Saltar al contenido
Darktiger

Trio Con Roma Y Megan

Mensajes recomendados

perrines aquí dejo mi incursión del trió con estas venecas

Datos generales:  

Nombre = Roma y Megan

Edad = 19 y 21

Internet= 

 

Costo= 90.000 la  hora, servicio normal, 2 contactos.

Nacionalidad =venecas

Ubicación= frente a la u del alba todos cachan

Lugar= cabaña

Tipo= independientes

Conserje= No

Fono= +56936934014

Horarios= No pregunte. 

Comunicación: todo claro por fono

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va. pero físicamente ambas  están rikas

Estatura = 1,60 y 1.70 sin tacos, me gustan mas altas.

Contextura = 6.3  misma nota para ambas

Cara = 6,0 y 6,2 ambas tienen lo suyo.

Nivel de Photoshop= 0% son ellas.  

Trato: 7.0 alegres y buena onda.

Besos = 6.5 estuvieron buenos.

Tetas = 6.5 y 6.7 acordes a su contextura. Paraditas, naturales, ricas al tacto, me las rechupetie.

Culo = 6.5 y 6.0 ambas a toda raja, pero mas me gusta la de la roma.

Pussy = 7.0 ambas depiladas, rikas,  apretadas, cero olores raros 

Mamon = 7.0 siempre lo pido con condón,   ambas se turnaron a 2 manos, con garganta profunda y agarradita de bolas, se tomaron su tiempo.

Movimientos pélvicos = 6.5.ambas se movieron bien. 

Calidad de sonido= 6.5  suavecitos, buenos, la que mas gimió fue la megan.

Anal =No incursione allí puesto que solo roma lo hace y es adicional.

Ambiente = 6.0  todo  ordenado. Pero en  la wea de pieza es calurosa por lo menos estaba la puerta y la ventana abierta. Pero aun asi estaba calurosa.

Atención=  MUY BUENA

promedio=apliquen calculadora perrines.

Comentarios a parte=tenia ganas de servirme a las 2 en un trió, así que me saque las ganas,  ambas minas no interactúan entre si, ambas conmigo a la vez jaja mientras una me lo chupaba a 2 manos a la otra le atacaba y rechupetiaba las tetas jaja se iban turnando,  los besos estuvieron buenos, luego pasamos a las posiciones mientras la roma cabalgaba arriba a la megan la agarraba a besos o atacaba sus tetas en ese primer contacto solo le di a la roma en varias posiciones hasta acabar, en el descanso nos pusimos a hablar de las típicas weas de la vida, en el segundo contacto era el turno de megan, mientras besaba y atacaba las tetas de la roma, megan me lo chupaba a 2 manos con agarradita de bolas, al principio me dolió un poquito pero  después me gusto,  luego la megan se sube y yo sigo al ataque con roma, luego a lo misionero y por ultimo a la megan la pongo en 4 mientras le doy por harto rato yo le paso los dedos por la pussy a la roma y ella me agarraba fuerte de la cabeza mientras me la comía a besos, hasta acabar, no hubo americana corporal porque no alcance, pero igual fue intenso eso fue lo que mas me gusto, por otro lado como mencione la minas en si no interactúan entre si, así lo que quieran preguntar ahí tienen la respuesta.  

Recomendable? SI,  ambas minas están buenas.  

Volvería? SI.

Saludos Perrelis..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio, es cosa de revisar todos los reportes del pseudo colega, siempre repitiendo el plato con las mismas y cuando no es así, tirando mierda a otras minas( y si analizan la tipología de las tablas, son varias cuentas con el mismo fin), pero me había quedado callado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@CoyoterexEstimado moderador, yo creo que hay que tomar cartas en el asunto, estás personas no sé si son varios o solo una, suben reportes de las mismas minas que se publican en esta página nortecaliente, los reportes son casi calcados y con casi evaluación perfecta, siempre son las mismas minas de dicha página y siempre los mismos personajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Lepin77 dijo:

Además este personaje al parecer vive en el multiverso, mete la cuchara en todas las regiones

¡¡¡yo soy kang!!! jaja.

 

poniendole seriedad a esto, ninguno de estos 4 "colegas" son un aporte al foro ya que sus credibilidades son nulas, yo por lo menos puedo darme el gusto que quiera para eso trabajo y tengo plata. si me gusta una mina simplemente voy me da lo mismo lo que cobre, no entrare en polemica con ninguno de estos "colegas".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más falso adónde, coincidencia que sean puras venecas y tablas maravillosas. Ya anteriormente hace unos años hacia lo mismo con la fea qlia de Gala venezolana y un par de estafadoras más, lastima por los colegas más nuevos que le compran las mentiras a este chanta sin vida que anda posteando por todo las regiones cómo si se las supiera todas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a resumir en este post la postura "oficial" sobre los post falsos, promos, etc.

