Saltar al contenido
Elvacunador

Amber

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño,soy AMBER nueva en tu ciudad si te hace falta amor me avisas...

 

Amber 

20 años, le pongo 22 años

Skokka

Fono 968156773

Colombia yo  creo medellin(rico acento)

Riquelme 81....

Casa matadero, agencia conocida

Sin conserje, abre ella

Comunicacion, clara desde el inicio que hacia y que no

Nivel de empotamiento  15%

Estatura 1.65

Contextura. 5.8 Normal con curvas como en la imagen de su publicacion

Cara. Bonita 

Trato 5.5 despreocupada, relajada, sumisa

Besos solo topones..

Tetas 4.5 chicas pero ricas 

Culo 5.7 gordito, rico en 4 

Pussy 5 sin olores, depilada

Mamon 5 me parecio bueno, garganta profunda

Movimiento 4.5 se mueve bien, no licuadora, se cansa rapido

Sonido 5 gemidos agradables desde el principio🤤

Ambiente 4.5 pieza ordenada, chica

Atencion 5 simpatica ,relajada

Promedio final...aprueba la materia con el tio vacunador

Ya la tenia en lista desde q vi su publicacion, me parecio muy agradable de cuerpo y carita, asi q coordino por fono, estaba entre ella y lucero que esta en la misma casa pero me decido por amber, ya ire por la otra nena sino me salen otras en el camino.....llego abre con una pijama shor q no hacia apreciar su figura,pero se veia agradable, me da vecito mejilla y me lleva a su pieza, le doy su cariño y empezamos, pone musica, me baila defrente  mientras yo sentado chupaba teticas y frotaba su pussy, solo queria enterrarsela🤤😅, comienza frotando al muñeco hasta despertarlo, coloca condon y comienza a chupar, hace rato q no me la chupaban mirandome a la cara, rico ver esa carita comerse el chorizo y que te vea a los ojos,lo frotaba, le daba  besitos y su escupe para lubricarlo, me gusto su chupada, acto seguido, comienzo a comerme su pussy a lo cual gemia delicioso y eso me calentaba más, pido me cabalgue,si bien cumple pero no por mucho rato arriba, llegado mi turno pido misionero y ahi por un rato la taladre, robandole unos besitos(topones), creo q no da, piernas al hombro(mientras froto su pussy), piernas cruzadas, de tijeras escuchando rebotar esas nalgas  y en 4 para ver ese rico culo, hasta q vi la lux....descanso de medio tiempo y el segundo mas de lo mismo🤤🤤🤤

Destaco de la nena su mamon mirando a la cara y sus gemidos en cada pose que hicimos....regresaria, pero primero quiero probar a otra nena en esa casa...saludos vacunadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , k4mmus dijo:

Buena tabla colega, tiene buen cuero la nena, queda apuntada para apuntalarla en el futuro cercano jaja 

Si....es agradable, me gusto la incursion con esta gatita y es la de la imagen...🤤, como pequeño dato uno puede ir a esa casa, tocar y pedir presentacion.......yo supongo ya que cuando andaba poniendole bueno escuche , *chicas presentacion*....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Hunterx7 dijo:

Buena tabla quizás prueba de esta muñeca ya que la otra fue mal estoke para mí 

Te refieres a lucero? Mala pal catre?, avise pa no ir por nada.....suba su tabla para los demas comensales may...estaremos agradecidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A continuación reporte del estoke con esta chiquilla colombiana.

Nombre = Amber

Edad= Según ella 20, pero yo calculo 23.

Internet: La página chanta y skokka.

Costo= 40 la hora permite oral y dos contactos. 30 La media hora y es sólo un contacto y no sé si deja lamer la alfombra en la media hora. 

Nacionalidad = Colombiana, de Medellin. 

Ubicación= Riquelme 81.. La casa horrible y las piezas calurosas y para cagarla más el baño se inundó ese día. 

Lugar= 1.0 Pieza calurosas, sude más que la cresta. 

Fono= +56968156773

Horarios= Parte desde la 11:00 y hasta las 21: 00. 

Comunicación: por whatsapp

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado. 

Estatura = 1,60 aproximadamente. 

Contextura = Delgada pero con buen culo.

Cara = 6.5 Es bonita la chiquilla y aparte estaba bien maquillada.

Nivel de Photoshop = 5% Es la mina de las fotos y la figura es casi igual.

Trato: 6.0 Buen trato, a pesar de algunas pequeñas quejas.

Besos = Sí me los dio a pesar de que yo  le hacía el quite.

Tetas = 3.0 muy chicas, pero son erguidas y de pezón rico.

Culo = 6.0 buen culo si lo trabajara más seria un siete.

Pussy = 7.0 exquisito, depilado, apretado, permite raspado de alfombra e introducción de dedos.

Mamón = 6.0 lo mama bien aunque no perfecto, pero la cara que pone te calienta, igual me dijo que le encantaba chupar verga. Se lo traga todo la hdp.

Movimientos pelvicos = 5.0 no es de moverse mucho, más que floja, es cariñosa. 

Calidad de sonido = despacios pero la mina se viene rico si sabes hacerlo.

Anal = Me dijo que no por ninguna razón, ya que es exclusivo para el novio. 

Ambiente = 1.0 horrible todo. 

Atención= 6.5 buena atención 

Promedio Final = 6.5

Hace rato que quería visitar a esta chiquilla, ya que en sus fotos se veía bien rica  y porque los audios que envía son calentones. El asunto es que la semana pasada concretamos el encuentro y al llegar a la casa dejamos claro el servicio. La mina me recibió con una bata con transparencia que me mostraba sus tetitas,  partimos para la pieza del fondo y la mina me empelotó de una, inmediatamente se arrodilló para chuparme la verga como ella dice, estábamos en lo mejor cuando de repente yo sentí que me estaba metiendo un dedo en el culo, fue un incómodo momento y le saqué la mano de ahí, a la mina le dio risa y me dijo que en un termino colombiano que se había dejado llevar, así es que mejor la tiré a la cama y le empecé a lamer la alfombra y poco más de cinco minutos me pidió que parara porque andaba sensible del clitoris, así es que le apliqué dedos y no puso objeción alguna, después lo hicimos en varias poses pero en casi todas la pega la hice yo, la cosa es que la mina me dijo que no se lo hiciera tan fuerte porque a  ella le gustaba más suave (igual reconozco que soy bruto) pasó el tiempo se quejó de que ya llevaba mucho rato dándole, y que estaba muy sudada, entonces me propuso chuparmelo nuevamente y acá la mina se las mandó se lo tragó todo, ahí estuve su buen rato, hasta la chiquilla me pajeo fuerte y pude acabar. Después de la incursión partimos al baño para su respectiva ducha y el baño se había inundado, así es que no pude bañarme y me tuve que irme sudado. La mina es linda y la recomiendo para aquellos que buscan una mina romántica, los hardcore abstenerse, personalmente repetiría una vez por el mamón. 

Saludos colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andaba weando x el centro y hace rato quería darle a esta minita. Así que me pegue un kamikaze. Le hable tipo 5 me contesto altiro y acordamos. Atiende una cuadra arriba del Eagle x riquelme.
es ella, buen cuerpo, sus tetas no me gustaron, son puro pellejo… de cara.. tipica colombiana cara de gorila, no es tan linda como la foto. El mamon diría que fue malo, la cacha fue regular.. pero debo recalcar que la mina en 4 se defiende muy bien. Saludos 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...