Saltar al contenido
Elvacunador

Amber

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño,soy AMBER nueva en tu ciudad si te hace falta amor me avisas...

 

Amber 

20 años, le pongo 22 años

Skokka

Fono 968156773

Colombia yo  creo medellin(rico acento)

Riquelme 81....

Casa matadero, agencia conocida

Sin conserje, abre ella

Comunicacion, clara desde el inicio que hacia y que no

Nivel de empotamiento  15%

Estatura 1.65

Contextura. 5.8 Normal con curvas como en la imagen de su publicacion

Cara. Bonita 

Trato 5.5 despreocupada, relajada, sumisa

Besos solo topones..

Tetas 4.5 chicas pero ricas 

Culo 5.7 gordito, rico en 4 

Pussy 5 sin olores, depilada

Mamon 5 me parecio bueno, garganta profunda

Movimiento 4.5 se mueve bien, no licuadora, se cansa rapido

Sonido 5 gemidos agradables desde el principio🤤

Ambiente 4.5 pieza ordenada, chica

Atencion 5 simpatica ,relajada

Promedio final...aprueba la materia con el tio vacunador