Saltar al contenido
Hunterx7

Lucero

Mensajes recomendados

Al ver material nuevo tenía que probar 

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, mi vida, acabo de llegar a la ciudad y quiero que te atrevas a disfrutar de todo el amor que traigo...

 

 

 

Datos generales:
Nombre = lucero
Edad = 20
Internet= chimbis
Costo=40/30
Nacionalidad = colombia
Ubicación=  Riquelme 817
Lugar= casa habitaciones 
Tipo= casa con más chicas 
Conserje/Cabrona= algún admin ya que la nena salió a dejar el regalo 
Contacto= está en el link 
Comunicación= rapida y precisa 
Horario: no pregunte solo si tenía disponibilidad 
Nivel de peligro/funa= normal eso sí me hizo esperar la tonta afuera como 2min

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0 está vez nada 
Estatura =1,60@165

Contextura = flaca pero con leve panza llegue a pensar que de unos 2 meses , nose se veía raro 
Cara = es bonita morena 
Nivel de Photoshop= aplica arto en la zona del vientre ya que es levemente aumentado 
Recibe con= traje sexi 
Trato: callada pegada al teléfono 
Besos = solo piquitos 
Tetas = pequeñas 
Culo = culo formadito 

Pussy = depilada no me dieron ganas de incursión 
Mamon = regular cc
Movimientos pelvicos = pajera
Anal = no pregunte 
Calidad de sonido= suaves 
Adicionales = no pregunte 
Signos de enfermedad = nada raro no divisé nada raro 
Ambiente = pieza con ventilador , tele y baño afuera de la pieza 

Atención= fome pajera o debe estar empezando en esto quizás aparte pegada al celular 
Volvería : no suelo repetir pero no queda ni como plan z

 

Experiencia del encuentro.

 

Llegó al lugar de los echos diviso la dirección y le digo llegue y responde ok en lo cual le digo me acerco para que abras y me dice que ok y ahí quedó esperando como dos minutos mientras la gente pasaba y te miran los wns saben en la que andas.

Me recibe con un trajesito subo a la habitación y le doy el regalo , me pongo cómodo esperando un bailecito y nada la mina se saca la ropa y busca condón yo dije a la chucha vamos a ponerlo nomás empieza a mamar piola aplica lubricante y se monta pajera total cero movimiento sin ganas se le vei guatita llegue a pensar que estaba preñada de poco tiempo  así que pido cambio le doy en 4 un par de minutos y quería acabar pero no podía sentía la cacha ql fome vamos a misionero intento beso para prenderme y me dice solo picos bebé si le digo yo y seguí dándole ya pasados unos minutos le dije ya me cansé súbete tu ahora y como pone música esa caga de tele en Youtube aparecen anuncios qls que cagan el momento y la weona se sale a buscar el control para sacar el anuncio ctm le dije ya corazón subase para acabar e irme se sube nuevamente y sigue igual de pajera así que la levanto acomodo un almohada debajo de mi para darle mejor y empiezo a yo hacer la pega desde abajo aplicando metralleta dándole rápido acabe le dije ya estoy listo se baja y nuevamente pesca la caga de celular deja las toallas húmedas en la cama me saco condón lo boto me limpio y me voy una real paja la cacha está vez 

 

No todas puedan ser win está vez salí derrotado esperando incursionar en otros lugares prontamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la tenía en mis lista, en fotos la encuentro rica pero después de esta tabla me quedan sus dudas si ir colega ya que detesto cuando se quedan pegadas en el celular, es como si te hicieran el medio desprecio, yo les exijo desde el principio que no se queden en el celular, queda en plan D 😌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Moneydinero dijo:

Yo la tenía en mis lista, en fotos la encuentro rica pero después de esta tabla me quedan sus dudas si ir colega ya que detesto cuando se quedan pegadas en el celular, es como si te hicieran el medio desprecio, yo les exijo desde el principio que no se queden en el celular, queda en plan D 😌

Si se pega una vuelta tire tablita en una de esas andaba con la wea la mina ese día que  me atendió mal Ami solamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Elvacunador dijo:

Dificil si cobra 40 la hora y da un servicio tirado pa malo.....

Que bueno ver los.comentarios, con eso agrado lo malo que debe ser pars atender, hable con ella hoy por teléfono y prácticamente se enojó porque hacia muchas preguntas, a cada rato insistía que habláramos en donde atiende, maracas asi son las mas mañosas, salen con ina cosa pero despues salen con otra, ....y por la tarifa hace mamon c/c, ni siquera tiene adicionales...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...