Saltar al contenido
Gargamel69

Café Elitte - GSC - L125A (2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Pero si ya dijeron que cobraba gamba y media. Una ganga  .

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 4 horas, alvaro29 dijo:

si me piden consumo a la primera visita ...les pidp la tarifa all inclusive en la primera visita XD...total si uno no vuelve alli..capaz se tira una oferta y bingo...digo..digo..jejeej

Ya pero convengamos que, yo no ando en la desesperada de que me salga algún brillo con la nena en cuestión. Si te pide consumo en la 1era visita next, en eso coincido. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

otra cometa halley que se aburre despues de un rato y se va a otro cafe , se deberian hacer un catastro de cafeteras halley hay varias 

Publicado

jajajajajjajj pobre mina jajajaja...........................

Publicado
Hace 2 horas, Genuino dijo:

Ya pero convengamos que, yo no ando en la desesperada de que me salga algún brillo con la nena en cuestión. 

jajaja le pegaste le palo a la mayoria de los aca jajajajajajaja

Publicado
Hace 2 horas, MisterBlack69 dijo:

La crespa Alicia rebotando ahora en este local

A lo Chupete Suazo, dando la cacha en vez de retirarse...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

en am esta igual geraldine antigua  afetera del marilyn hace años hoy retornada, tiene su publico, estilo de atención promedio y mantiene la cuerada pero le falta un pocp de cintura. alicia tiene su harto recorrido pero creo es muy inestable en los locales, me hace recordar a la cometa giordana de hace años.

leo la ex cajera entre am y pm esta bien  rica y atiende bien,  un 2.0 preciso para teen lovers 

Publicado

Ayer viernes, Natalia la brazuca estaba de comérsela vestida (es una forma de decir) de Maléfica. Hoy sábado, la guapa LEO lucia muy guapa y tiene una atención realmente atractiva. La verdad es que esta muy bueno el café. 

Sl2. 

Publicado

La Fran y su regreso muy placentero. Lástima que no esté ahora en PM.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 6 horas, MisterBlack69 dijo:

Le recomiendo ir a ver a Francesca tiene un buen par de razones para visitarla esta en AM

muchisimas gracias por el dato don @MisterBlack69 seguire sus consejos

Publicado

hay varias musas que ya estan para milf que andan dando jugo en varios locales, no supieron aprovechar su minuto de fama, y siguieron viviendo al día 

Publicado

Esa que ud dice no tiene un buén par de razones, debe ser otra.

Publicado

La Fran que llegó es Chilena y estuvo en el Bahía y en éste mismo lokal.

Publicado

Gracias don @Kanhot, ya sé quien es la Francesca de la que hablan; me atendía con ella en el Bahía, y su atención siempre fue muuuuy weeena, así que agendaremos visita al Elite. Ahhh, la otra Francesca (la venezolana), está rica por todos lados y llena completamente mi gusto, así que seguiré esperando su retorno, si es que el sugar la llega a soltar.....capicci

Publicado

francesa regreso al elitte antes de la pandemia era del pm del bahia y los sabados en am del elitte 

regreso juguetona, bien de atencion aunque para los que la conociamos era mas papo voluptuosa ha regresado mas fit onda como del vuelo de jazmin bahia am que tambien  regreso mas delgada.

para los que la conocian su atencion es vale bien pasado. 

Publicado

Muy buena atención de Francesca en AM hoy lencería blanca con transparencia hasta en su parte inferior poco para la imaginación le vi todo, también destacaría sus tremendas tetas y gran cola, como si fuera poco buen hablamiento y super culta gran reincorporación para este local

Publicado

Jaja, hizo mi misma ruta. También con Francesca. Eso si yo  diría grandes, no tremendas,pero muy

bién.

Publicado

Se escucharon mis plegarias.... VOLVIÓ FRANCESCA!!! 

Más flaquita, pero maravillosa como siempre. 

Tuve que matar un wn pa atenderme con ella pero valió la pena cada minuto de espera. 

El resto del local debo decir que AÚN TENEMOS PATRIA, las 3 chilenas todas ricas! 

Publicado
El 21-04-2023 a las 10:27, Aitzgoien dijo:

¿Qué tal es la atención de Geraldine?

A mi en lo particular me gusto,claro que fui en horario no esclavo y estuvimos harto rato conversando. Se nota que tiene horas de vuelo,asi que volvere. 

Publicado

Geraldine, bonita de cara como siempre....pero a mi como que me sonó un tema de franco de vita..."no basta"

Francesca ....rica y fidelizadora , para volver todo el rato.

Publicado
El 24-04-2023 a las 20:38, Kakaka dijo:

Francesca ....rica y fidelizadora , para volver todo el rato.

Me convencio don @Kakaka usted tiene gustos Gourmet,y si la recomienda es que sale de la media..

Saludos

Publicado

Hoy llegó en PM Lorena, Colombiana que estuvo en éste mismo local y turno.

Publicado

Si buena onda ella y terrible rika, a $5 el número con caras cómo beso rico con lengua, fotos explicitas, toques en las tetas sin ropa y cachetess, y depende todo hay más promos de tiradas, todo negociable...A veces tira promociones según el día y hora. Atrevida, se la jugó, fue idea de ella. 10/10

Publicado
El 09-05-2023 a las 21:33, Kanhot dijo:

, Colombiana que estuvo en éste mismo local y turno

Ud se refiere a la morenaza que estaba en el Marilyn AM??

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...