Saltar al contenido
Thebigvisit

Coral Sch

Mensajes recomendados

WWW.SEXYCHICAS.CL

Recién llegada. Servicio completo +56 9 9050 3567

 

Datos generales:

 

Nombre =coral

Edad = dijo 25, pero le hecho unos 29 a lo que vi

Internet= SCH

Costo= 30 la media 50 la horita

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación=Cayetano....

Lugar= casa

Tipo=independiente por lo que me dijo

Conserje=ella misma

Fono=la paguina

Horarios= la verdad no sé...fui por la tarde

Comunicacion: fue rápida y toda la info claramente 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 se a lo que voy 

Estatura = 1.63 al ojo sin taco

Contextura = 6 normal con buen físico 

Cara = 5 no le ví mucho la cara, después explico

Nivel de Photoshop=10% ya que en las fotos aparece blanca pero es morenita, mucho el cambio 

Trato: Respetuosa, todo sencillo sin problemas y relajada 

Besos = 3 solo piquitos y con suerte 

Tetas =7 grandes las tetas a su contextura y paraditas

Culo = 6 buen culo, durito y en 4 otra cosa 

Pussy = 6 deja incursiones con dedos y lengua,sin olores raros

Mamon = 6 ya que te lo pone con la boca el condón y allí le pone empeño(nota de 5, pero al ponerlo con la boca sube a 6)

Movimientos pelvicos = 5 se canso rápido pero se supo mover

Calidad de sonido= 5 quejidos leves y a veces más fuertes 

Anal = no práctica anal pero le gustó cuando le puse el dedo jeje 

Ambiente = 5 ,dos camas y una de esas camas estaba llena de bolsos y ropa por lo que pude apreciar 

Atención= 6, simpática la chica, relajada, buena comunicación y si le pones tema de conversación te responde normal para seguir conversando, no es problemática para tocar o manosear

 

Promedio Final = 5.8 con detalles 

 

Comentarios a parte= iba por ara que en las fotos me tenía vuelto loco y al contactarla me dice que no puede, tiene su amiga coral que está disponible, le llamo y coordino con ella de inmediato

Al llegar me recibe y entramos a la pieza que está al lado de la entrada de la casa...(14pm) y estaba todo oscuro en la pieza(cortinas a full), y un calor de puta madre 

Proseguimos cancelo la media, mientras ella guardaba el dinero la iba examinado ese cuerpo que tiene y no demuestra en las fotos... Me pongo cómodo y aplica el condón con la boca lista para mamada(no todas lo hacen) se me monto encima y esas tetas me las ponía en la cara y se deja besar,apretar, en misionero, luego en 4 y me entra la maldad de ponerle el dedo en el *. Y de apoquito le voy haciendo el juego con el dedo y no me dice nada, antes que pase algo me vengo y para la próxima llevaré una toalla 🤣 porque realmente uno suda como puerco en esas piezas

Para que me baje todo lo acalorado nos recostamos y nos pusimos a conversar a lo que ella muy normal responde sin importar nada de tiempo y ni viendo celular.

Volvería si, pero no sería mi opción A.

PD: puede ser que no me crean en los post, porque se ven perfectos y algunos colegas han tenido mala experiencia. Pero cuando voy con las musas ha sacarme el diablo que me entra, no las trato como putas y ni mucho menos le hago entender eso, las trato como mujer y todo con respeto, higiene y hablar algo antes de....

PD2: su buena ducha y afeitada, y si tienen barba o bigotes, también su retoque...

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, revisando el perfil en el portal de Sexychaco, Coral es Evelyn, al parecer cambió de nombre y subió otras fotos que no son de ella....... Da para analizar el perfil, y si fuera ella, hay que unir los temas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...