Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Valeria Rico De Relax

Mensajes recomendados

coleguitas alguna referencia de esta chiquilla que se ve bastante buenarda? jeje

 

Saludos Cordiales.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 85910218_Valeria_rico_1.jpg 85910219_Valeria_rico_2.jpg

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Valeria
Edad = 32 añitos
Internet=

Costo= 5 Arturillos, La Horita, 4 Arturillos La  Media horita, servicio normal ,  Fui por la Hora  2 contactos.
Nacionalidad = De culombia Papi
Ubicación= Santiago Centro.
Lugar= Depto
Tipo= independiente

 Conserje= Si.
Fono= 
+56 930163785
Horarios= creo que Full

Comunicación:  Cordial .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo 
Estatura = 1.65 aprox,  nunca ando con la huincha de medir
Contextura = 6.0   buenarda..
Cara = 6.0  Carita redondita

Nivel de Photoshop= 10%  la misma que sale en las fotos, con algunos tatuajes
Trato: 7.0 simpática,  educada,
Besos = 6.0  Piquitos para mi es importante ya que por ahí empieza el feeleng.
Tetas = 6.0 calla guaguas Grandes,  tamaño de acuerdo a su contextura, con buenos pesones para el deguste, teta adictos acercaos.
Culo = 6.0 mediano paradito, culo adictos acercaos
Pussy = 7.0 ricarda ,  buenarda, apretadita, cero olores raros, pussy adictos acercaos.
Mamon = 6.0 con condón, garganta profunda, ahí se devoro a kenjirito wuaaaajajaja.
Calidad de sonido= 6.0 se los crei
Anal = No soy tan Fans del Anal,  Aplica, Adicional.
Ambiente = 6.0 cama grande y cómoda.
Atención= 6.0 simpática,  educada.

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= vi a esta chiquilla publicada me gustaron sus fotos y videos me entro la mardad completa wuaaajajajaja, la llamo me dice con  voz  educada  que esta disponible, me da valores y service, le digo que me espere con buena lencería, pero antes de ir al encuentro con esta representante del país de pablete escobar   wuaajajaj,  realizo  el RITUAL SAGRADO que todo estokador de tomo y lomo  que se respete debe hacer antes de juntarse con  una chiquilla , SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES, SU BUEN ALCOHOL GEL y POR ULTIMO  SU BUEN PAR DE MENTITAS POR SI LAS MOSCAS,  habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a  llamar al uber, llegando el uber nos vamos al encuentro con esta chiquilla, llegando al lugar de los hechos la llamo de nuevo a esta chiquilla avisándole que ya llegue golpeo la puerta me abre ella estaba maquillada discretamente y con lencería roja sexy aperfumada, como a mi me gusta que me esperen jeje, nos saludamos de besito en la mejilla, me hace pasar, estando ahí  realizo lo que todo estokador de tomo y lomo que se respete debe realizar antes de la batalla cuerpo a cuerpo, repasamos los valores y servicios ella muy amable y educada,  me comenta todo lo hablado por celular, como es costumbre mientras me va respondiendo la voy ojeando de pies a cabeza wuaaja, luego de haber aclarado todo me lleva a la pieza de combate donde se librara la intensa batalla entre valeria representante del país de pablete escobar contra kenjirosunga el gran maestro samurái del amol wuaaj, en la pieza le paso los morlacos , me ofrece baño le digo que vengo impecable,  me pongo comodo ella sale de la pieza a dejar los morlacos y vuelve como de rayo,  

  ROUND 1=estando sentadito llega esta malulilla me pregunta que música me gusta, le digo que me gustan los exitos ochenteros y noventeros pero tengo esa música en mi celular, con mi celular pongo los éxitos que me gusta escuchar con volumen alto, me hace un bailecito, mientras baila sacándose de a poco la diminuta lenceria roja que traia me levanto la agarro de la cinturita le doy un piquito ahí con su voz educada esta chiquilla me comenta mmmm papi ese perfume que traes me encanta, le respondo Rico verdad? Pero aquí traigo una gran cosa que te va a encantar wuaajajaja con sus manitos agarra a kenjirito , esta chiquilla se rie  wuaajajajajja, un par de piquitos por aquí por alla, por mi parte note que había buen feleeng,  me siento en la cama del placer ella saca el condon enfunda a kenjirito,  esta chiquilla me dice uy que lo tienes bien grandecito,  depiladito y rico mi amor wuaaj, habiendolo masajiado procede al mamon entre chupadas y garganta profunda, , luego me acuesto en la cama y le digo lo mismo que le digo a muchas chiquillas venga pa aca mi reina hágame pebre sin piedad ni misericordia, castigue a este humilde pecadol a este malulo japonés, que kenjirito la espera wuaaajajajajjajajaja internamente mi amigo inseparable compañero de muuuuuuchas batallas me dice GRACIAS WN GRACIAS WN,  esta malula se me sube y empieza a cabalgar al ritmo de la música ochentera  empieza a cerrar los ojos pero de inmediato me  fui en busca de sus callaguaguas ricas, , aperfumaditas y me las rechupetie enteritas como buen tetaadicto que soy no deje pasar la oportunidad jeje, mientras me las voy rechupetiando esta malula me da unos atrincones fuertes y me sigue castigando sin piedad ni misericordia con esos meneos y sentones y en eso le digo si cambiamos de pose, me dice que si,  la pongo en cuarterola había que disfrutar de ese rico culaso ,  mientras le daba y no consejos, cuando ya estaba a cerca del climax le vuelvo a pedir cambio de posición ella accede se sube en cabalgata inversa y le digo nuevamente hagame pebre mi reina sin piedad ni misericordia déjeme ver el paraíso, la luz, el purgatorio, wuaajajajajjajaja y cuando estoy a punto de ver la luz la abrazo y le agarro sus ricas callaguaguas fuerte y veo la luz en su descanso me saco el condon y esta malula lo ve y me dice riéndose papi vienes bien  acumulado wuaaajaja, me tiendo a descansar un par de minutillos en la cama entre risas y buena conversa  luego miro mi reloj, y ya era hora del segundo round pero esta vez con mas intensidad jeje.

