Saltar al contenido
licenciado1.1

Teen+18

Mensajes recomendados

Consulta a los colegas,si bien me encantan las milf,y siempre me inclinación ha Sido por ellas más que nada por su experiencia y su entrega, éste tiempo me a dado vueltas la idea de una teen+18 pero con un culito hecho a mano depilación perfecta y no tan quejona,le agradecería quien tenga dato certero,quiero darme ese pequeño gustito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja ya haz preguntado como 3 veces lo mismo, porque dices que te gusta chupar culos jajajaja.

Por lo que se comenta, no te recomendaría las teen de la Oficina, porque dicen que el olor a raja es recurrente.

Aunque igual es cierto que ese fetiche no lo aguantan todas las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , wildtrack dijo:

jajajaja ya haz preguntado como 3 veces lo mismo, porque dices que te gusta chupar culos jajajaja.

Por lo que se comenta, no te recomendaría las teen de la Oficina, porque dicen que el olor a raja es recurrente.

Aunque igual es cierto que ese fetiche no lo aguantan todas las chicas.

Jajajaja chupar culos no tanto....pero a quien no se le antoja un culo redondito, limpiecito,paradito.....en cuatro la mejor vista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2023 a las 10:31, licenciado1.1 dijo:

Consulta a los colegas,si bien me encantan las milf,y siempre me inclinación ha Sido por ellas más que nada por su experiencia y su entrega, éste tiempo me a dado vueltas la idea de una teen+18 pero con un culito hecho a mano depilación perfecta y no tan quejona,le agradecería quien tenga dato certero,quiero darme ese pequeño gustito.

Mía  agencia de la Stefy... 22app 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rodrigo5861 dijo:

Él colega pidió datos de una teen de 18 : y la Cony con la Sara hace tiempo pasaron esa edad. La violeta está más cerca solo 3 años

Hay que ser realistas, que alguna tenga 18 de verdad es casi imposible... Si la Cony y saray dicen tener 20, pero todos sabemos que no!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2023 a las 10:31, licenciado1.1 dijo:

Consulta a los colegas,si bien me encantan las milf,y siempre me inclinación ha Sido por ellas más que nada por su experiencia y su entrega, éste tiempo me a dado vueltas la idea de una teen+18 pero con un culito hecho a mano depilación perfecta y no tan quejona,le agradecería quien tenga dato certero,quiero darme ese pequeño gustito.

Mía de agencia stefy, 22 primaveras 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-03-2023 a las 0:15, Rodrigo5861 dijo:

Si , bien amorosa la flaca, sin tits y no muy caliente la atención. Pero simpática en el trató....

Si  yo tambien me atendi con la isi,   y es cariñosa,  pero piolita,,potito chiquito acorde al cuerpo,   tetitas muy chicas diria,,,y me cobro 10 lucas mas x el mamon sin,     ah le dolia arto las clavas,  y eso q yo soy mas bien mecha corta,,   limpiacita la cabra,   lo digo como andan diciendo x ahi que en la ofi,  todas con olores raros,    en mi caso con la Isi ,   todo bien en ese punto,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que manejaba datazos entre comillas de ese estilo era el colega rolzz y su pagina entre comillas vip de hay saque buenos datos , no se aun existira ese man y su pagina , pero agradecido con el y viudo de muchas de sus meretrices que colgaron los preservativos

aun recuerdo , a ary viudo de ella de hecho, tambien hay salio la evil sp en ig y asi muchos otros datos wenos , wenos !!........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2023 a las 3:22, oskar905 dijo:

Si  yo tambien me atendi con la isi,   y es cariñosa,  pero piolita,,potito chiquito acorde al cuerpo,   tetitas muy chicas diria,,,y me cobro 10 lucas mas x el mamon sin,     ah le dolia arto las clavas,  y eso q yo soy mas bien mecha corta,,   limpiacita la cabra,   lo digo como andan diciendo x ahi que en la ofi,  todas con olores raros,    en mi caso con la Isi ,   todo bien en ese punto,,,,

Podria rajarse con una tblita, no hay, da besos de polola???, que mas puede aportar estimado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2023 a las 1:11, outis dijo:

El que manejaba datazos entre comillas de ese estilo era el colega rolzz y su pagina entre comillas vip de hay saque buenos datos , no se aun existira ese man y su pagina , pero agradecido con el y viudo de muchas de sus meretrices que colgaron los preservativos

aun recuerdo , a ary viudo de ella de hecho, tambien hay salio la evil sp en ig y asi muchos otros datos wenos , wenos !!........

Se rumorea que aún existe, se rumorea que entra al foro y se rumorea que con toda la caga que hay ahora (extranjeras, chantas, drogadictos, etc, etc) funciona pero con mas restricciones..........dicen por ahi! jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Andreonivincent dijo:

Podria rajarse con una tblita, no hay, da besos de polola???, que mas puede aportar estimado?

no se hacer tabla ..sorry.   pero respondiendo a su consulta la  niña no da besos,,  solo piquitos fomes,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...