Saltar al contenido
exguerrero

Catalina Sexo Sur

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.            
Costo=                 
Ubicación=           
Fono=.                  
Horarios=              

Nivel de Photoshop= 

Cara =                              

Besos =                            
Pussy =                             
Mamón =                             
Anal =                                  
Atención=                           
Relación precio calidad 

 

 

 

nombre:Catalina                                          edad:   33 o 35                                        Nacionalidad:  Chilena                                   Costo : 35 la media 50 la hora                       Ubicacion: anfion muñoz                                 Tipo: casa de putas ya conocida                    conserje: no                                                    Fono:+56 9 9418 0855                                    horario: nose                                                   comunicacion: fue por wasap                                                                                                   nota del servicio                                                                                                                       nivel de empotamiento: para nada                estatura: 1.60 o 1.65                                       contextura: 4.0 tiempo atras nuestra conocida catalina tenia buena figura ahora esta bastante deteriorada. tiene guata esta algo anchita y su cara muy hinchada al parecer debe beber mucho alcohol o alguna droga pero esta bastante jodida.      Trato: 5.0 intenta ser sensual pero ya el fisico no la acompaña y esta algo esquiva. al parecer estaba borracha                            Besos: 5.0 da algunos pero no como antes   Tetas:6.0 buenas tetas de cirujano estan mas grandes ahora que engordo                    Culo: 40 de cirujano ya se le ve algo caido desproporcionado parecen pañales                Pussy:5.5 con el trajin de el rubro permite dedos y esta higenica. esta mina se preocupa siempre de el higene y te espera olorosita                                                             Movimiento pelvico: 6.0 si le pone weno pero su actitud es distante. No me molesta culiarme a un mueble pero debe ser una mina rica y esta esta bastante jodida.           Mamon: 6.0 le pone                                       anal: pide adicion 10 lucas pero ya no tiene buen culo asi que en mi caso no me motiva  Ambiente: 6.0 casa vieja pero esta todo limpio y ordenado y con buen aroma.                                                                                      Parti donde esta mina porque ademas dd estar rica atendia bien pero me arrepiento. ademas de estar deteriorada fisicamente su cara esta hinchada y se ve fea. cuando la vi note lo cambiada para mal que estaba me quise retirar pero la mina varias veces me atendio dd maravilla asi que solo por eso me quede. pero para sorpresa mia no solo su fisico esta pa la caga si no que tambien su actitud. la mina es educada pero es distante solo quiere que la veas bailar. no se si se creera diva seguramente. Talvez la encontre de malas o directamente yo no soy de su  agrado. pero definitivamente no voy a volver a visitarla. Tengo pocos guatazos en mi vida de estokador. Cuando una mina no me gusta o noto alguna mala actitud me retiro esta vez me quede y perdi tiempo y plata. El que quiera ir que vaya. yo no lo hare

Editado por exguerrero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Guerrero, gracias por la tabla. Yo me atendí con ella en su pasada anterior por acá, hace como un mes. Concuerdo plenamente con tu tabla en lo físico. Parece que la pandemia le hizo mal y subió mucho de peso. Sin embargo como actitud y atención no tengo nada que reprochar. Tal vez la pilló en mal momento, quien sabe. En mi caso fue un poco una desilusión, pero no un gustazo. De esos he tenido unos épicos.

 

Saludos y a seguir afilando mientras queden cartuchos por quemar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...