Saltar al contenido
Nico2210

Masaje Venezolana Tobalaba

Mensajes recomendados

Si, es un centro de masajes. Trabajan varias minas y según lo que comentan ellas mismas en IG es con final feliz. Se llama "Masajes y Más", hay que ver qué es ese "Más". Tengo gans de ir, pero ahora estoy en otra así que no sé cuándo podré. En el IG ponen sus whatsapp.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, fui igual no más y puedo decir que el masaje estuvo expectacular, hace mucho tiempo que no quedaba tan contento con uno.

El edificio es de oficinas así que, punto en contra, no hay ducha; pero yo fui bañadito y perfumadito así que ni un problema.

La chica es muy linda y simpática, al principio un poco seria, pero todo resultó joya!

No haré reporte completo ya que eso es responsabilidad de quien abrió el tema. Yo solo lo recomiendo 100%

Vayan a conocer a  Mary y portense bien para que no se chacree el dato, es muy buen masaje, no lo perdamos por favor.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , SteveHarris02 dijo:

No haré reporte completo ya que eso es responsabilidad de quien abrió el tema

Es responsabilidad de cada forero que se atiende. Lo leo y no tengo idea cuanto pago por cuanto tiempo y el final feliz ¿manual? ¿Oral?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2023 a las 22:00, Rocazo dijo:

Es responsabilidad de cada forero que se atiende. Lo leo y no tengo idea cuanto pago por cuanto tiempo y el final feliz ¿manual? ¿Oral?

Para que no se enoje el Rocazo XD.

Datos Generales:

Templo= Masajes y Más

Lugar = Oficina.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = 30.000 sin estimulación manual / 40.000 con estimulación manual.

Conserje = Si. Le dices el Nro. del depto y pasas.

Fono = +56951943066

Horarios = 17:30

Comunicación = Por whatsapp, super clara, ni un problema.

Ambiente, Recepcion = Amable un poco seria al principio (obvio, si no te conocen.)

 

Notas del Servicio: 7.0

 

Musa = Mary.

Nivel de Empotamiento = Peligrosa.

Edad = 23 - 24

Estatura = No sé. Es bajita, ta bien pa mi XD

Contextura = Delgada (Linda figura)

Cara = Bonita

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Super clara y simpática

Masaje= Sensitivo Muy bueno! Super Suave, realmente relajador.

Sensitivo= Manual. Con técnica, con muy pocas he podido ver la luz.

Besos = N/A (Como primera vez, solo fui por masaje. Más adelante quién sabe).

Pechos = No los vi, pero se nota buen bulto.

Cola = Super rica, bien formada.

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7.0

 

Reporte del Clima:

 

Aquí seré telegráfico, no me  quiero extender mucho. (Disculpen).

Contacto por whatsapp, todo amable y claro.

Llego, me da el número del depto. Como conté más arriba, el punto en contra es que no tiene baño, así que vaya aseado.

Me recibe, amable, me dá indicaciones en qué consiste la atención.

Me tiro a la camilla, me dice que me saque todo para no manchar la ropa interior con aceite.

Quedo en pelota, comienza el masaje suave y rico, quedé loco de placer; a veces me rosaba las bolitas.

"Dese vuelta" Sigue el masaje rico y suave. Me rosaba el "Coso" (Que rica su técnica).

Conienza la estimulación manual. Le pregunto si la puedo acariciar, ella accede, así que bakán pasear mis manos por esa linda figura. La toco entera hasta que acabo.

Uta, el masaje rico! Es muy silmilar al de Julieta Argentina, pero este es mejor por todos lados; sin apuros, se toma su tiempo, no se me hizo corto.

Salí felíz. hace mucho tiempo que no me hacían terminar así, Punto pa Venezuela XD.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, Muy buen servicio; la recomiendo. quiero puro ir de nuevo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/1/2023 at 11:09 AM, SteveHarris02 said:

Si, es un centro de masajes. Trabajan varias minas y según lo que comentan ellas mismas en IG es con final feliz. Se llama "Masajes y Más", hay que ver qué es ese "Más". Tengo gans de ir, pero ahora estoy en otra así que no sé cuándo podré. En el IG ponen sus whatsapp.

