Saltar al contenido
Darktiger

Roma Pelirroja Tatuada Nortecaliente

Mensajes recomendados

perrelis aquí dejo mi incursión con esta veneca pelirroja tatuada.

Datos generales:  

Nombre = Roma

Edad = 19 se los creo

Internet= 

Costo= 35.000 la media hora, 50.000 la hora,  servicio normal, 70.000 servicio completo,   me quede  la hora por el servicio completo, 2 contactos.

Nacionalidad =veneca

Ubicación= frente a la u del alba todos cachan

Lugar= cabaña

Tipo= independiente con la veneca megan

Conserje= ella

Fono= +56920070244

Horarios= No pregunte. 

Comunicación: todo claro en el texto que me mando.por wasap.

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va. pero físicamente esta para el 6.4

Estatura = 1,60 sin tacos, me gustan mas altas..

Contextura = 6.3  la encontré rica,

Cara = 6,0 tiene lo suyo.

Nivel de Photoshop= 0% es ella.  

Trato: 7.0 alegre, buena para reírse.

Besos = 6.0 estuvieron buenos.

Tetas = 6.5 acorde a su contextura. Paraditas, ricas al tacto, me las rechupetie.

Culo = 6.5  buena la raja, bien formadita con buena caída.

Pussy = 7.0 depilada, rika,  apretada, cero olores raros 

Mamon = 7.0 siempre lo pido con condon,   garganta profunda con harto pajeo a dos manos y se toma su tiempo.

Movimientos pelvicos = 6.4.se mueve bien. 

Calidad de sonido= 6.5    suavecitos, buenos.

Anal =7.0 se lo puse despacito me aguanto bien.

Ambiente = 6.0  todo  ordenado. Lo único que en la wea de pieza hace un calor.

Atención=  MUY BUENA

promedio=apliquen calculadora perrelis

Comentarios a parte=  vi a esta mina publicada, la encontré rika con los tatuajes que tiene le hable  a esta mina  al wasap ahí me dio detalles de las weas que hace, valores y donde trabaja,  me pegue una baña, una  arreglada una perfuma y estamos,  parto en el auto, me estaciono, por wasap le digo que ya llegue, cuando toco la puerta, se demora en abrir hasta que me abre me recibió con lencería la misma con la que sale en las fotos se veia  rica, un poco baja ya que me gustan mas altas, pero se veía  rika me hace pasar ahí, en el living estaba su amiga megan con su celular, nos saludamos, a roma le pongo primero el  repaso a lo hablado por wasap , pero por los tatuajes lo rika que se veia le pago la hora servicio completo, de la mano me lleva a la habitación de ahí  paso  al baño me refresco un poco ya que hacia mucho calor, en la pieza puso musica, me saque la ropa de una ahí como siempre me fui al  ataque a sus tetas ahí me las rechupetie por harto rato las tiene rikas al tacto, mientras le chupaba las tetas con mis manos le agarraba el culo, luego se arrodilla me lo enfunda y comienza su mamon con  garganta profunda con harto pajeo a dos manos, ahí se tomo su buen tiempo, luego la pongo de pie y vuelvo a atacar sus tetas la voy besando toda, luego nos acostamos  en la cama se sube se movia bastante bien, (que buena vista) mientras se mueve le agarro y le vuelvo a chupar las tetas, luego la cambio a lo misionero, y por ultimo la pongo en 4 muy buena vista de ese culo con muy buena caida,  hasta acabar. Luego su descanso y nos pusimos a hablar de las típicas weas, luego nos fuimos al segundo contacto fue + de lo mismo que en el primero solo que en este le pedi el anal, me pidió que se lo pusiera despacio y que fuera delicado con ella a lo cual obviamente acepte, me aguanto bastante bien,  Rica la mina. Cuando acabe pase al baño de nuevo a refrescarme el calor qliao esta mas fuerte que nunca, de ahí me visto y esta mina se va a bañar en el living todavía seguía megan nos pusimos a conversar ahí le digo que me gustaría hacer un trio

Recomendable? SI, la mina a la vista físicamente es un 6.4 rica con tatuajes + la lencería que usa.  

Volvería? SI.

Saludos Perrines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegra que le haya ido muy bien. Ojalá no lo encuentre estúpido ya que me imagino que a la gran mayoría le da lo mismo este detalle porque mi única pregunta es ¿su pelo es natural o teñido?

Entendería si no me responde o no se dio cuenta, porque igual es hilar fino. Saludos y espero que siga teniendo buenas experiencias, cada vez mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Darktiger. Anotada en mi lista blanca. Es decir, es una posibilidad acordar trato con ella. Además como ud hizo el reporte, serán innecesarias mis polémicas "preguntas filtro". Se agradece un montón. 

Como otras veces leí la tabla primero, ahora volví y leí el relato. Vuelva y haga el trío, yo iré por uno pronto. Saludos.

Editado por Il Lupo 66
Relato.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno  COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO aquí aportando con mi reporte de la incursión con Roma.

Datos generales:

 Nombre = Roma

Edad = 20

Internet=  

Costo= 35 la media,  1 contacto

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= cabaña al frente de la universidad el alba ex pedro de valdivia

Lugar= cabaña

Tipo= independiente con amiga

Conserje= no hay

Fono= 920070244

Horarios= no pregunte  yo fui en la tarde

Comunicación: por celu impecable. 

Notas servicio:  

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.62  aprox

Contextura =6.0 Normal, con buena figura.,

Cara = 6.0  tiene bonitas facciones.

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: 7.0 bueno, atenta,  muy simpática.

