Saltar al contenido
Carlos112

Lucy Ss?????

Mensajes recomendados

Hace 6 horas, Carlos112 dijo:

Buenas tardes colegas, alguien tiene alguna referencia, que me pueda dar sobre esta chica

O simplemente queda aplicar kamikaze??

Oye 112 hoy día anduve por Curicó, la primera opción que tenía se me cayó cuando la llamé ya había llegado un weón me dijo que la esperara media hora, pero empezé a buscar plan b, y al final visité dos pendejas media con una y media con otra, mañana a lo mejor aplicó tabla,, si hubiera sabido antes de está mina  a lo mejor la hubiera dejado pa kamikaze, se ve wena pero tiene cara de mentirosa como muchas otras del circuito.... La otra vez en la sexta región preguntaron por está mina y al parecer putea arto para el Norte en Iquique, traslada para allá el link y pregunta en una de esas te dan respuesta,, a veces para allá hacen tablas y no ponen link en una de esas alguien te ayuda y sales de la duda!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Leondominante dijo:

Oye 112 hoy día anduve por Curicó, la primera opción que tenía se me cayó cuando la llamé ya había llegado un weón me dijo que la esperara media hora, pero empezé a buscar plan b, y al final visité dos pendejas media con una y media con otra, mañana a lo mejor aplicó tabla,, si hubiera sabido antes de está mina  a lo mejor la hubiera dejado pa kamikaze, se ve wena pero tiene cara de mentirosa como muchas otras del circuito.... La otra vez en la sexta región preguntaron por está mina y al parecer putea arto para el Norte en Iquique, traslada para allá el link y pregunta en una de esas te dan respuesta,, a veces para allá hacen tablas y no ponen link en una de esas alguien te ayuda y sales de la duda!!!!

Comadre 🤣 si no hay ninguna referencia, me tiro el kamikaze nomas, si sale mal tengo una buena carta bajo la manga para pasar el mal rato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Carlos112 dijo:

Comadre 🤣 si no hay ninguna referencia, me tiro el kamikaze nomas, si sale mal tengo una buena carta bajo la manga para pasar el mal rato 

Ya sé quién estuve con ella el otro día en Rancagua🤐 y no apliqué tabla porque hubieron unos roces en la última tabla que me tiré en la Sexta y ahora estoy restringiendo tablas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Leondominante dijo:

Ya sé quién estuve con ella el otro día en Rancagua🤐 y no apliqué tabla porque hubieron unos roces en la última tabla que me tiré en la Sexta y ahora estoy restringiendo tablas!!!

La que me refiero no está publicada 😌 por lo que aún no sabes 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Carlos112 dijo:

Y como sigue?

Tan buena como siempre, está mina no cambia el servicio para mí sigue siendo bueno si otro opina otra cosa no va al caso total en gustos no hay nada escrito,, lástima que no pasa el ya tú sabes🤫... 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quisé ir con la R👸 tú ya sabes la de la otra vez ahora ya la tenía lista, ahora venía la combi.. completa hasta con chupa de tetas incluída, la tenía mas de la mitad  convencida y justo apareció otro antes y me dijo que la esperara y yo le dije que no podía te apuesto que ahora se va ha enojar y mis planes se fueron todos a la 💩

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Leondominante dijo:

Tan buena como siempre, está mina no cambia el servicio para mí sigue siendo bueno si otro opina otra cosa no va al caso total en gustos no hay nada escrito,, lástima que no pasa el ya tú sabes🤫... 🤣🤣🤣

Yo la tengo pendiente aun, la otra vez como venia recién llegando la espere un poco y tuve que ir por un rato nomas, pero apenas pueda repito, aunque ahora se irá antes que yo tenga tiempo 😒

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Leondominante dijo:

Hoy quisé ir con la R👸 tú ya sabes la de la otra vez ahora ya la tenía lista, ahora venía la combi.. completa hasta con chupa de tetas incluída, la tenía mas de la mitad  convencida y justo apareció otro antes y me dijo que la esperara y yo le dije que no podía te apuesto que ahora se va ha enojar y mis planes se fueron todos a la 💩

Jajaja yo iba el otro día pero demoro mucho en responder, y cuando lo hizo le comenté que había demorado mucho y me dijo que cuando quisiera fuera, ni cagando se enoja, si prefiere tratar de asegurar un cliente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Carlos112 dijo:

Discordia por algún servicio que da solo a algunos (dependiendo de la higiene)??

Es que yo pensaba ir con Gabriela el sábado,, y resulta que a las 9 estábamos citados la mina no respondió nunca a mis llamados, como a las 11 me habló por un audio y tenía voz de trasnochada y como si hubiera estado volada o cura estaría que en ese momento fuera y yo le dije que ya no...

Entonces empecé a buscar un plan b y dí con la Anahis la que dejé el link y la pasé tan bien que hize mi mejor tabla en la sexta,, y luego no faltó el que dijo que la mina no daba besos y varias webadas más yo comprobé que la.mina si me dió muchos besos pero ya tenían mi tabla apolillada  y está es la segunda vez que me la hacen la otra fué cuando estuve con Mayra la colombiana también dijeron la misma wea. Y cuando se comprobó que con la mina el león había coronado se quedaron todos callados y nadie dijo nada más otra tabla más que me apolillaron... No será mucho digo yo... Así que ahora restringire tablas y los besos también... Y te voy a contar otra que tiene que ver con la Julie.... Sabes quién es??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...