Saltar al contenido
Iconoclasta

Andrea, Teen Alto Hospicio

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. ❤️ANDREA JOVENCITA 18 AÑITOS❤️SOY INDEPENDIENTE FLAQUITA SEDUCTORA FULL ANAL❤️. ANDREA 18 AÑOS ALTO HOSPICIO HOLA MI NOMBRE ES ANDREA AM

Saludos colegas, aqui va un nuevo kamikaze con victoria podria decirse pero con hartas observaciones al respecto. Vamos a la tabla primero:

Nombre = Andrea

Edad = no pregunté el anuncio dice 19, yo los veo creíbles.

Internet= Skokka (alto hospicio)

Costo= 30 la hora (con 2 contactos), 20 la media y 15 el momento.

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Casaje en pasaje piola con avda gabriela mistral

Tipo= Parece ser independiente 

Fono= +56930361447

Horarios= Me dijo 24/7

Comunicacion: Respuesta automática, contesta rapido.

Nivel de Empotamiento= Cero

Estatura = 1.50 aprox

Contextura = delgadita, cuerpo de teen con tatuajes 

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: pasivo agresivo, le gusta tener el control a ella.

Besos = le robe algunos pikitos

Tetas = muy pequeñas, caidas, no se deja lactar o la típica te pone la mano para que chupes :/

Culo = Redondito, pequeño, aun así no se deja mañosear.

Pussy = Algo de bello pubico, no se deja tocar mucho ni tampoco lo luce mucho.

Mamon = normal, algo rutinario nada que destaque, lo justo y necesario.

Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve bien pero poco.

Calidad de sonido= Nada.

Anal = no pregunte pero el anuncio afirma que si.

Ambiente = 5.0 pieza en segundo piso, no ví baño.

Atención= 4,0, atención básica, bastante deja que desear en temas de higiene personal, triste pero cierto.

Promedio Final = 4,5

El otro día reboté con las bolivianas de detective cubillos y buscando una opción B encontré el anuncio de esta morenita venezolana, la casa es piola, no vi movimientos turbios y al recibirme me invita a un segundo piso la chica es media esquiva en el acto, afirma ser venezolana y lo confirmo, Andrea es una morenita teen, bajita muy delgadita pero con curvas, me recibe en pijama y me invita a la pieza del segundo piso, me atendí con ella 2 veces de puro caliente por que es una teen de rial, pero....su higiene deja bastante que desear el primer día la chica olía a sobaco, harto, aún asi ese dia mecanicamente, me la mamó y me ofrecio como 2 poses, como buena veneca es esquiva con las tocaciones, le robé uno piquitos y a primera vista parece sumisa, pero yo por seguridad y por no querer llevar la contraria acabé rápido, aun así quedé con ganas de revancha por que su cuerpo me encantó (teen, delgadita y bajita) segunda vuelta, misma dinámica, el tema del aseo es notorio, cuerpo salado, cero perfume o ropita ad-hoc en fin, eso arruina todo la chica podria destacarse por que es muy bonita, carita de muñeca, pero el aseo no me convence, de peinar la alfombra ni pensarlo, recomendable si alguien quiere comerse una teen jovencita y el precio es acequible. Sigo destacando a las cruceñas que de verdad se preocupan harto de ellas mismas y del cliente.

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...