Saltar al contenido
mojoneitor

Amanda - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

y nombre:amanda

nacionalidad:chilena 

costo:40 mil .... arriba en la pieza de los dos minisofaas cerca de los casilleros 

cara: 6 linda labios carnosos

besos:7 los que quise con lengua

tetas::6 operadas con cicatrices leves pero pezon sencible

culo: 7 ricooooo limpio esponjoso con unos tatuajes lindos 

pussy: 7 depilada limpia una ambrosía le gusta la peinada de alfombra

trato:7 muy buen trato descomplicada y caliente 

aprovechando que no estaba aylhen ( siempre me manda un coscorrón cuando voy con otra jaja ) veo a esta alta y voluptuosa chilena me sorprende su simpatía y turgentes nalgas me vio tomando una heladita gattored y como me gusto le di otra que traia en la mochila..... ahi se enamoró de mi jajaja.

estube mucho rato tocandola y ella y como decia tito fernandez la vida es vida mi amigo 

y fuimos al segundo piso no me dio ninguna restricción la base desde loos talones hasta la mollera se moja facil la puse como quiese en ese cuarto y después de tanto darle a la metralleta vi la olla de oro al final del arcoiris

totalmente recomendable!!!

será franco saque número para juntarnos en un motel para sacar todas las ganas e ir por otras que vi muy ricas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2023 a las 22:48, Master Chief dijo:

Te pago $100, $200, lo que quieras jajaja. Sl2

Jajaja, lo que pasa es que fui hace poco (hace años que no iba y quede gratamente impresionado de las niñas sobre todo de Amanda, no asi de los contertulios.....cabros jovenes medios prepo y apatotados. Ahora Amanda?? Comparto lo del colega y agregaría que es lindísima de cara y simpatiquísima. Y verdad..... Yo el weon perdio el número..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...