, me explico, si quieres ir por una MILF rica rica acá no es, sin embargo no es fea y su atención fue buena se aplico bastante la señora, es del tipo MILF ejecutiva de banco, de esas típicas flacas con falda con cara de caliente

no estuve toda la hora, lo que pasa es que en la mañana fui al gym y eso me dejo mal, fui de caliente no mas, ,hasta me dieron unos calambres en los cachetes jajajjajajajjajajaj

volvería? yo creo que si, insisto, si vas por una milf rica rica acá no es, pero lo compensa la buena atención

Buen reporte con tabla y relato,

se agradece,

See You ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Brenda

Edad = 50 app

Internet= P.E

Costo= 30 media hora 

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= entre carrera y maipu

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= +56926402253

Horarios= no lo se, vi que estaba en su estado de wpp

Comunicacion: Simpatica, calentona 

 

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = debe ser 1.70

Contextura = Milf rica

Cara = 6 cara de milf caliente

Nivel de Photoshop= poco

Trato: respetuosa, divertida y caliente

Besos = 6 si da, con todo 

Tetas = 6medianas caen en la mano 

Culo = 5.5 no muy grande, bien para la edad 

Pussy = 6 nada raro 

Mamon = 7 s/c rico se aplica

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico 

Calidad de sonido= 6.5 bien nada fingido 

Anal = no pregunte 

Ambiente = todo ordenado y limpio 

Atención= 7 buena atencion 

 

Promedio Final = 6.5 al a rapida 

 

Comentarios a parte= 

La vi en los estados de wpp de la agencia pregunte si estaba disponible y corrdinamos, tenia ganas de probar una milf y la verdad me dejo bastante satisfecho, fui solo por media hora pero le sacamos jugo al tiempo, en generar todo bien en el oral se maneja bastante, las poses las tipicas ella arriba en 4 y yo arriba, la doña se deja llevar. volveria si tengo gnas de una milf otra vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-03-2023 a las 20:34, Tyrion Lannister dijo:

Nombre = Nicol o Brenda

Edad = 50 (por lo bajo)

Internet= P.E

Costo= 35 hora ( no estuve toda la hora detallo despues)

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= entre carrera y maipu

Lugar= depto

Tipo= parece que es la agencia de la stefi

Conserje= no

Fono= +56926402253

Horarios= no le pregunte, fui despues de almuerzo

Comunicacion: fluido, buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.64 con tacos quizas 1.70

Contextura = flaca MILF nota 6

Cara = 6 cara de vieja caliente

Nivel de Photoshop= poco

Trato: Respetuoso, buena onda, le gusta conversar, es educada

Besos = si da, son con tutty, pero le hago el quite 6

Tetas = medianas tirando a pequeñas 5

Culo = pa la edad, se mantiene 5

Pussy = 6 sin olores, depilada

Mamon = s/c 7, se aplica

Movimientos pelvicos = 5.5 le gusta

Calidad de sonido= 6 no los sentí fingidos

Anal = no aplique, parece que si

Ambiente = limpio, ordenado, baño limpio

Atención= 6 educada, conversadora, de buen trato

 

Promedio Final = 6.2 aprox

 

Comentarios a parte= 

hace rato que me queria atender con una MILF, cachureando por distintas webs di con ella, le hablo al whatsapp y me contesta de una, en unos 20 minutos ya estaba camino a visitarla

me gusta ir a estocar bien aseado y perfumado, es algo que las damas siempre valoran y además suma puntos para una mejor atención, en mi opinión
creo que el lugar es la agencia de la estefi, me abre la puerta y me me encuentro con una MILF de buena figura y mas o menos alta, lo que para mi es bueno ya que mido por sobre el promedio chilensis. es la de las fotos sin dudas, cuando la vi me acorde de una profesora que tenia por octavo básico, mis primeras pajas se las dedique a ella jajajjajajajajjaja cuento corto se me paro de una el tonto
 no soy de ir directo al grano, me gusta el franeleo y en eso la doña se destaca, puntos en contra, no es la gran figura, debe tener por lo bajo unos 50, pero aun así se mantiene bien. culo y tetas acorde a la edad, pero mas que su físico, me gusto su atención, es educada y de buen trato

da hartos besos, pero a mi no me gustan mucho de estas damas, asi que le hago el quite, si me gusta el franeleo las caricias, pussy depilada y sin olores incursione un poco ahí, al parecer hace anal, no aplique.

yo creo que ella es un todo, me explico, si quieres ir por una MILF rica rica acá no es, sin embargo no es fea y su atención fue buena se aplico bastante la señora, es del tipo MILF ejecutiva de banco, de esas típicas flacas con falda con cara de caliente

no estuve toda la hora, lo que pasa es que en la mañana fui al gym y eso me dejo mal, fui de caliente no mas, ,hasta me dieron unos calambres en los cachetes jajajjajajajjajajaj

volvería? yo creo que si, insisto, si vas por una milf rica rica acá no es, pero lo compensa la buena atención

Excelente reporte.

Un clásico el que le pasó al colega.

Ir a putear post entrenamiento o ir por dos scorts seguidas y salir muerto. Casos en los cuales nos gana la calentura.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega , juntaremos Lucas e.iremos a ver qué tal ...tengo ganas de una madura de esas que te pillas en el.banco o en una oficina ...... Mejor descripción no se pudo pegar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...