 

Saludos!

Hola amiguillo. Cuál es el instagram del centro de masajes para poder tasar mejor a las chiquillas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2023 a las 15:05, SteveHarris02 dijo:

Para que no se enoje el Rocazo XD.

Datos Generales:

Templo= Masajes y Más

Lugar = Oficina.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = 30.000 sin estimulación manual / 40.000 con estimulación manual.

Conserje = Si. Le dices el Nro. del depto y pasas.

Fono = +56951943066

Horarios = 17:30

Comunicación = Por whatsapp, super clara, ni un problema.

Ambiente, Recepcion = Amable un poco seria al principio (obvio, si no te conocen.)

 

Notas del Servicio: 7.0

 

Musa = Mary.

Nivel de Empotamiento = Peligrosa.

Edad = 23 - 24

Estatura = No sé. Es bajita, ta bien pa mi XD

Contextura = Delgada (Linda figura)

Cara = Bonita

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Super clara y simpática

Masaje= Sensitivo Muy bueno! Super Suave, realmente relajador.

Sensitivo= Manual. Con técnica, con muy pocas he podido ver la luz.

Besos = N/A (Como primera vez, solo fui por masaje. Más adelante quién sabe).

Pechos = No los vi, pero se nota buen bulto.

Cola = Super rica, bien formada.

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7.0

 

Reporte del Clima:

 

Aquí seré telegráfico, no me  quiero extender mucho. (Disculpen).

Contacto por whatsapp, todo amable y claro.

Llego, me da el número del depto. Como conté más arriba, el punto en contra es que no tiene baño, así que vaya aseado.

Me recibe, amable, me dá indicaciones en qué consiste la atención.

Me tiro a la camilla, me dice que me saque todo para no manchar la ropa interior con aceite.

Quedo en pelota, comienza el masaje suave y rico, quedé loco de placer; a veces me rosaba las bolitas.

"Dese vuelta" Sigue el masaje rico y suave. Me rosaba el "Coso" (Que rica su técnica).

Conienza la estimulación manual. Le pregunto si la puedo acariciar, ella accede, así que bakán pasear mis manos por esa linda figura. La toco entera hasta que acabo.

Uta, el masaje rico! Es muy silmilar al de Julieta Argentina, pero este es mejor por todos lados; sin apuros, se toma su tiempo, no se me hizo corto.

Salí felíz. hace mucho tiempo que no me hacían terminar así, Punto pa Venezuela XD.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, Muy buen servicio; la recomiendo. quiero puro ir de nuevo.

 

 

Compita, se agrade, pero no me quedo muy claro, el final es con oral o no? saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo (febrero/marzo tal vez) me atendí con esta mina, también Venezolana, aunque atendía en Manuel Montt. Digo atendía porque hoy en día en su foto de WS aparece otra mina. Es una agencia igual que la del tema original, de hecho hasta diría que pueden tener alguna relación. El masaje fue mucho mejor de lo que esperaba, incluso solo fui por masaje, aunque también ofrecen sensitivo, pero caro para lo que se encuentra en otros centros (40 Lukas solo estimulación manual en lencería).

WWW.VIVASTREET.CL

Ven disfruta de un momento para ti, un momento relax Soy Lizz y tengo para ti la mejor atención en...Masajes y depilacion Providencia. Publica o Busca Gratis. Clasificados Vivastreet.

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Relax (Creo)

Lugar = Oficina.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = 30.000 sin estimulación manual (vestida) / 40.000 con estimulación manual (en lenceria).

Conserje = Francamente no recuerdo si había, pero de haber, no webeo nada.

Fono = +56933217625

Horarios = Yo fui AM

Comunicación = Por whatsapp, super clara, ni un problema.

Ambiente, Recepcion = Amable un poco seria, como todas las Venecas que conozco.

 

Notas del Servicio: 6.0

 

Musa = Lizz

Nivel de Empotamiento = N/A.

Edad = 25 Aprox.

