Saltar al contenido
mocoloco

Lugares Como La Tia Almendra

Mensajes recomendados

Publicado

Hay uno por Metro lo Ovalle con gran avenida . Antiguamente era arriba de unas choperias que estaban afuera de los metrobús. Ahora están en un departamento donde hay una cabrona con unas 5 chiquillas. No e ido últimamente así que no sabría decir con certeza pero aún conservo el número en caso que lo quiera o quiera buscar 

Publicado (editado)

wena konpare me interesaaaaa

Editado por Fender
Publicado

Me interesa el que exista un lugar así de confianza, Mientras no sea así prefiero lo conocido es mas complicado hacer kamikaze en estas fechas

Publicado (editado)
El 20-02-2023 a las 13:44, Felipe22 dijo:

Hola, podrías compartir el contacto, haber que sale de un lugar a la vieja escuela como la almendra 🙂 gracias.

Editado por Fender
Publicado (editado)

Creo haber leído hace un tiempo en el foro de una casa en sierra bella casi esquina avenida matta,alguien sabe si eso está activo?

Editado por Juanmecanico
Publicado

Alfinal qdamos igual solo rumores pero ningun ws, la. Info esta mas escondida q el arca de la alianza

Publicado

Estimados: El Mitico sierra Bella (existe hasta un tema aca en la K); pase de curiosidad la semana pasada y esta funcionando como siempre, con formato "tome asiento y le presento a las chicas".

Salu2

Publicado
El 09-04-2023 a las 21:59, mocoloco dijo:

Alfinal qdamos igual solo rumores pero ningun ws, la. Info esta mas escondida q el arca de la alianza

Es cosa de buscar, no más...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...