Saltar al contenido
reygreko

Colombiana Rica En Salas

Mensajes recomendados

Confieso que estaba en salas y vi a pamela colombiana de sexosur pasar y tiene en medio culo ,pero no logre contactarla no pesco wasap me tente con semejante culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está dama estuvo en Rancagua por un  tiempo, al parecer los colegas ahí estaban comiendo calladitos porque apenas emigró de Rancagua aparecieron dos tablas dónde la recomendaban,, yo tenía ganas de tirarmela cuando apareció en Curicó,, pero estuvo sólo un día ahí y cuando le hablé me dijo que ahora estaba en Conce🤦.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui donde Pamela por media hora, pero su servicio es regular, lo único que quiere es despacharte rapido, me apuro porque no podía acabar y recién iban 20 minutos. Dicen que tiempo atrás cuando empezó en el rubro atendía mejor. Lo que es yo no volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ganó más la calentura y lo bueno de las fotos. Haré un mini reporte porque toy del celu.

La mina están igual que en las fotos bonito cuerpo, de cara ahí nomas,  cercana a los 40 diría, buenas tetas y en 4 ufff que vista. Fui media hora nomas porque tenia que almorzar me dijo sino tenia que esperarla. La atención en media hora es ahí nomas. No hay besos, no le puedes hacer oral (5 mil más y  le hice), hace oral con condon. Pucha no siento la plata porque igual andaba caliente y lo pase bien, la mina insisto es bonita buen cuerpo rica su pusy peladita sin olores raros. Pero no repetiría, aunque dijo que el servicio de hora era más completo. Me quedo lejos con mi laurita. Esta hasta el domingo creo vayan por la hora mejor. Igual fue rico darle en 4 hasta ver la luz jajajjaa

Es venezolana 50k y 35 me salio la media con xuapdita de clitoris jiii.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...