Besos = 5.9 piquitos

Tetas =6.0 medianas, naturales,  leve caída, rico peson para chupar.

Culo = 6.3 mediano , redondito, , sus buenas nalgadas suavecitas en 4  buena vista.

Pussy = 7.0  depilada sin olores raros,  Al final se moja .

Mamon = 6.5 con condon,  se comió todo el palo,

Movimientos pélvicos = 6.5 le pusimos wendi, mas le gusta estar en 4 y arriba

Calidad de sonido= 6.3  gemidos fuertes se los creo.

Anal = APLICA, ADICIONAL.

Ambiente = 6.0 pieza grande  cama 2 plazas, con baño afuera todo bien ordenadito.

Atención= 6.0  buena atención

Promedio Final = 6,0

Comentarios a parte=  llamo a  Roma me responde altiro para buena suerte mía, le pregunto valores y servicios dejando todo claro me baño, una arregladita y voy hacia donde  ella, ahí me recibe con lencería roja que le combina con el color de cabello y el maquillaje que usa, a lo cual se veía  bien y eso me calentó mucho, me ofrece baño después a la habitación  ahí acordamos valores y servicios paso a cancelar y empezamos, primero  con un bailecito, luego se saco la lencería y yo mi ropita, luego me dedique a disfrutar de esas  tetas, luego disfrute de su culo, de ahí se mando un mamon bueno, mientras te va mirando y giñandote el ojo jakajak , de ahí se subió y para terminar en 4 buena vista de ese  culo, lo único que agregare es que la disfrute. .

En Conclusión:

-       Si cumple con lo prometido vía fono

-       No es relojera, no anda con webadas de andar apurando y esa clase de cosas

-       Me recibió con lencería, maquillada y, bañadita buen punto ahi.

    - el celu no lo pesco ni en baja, buen punto ahí. Se agradece

-      fue muy simpática y buena onda durante la media hora.

Recomendable? Por supuesto que SI.

Volveré? Por supuesto que SI.

Colegas y Sapos de este GRAN foro este fue en detalle mi incursión con esta musa. Hasta una próxima oportunidad.

  Atte.

NachoCat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. ROMA Recien llegada SEXY, CALIENTE e IMPERDIBLE en NORTECALIENTE. Hola guapos mi Nombre es ROMA, primera vez en esta bella ciudad, ven a darm

 

Datos generales: 

Nombre =Roma

Edad = como 20

Costo= 50 la hora y 35 la media, tome la hora con 2 contactos.

Nacionalidad = la verdad no se ni me importa de que país es

Ubicación= frente al cartel de la u del alba por cuatro esquinas

Lugar= es una cabaña

Tipo= trabaja como independiente

Conserje= ella

Fono=92007 0244

Horarios= full

Comunicación: agradable.

 

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.60

Contextura = le pongo un 5,8 esta buena la chica

Cara = le pongo un 6 cara de alegre y caliente.

Nivel de Photoshop=  0%

Trato: le pongo un 7

Besos = le pongo un 5,8 solo piquitos

Tetas = le pongo un 5,8 buenas tetas

Culo = le pongo un 6 buen culo

Pussy = le pongo un 6,5 buen choro chico y aguantador.

Mamon = le pongo un 7 me lo chupo con condon durante 20 minutos

Movimientos pelvicos = le pongo un 5,9 aguantadora.

Calidad de sonido= le pongo un 6 al ultimo se mando el grito

Anal = no se lo pude poner porque no le entraba.

Ambiente = le pongo un 2 cabaña fea y vieja el frontis la tablas se hunden con facilidad en cualquier rato se rompen.

Atención= le pongo 6.5 por lo simpatica y alegre

 

Promedio Final = 5.9

Comentarios a parte=

Llame a esta mina a su celular me responde amablemente me dio detalles del servicio que ofrece y el valor, accedi le pregunte donde atendía me dio la ubicación es una cabaña fea, apolilla que queda ahí en cuatro esquinas, me recibe, le pago la hora, ahí me ofreció un baile y masaje le dije que no vamos al grano a lo que vinimos haaahhaahha a lo que esta pelirroja se rie ella se saco su lencería, cuando me bajo el bóxer ella pone cara de sorprendida riéndose y dime dijo estamos grandecito haaahhaah ahí me siento en la cama ella se arrodilla y me pone el condon ahí se puso a chupar luego estaba media incomoda y me dice acomodemosno mas, y ella empieza a chupar fuerte y se lo tragaba incluso hacia arca y tulasos en la cara, con harta saliva se la llevo asi hasta un poco pasado de los 20 minutos hasta que me hizo acabar, esa estuvo re buena, luego me saco el condon y le quería pasar la lengua pero despues se arrepintió, en el segundo contacto me lo masajeo harto le dio un par de piquitos y puso el condon y se subió ahí el choro chico pero aguantador, luego a lo misionero, luego el cuatro se lo quería poner por el chico pero ahí cache que nica le iba a entrar haaahhaha, cuando la tenia en cuatro se mando sus buenos gritos estuvo re buena esa parte.

 

La recomiendo pero hay que tener en cuenta el lugar esa cabaña esta apolilla entera. Además esta mina tiene el choro chico pero aguantador.

Volveria? Si pero la próxima igual le voy a dar por el chico.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El michi oscuro no sabe como sacar a flote a sus pololas porque dan un servicio de mierda y lo digo con base porque la roma y la megan siempre van a comprar al local donde trabajo y tienen una aptitud de mierda así como diva se creen las qlia y si tratan así a los demás como tratara a sus clientes, aparte que en cuerpo dejan mucho que desear parece una drogadicta la roma y la otra ni se diga

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...