Se borran cuando son evidentes, cuando los que escriben son nuevos y no respetan el reglamento, cuando son dobles cuentas, pero en caso que sean publicados por foreros antiguos, que cumplen el reglamento, se mantienen, no porque les crea, es porque no incumplen el reglamento, porque no hay pruebas del supuesto reporte falso o que sea una promoción.

Varios sacan conclusiones, pero no hay pruebas concretas

hemos visto que cuando varios foreros empiezan a dudar de algunos foreros antiguos es porque las sospechas tienen fundamento y hay gato encerrado en esos post tan buenos y al final se terminan confirmando, pero se necesita tiempo para decantar y depurar la situación, mientras tanto cada uno debe analizar si cree o no en las tablas. Es lamentable que haya tipos que lleven años posteando con intereses creados, a mí ya no me afecta, estoy acostumbrado al kamikaze pero los novatos caen con esas tablas falsas.

Hablando concretamente de este post, no se permite andar descalificando a los foreros solo porque cuestionan las tablas, todos los que han escrito acá son participantes activos del foro y por cierto creíbles, por lo que no permitiré ataques o cuestionamientos, si quieren que respeten sus tablas y reportes lo mínimo es no descalificar a los que postean y critican con fundamento la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Coyoterex dijo:

Voy a resumir en este post la postura "oficial" sobre los post falsos, promos, etc.

Se borran cuando son evidentes, cuando los que escriben son nuevos y no respetan el reglamento, cuando son dobles cuentas, pero en caso que sean publicados por foreros antiguos, que cumplen el reglamento, se mantienen, no porque les crea, es porque no incumplen el reglamento, porque no hay pruebas del supuesto reporte falso o que sea una promoción.

Varios sacan conclusiones, pero no hay pruebas concretas

hemos visto que cuando varios foreros empiezan a dudar de algunos foreros antiguos es porque las sospechas tienen fundamento y hay gato encerrado en esos post tan buenos y al final se terminan confirmando, pero se necesita tiempo para decantar y depurar la situación, mientras tanto cada uno debe analizar si cree o no en las tablas. Es lamentable que haya tipos que lleven años posteando con intereses creados, a mí ya no me afecta, estoy acostumbrado al kamikaze pero los novatos caen con esas tablas falsas.

Hablando concretamente de este post, no se permite andar descalificando a los foreros solo porque cuestionan las tablas, todos los que han escrito acá son participantes activos del foro y por cierto creíbles, por lo que no permitiré ataques o cuestionamientos, si quieren que respeten sus tablas y reportes lo mínimo es no descalificar a los que postean y critican con fundamento la tabla.

Gracias por contestar y le aplaudo su altura de mira. Yo solo dejo mi mala experiencia, me gano la calentura y salí perdiendo. Por mi lado nunca más voy por una venezolana, ni a esas cabañas quedan vetados para mí. 
Cómo consejo a los colegas nuevos y no tan nuevos, si les gusta ir de kamikaze saben a qué riesgos se exponen, para los que ya tienen sus preferidas recomiendo que mejor se repitan el plato y no pasar malos ratos. Igual me gusta tener nuevas experiencias, pero evitaré a las Venecas, me quedo con las paraguayas, argentinas, colombianas y chilenas. Eso me despido hasta un nuevo reporte... Chau chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con los colegas que refutan esa tabla, yo vi a la roma en la calle y la reconocí al tiro por sus tatuajes y el pelo colorin y es demás de fea la Qlia y ni culo tiene, el hecho de que sea un forero antiguo no significa que no haga datos calados o le este haciendo el favor a una mina en cuestión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, ELR dijo:

El creador del tema es un forero muy poco creíble

que yo soy muy poco creible asi como tu perrin? basta con ver mi perfil soy uno de los mas creibles en el foro, muchas veces los he salvado de varios guatazos asi como buenos datos les he compartido me comido minas rikas tanto aqui como en santiago. y en santiago tambien me he pegado unos cuantos guatazos y los he reportados solo basta con ver mi perfil que la credibilidad que yo tengo es fideligna NO como ustedes que dejan bastante que desear, todas las minas seudo rikas como por ejemplo las paraguayas que ustedes tanto endiosan yo no voy porque se que sus reportes son entero de mulas. 

si tanto les molestan mis reportes, solo les dejare este mensaje VAYAN A LLORAR A LA FIFA como decia el tio telo jaja

y si yo comento en varias regiones como menciono su seudocolega es wea mia y recuerden esto ¡¡¡YO SOY KANG!!! jaja l

todo lo que comenten es paja molida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...