Estatura = 1,60 tal vez

Contextura = Delgada (Linda figura), aunque en las fotos era aun mas delgada

Cara = Bonita

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato =  Amable

Masaje= Profesional, me sorprendió.

Sensitivo= N/A (Lo ofrecen, pero yo no lo tomé)

Besos = N/A 

Pechos = Me atendió con un Jeans ajustado y una polera blanca. La mina tiene buen físico (como buena Veneca que se cuida)

Cola = Bien formada.

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 6.0

 

Reporte del Clima:

Andaba muy contracturado y buscando un masaje profesional, aunque obvio si la masajista era rica, mucho mejor. Me tenían tentado sus fotos, aunque la idea de que fuesen solo cariñitos y perder la plata, sumado a que las Venezolanas son tan levantadas de raja, me hacía desistir. Hasta que un día me decidí y coordinamos por Whatsapp. Por esta vía, la mina súper atenta y dispuesta a aclarar todas las dudas. 

Llegué al lugar (Metro Manuel Montt) y me recibe ella y en recepción estaba la compañera con la que trabajaba en el centro (Rubi, también Veneca pero mas rellenita). La recepción, muy cordial, pero no de esas atenciones que te hacen sentir como un rey. Bueno, paso al baño (no hay ducha), solo a lavarme las manos porque yo iba desde casa, recién bañadito y perfumado y luego al Box. No recuerdo si me ofreció o pedí agua, pero tuve mi vaso de agüita que luego del masaje se agradeció.

La mina se maneja en masoterapia. Fue un masaje con presión profunda, utilizó diversas técnicas, incluido codos, lo cual agradecí porque me gustan los masajes con bastante presión. Hasta se subíó a la camilla, pero por la cabecera y sin sentarme arriba mío, pero eso le permitía ejercer más presión aún. A todo esto, el masaje fue desnudo completo, solo con una toalla de mano tapando mis partes pudendas y cuando estaba boca arriba realizó unas elongaciones de piernas que hacía que la toalla se corriera e igual se pegaba su vitrineada de reojo, pero en ese momento no me ofreció nada adicional y yo tampoco lo busqué porque iba en busca de aliviar mi espalda, no salir peor jaja.

Casi al final, me hizo sentarme en la camilla, hacia un costado y ella por el otro costado siguió trabajando mi espalda, no recuerdo si con los codos, pero con muy buena presión. Era una técnica que no conocía y me sorprendió gratamente.

Al finalizar, me dejó para que me vistiera, me tomé el agua que me quedaba y salí. Volví a pasar al baño y me despedí. El trato siguió siendo cordial, pero en ningún caso, un trato inolviable y es solo por eso que a la atención le puse un 6.0 ya que si es solo por el masaje, le pongo el 7.0 al ser sino el mejor, uno de los mejores masajes (profesionales) que me han hecho y me han hecho muchos.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

No he vuelto, solo porque me hubiese gustado algo mas de cordialidad/cercanía o no se como definirlo, no solo amabilidad (como por cumplir).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba desayunando mientras revisa a mi IG y me aparece una publicación de masajes. Me puse a revisarla y acabo de confirmar mi teoría. Estas minas (Mari, la del post original en Tobalaba y Lizz, que es con la que me atendí yo en M. Montt) algo tenían que ver. 
la cuenta de IG es spa_masajes_terapeuticos_ y aparecen ambas y atenderían en Tobalaba (L Thayer Ojeda). Lo raro es que la cuenta ha cambiado 9 veces de nombre. Mari seguiría con el mismo número que ha tenido siempre (no me he atendido con ella pero la tenía agendada para un posible encuentro), pero Lizz ahora sería Liss y cambió número.

No sé, en general tanto cambio y chanchullo no me huele bien. Si no fuese porque me atendí con Lizz en Manuel Montt y el colega Steve Harris con Mary en Tobalaba, pensaría que ninguna existe y los avisos son truchos.

igual algo pasa que hace que se cambien de lugar y teléfono (al menos en el caso de Lizz) y renombren 9 veces la cuenta de Instagram.

a saber que será….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...