 

ROUND 2= comenzamos con piquitos , luego besitos en esas ricas callaguaguas mientras esta malula masajiaba al gran kenjirito, me pone el condon, le digo nuevamente que se suba arriba mientras cabalga le rechupeteo sus ricas calla guaguas como un buen teta adicto que soy, asi nos llevamos por largos minutos,, luego cabalgata a la inversa, luego a lo misionero y por ultimo cuarterola, wuaajajajaja y llego a ver la luz, vi el famoso túnel le hice la cruz y le dije todavía no es mi hora wuaaaaaajajaj cuando me siento para su merecido descanso otra vez esta chiquilla se impacta al ver mi condon y otra vez me dice si si que vienes acumulado wuajajaj y le digo y eso que no has visto la americana corporal quedamos al debe wuaaajajajajja. La que me dice ella wuajajajajjaa,  Despues de breve descanso me visto, paso al baño me refresco, esta chiquilla me va a dejar a la puerta y con un piquito me despido, hasta una próxima vez le digo y me fui con una sonrisa de oreja a oreja y descargaito wuaajajaja.

  .

Recomendable? si. 

Volvería? Si.

como nota aparte a esta chiquilla tambien la vi publicada en estos portales

 

Saludos Cordiales a todos los Estimados Coleguitas, Colegoncios y Sapos.

 

Editado por Rocazo
Elimina link innecesarios
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me tiene tentado la dama, hablamos y se ve simpática al menos al wsp, solo que queda la duda sobre los piquitos; el amigo dice piquitos y ella dice con todo ( incluso me argumentó que hace la pega porque le gusta y eso es parte importante), además el lugar me da desconfianza e inseguridad. 

Asi que ahí estoy, uno no está pa andar botando la platas estas alturas.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui con ella la semana pasada y la verdad fue bien meeeh la experiencia…

 

por WhatsApp acordamos oral al natural con garganta profunda, americana y anal y no puso ningún problema y me cobro los adicionales que estaban establecidos

llegando alla me encontre con la misma chica de las fotos, muy rica, cola culombiana y grandes tetas todo operado pero la verdad que a mi no me molesta, los problemas empezaron justo despues de pagar que no tenia lubricante para rl anal, yo llevaba asi que le dije que no se preocupara entonces salio con que era muy grande y que lo hacia poco por ahi… luego el oral que no podia meterselo mucho porque como tenia brackets le incomodaba (ahi yo pensando que entonces para que me dice que si a la garganta profunda) asi que el oral era mas una paja con el glande en la boca ultra fome…

despues que las tetas solo las besara suave que le dolian los pezones por la operación (y se notaba que ya estan de hace rato asi que no podia ser mas mula la excusa) yo por lo general trato de tener cuidado con las chicas y evito ser muy bruto con ellas, despues que no metiera los dedos en el oral que le molestaba, asi que ya todo eso me empezó a desanimar adi que se lo meti rapido y trate de irme luego para no perderla toda pero la verdad que con ese nivel de mañas no se puede

La verdad es que a favor tiene que es rica y que igual tenia buen meneo pero parece que si no le caes en gracia nada que hacer

de los adicionales que me cobro (americana, anal) ni decir que me los haya devuelto asi que la verdad en mi caso no la recomiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, que mala experiencia, en el caso de los adicionales, una vez que la chica los cobra, debe hacerlos, si no es asi, y sin enojarse ni alterarse, usted le dice respetuosamente que ella debe devolver el adicional, pues no lo va a realizar.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...