Saltar al contenido
Elvacunador

Valentina

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🔥 VALENTINA😈 🔥 MOR FULL PROMOCIÓN HORA 30 🤤🔥🍑. 🔥🍑😈Hola mi amor...

 

Nombre valentina

Edad 22 ,poco mas

Internet skokka

cobra 30 la hora 25 la media y 20 el momento

Nacionalidad colombia pereira

Lugar casa matadero riquelme 77..

Tipo independiente

Conserje sin conserje

Comunicacion fluida

Nivel empotamiento 0

Estatura 1.55 a 1.58

Contextura delgada sus proporciones de acuerdo a su cuerpo👍

Cara, juzgue cada uno

Trato 5.5 respetuosa, despreocupada

Besos 4.5 (no los da supongo que le cai algo de bien)

Teta 5  ,  de acorde a su contextura

Culo 4.5 chico, peroagradable a mis gustos

Pussy 5.5 sin olores, permite oral rico sabor, se debe echar alguna vaina, me dejo jugar con su pussy para calentarla

Oral 4 lo normal, nada por destacar

Movimiento 4.5 lento arriba disfrutandolos🤤 en el segundo raund duro mas tiempo arriba.

Sonido 4 sonidos bajos, normales 

Anal  adicional , no consulte precio

Ambiente 4 pieza calurosa mas que la rechucha, el ventilador ni se sintio

Atencion 5 simpatica, relajada, caliente, me gusto su compañia....

Promedio, 5 y pedazo  aprueba ..

Ya la tenia en mente pero nunca iba hasta que me decidi,Llego a la ubicacion, me abre puerta y entro, en persona es mas pequeña que en imagen😋, justo como me gustan delgadas y pequeñas, pago por la hora 30 ya que media 25 (aumento 5 y culeo media mas), coloca musica actual enciende el ventilador y comienza el baile🤤🤤🤤queria disfrutarla, chupo esas tetitas pequeñas, toco todo arriba y abajo, beso cuello, espalda,mientras me bailaba la chiqui.. me recuesto y me coloca gorro, empieza a mamar, trata de comerselo todo mientras yo tocaba su pussy y jugaba con ella, la recuesto y le hago oral mientras apreto  tetas ,sin olores raros abajo,delicioso ahi ... ya mas calientes que la chucha pido me monte , lo hacia lento pero disfrutandolo, no duro mucho arriba , le doy en misionero chupando teta, piernas al hombro, yo frotaba abajo mientras gemia de placer, luego en 4, la agacho lo mas q puede para que la sienta mejor, se notaba q disfrutaba al igual que yo, le robe unos pequeños besos en la calentura🤤🤤🤤🤤 pido de lado hasta ver la luz.... conversa de entretiempo para recuperar.... como mi muchacho andaba ansioso pido condon y continuamos, oral, me monta, esta vez se queda mas tiempo arriba, se recuesta en mi pecho mientras me gemia de placer y ahi es cuando digo es ahora o nunca y la empizo a comer a besos a lo cual accedio y ahi la cacha se volvio mas deliciosa(me dijo yo no doy besos a todos....estrategia para hacerlo regresar a vacitarla), asi la incursion se volvio mas de calientes, lo hicimos parados frente al espejo, yo en pie piernas al hombro, variamos poses, me gusto la nenita (tiene los atributos a mi gusto como para regresar).....lo malo q no aguanta mucho trajin ya que empieza q le molesta tal cosa, se entiende ya q andaba en modo bestia y le di duro y parejo buen rato, si me hubiera hecho acabar el segundo contacto era la elejida😅, pero no lo logro(pero de todos modos me dare una segunda vuelta) estube como 1h 10... asi que aprobo el curso la nena....saludos vacunadores... seguire buscando quien me desleche 2 veces en la hora🤤🤤 candela lo hizo 🫣 pero ya no esta hace tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mierda, vengo con primer aporte.

 

Nombre = Valentina como en el anuncio, en WhatsApp figura como Michel
Edad = 25
Internet= Skokka
Costo= 30k la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Centro/Riquelme 
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= Atiende ella
Fono= 945358496
Horarios= Despues de las 3pm, no se su horario final
Comunicacion: WhatsApp incial, coordinamos todo. La llame cuando estaba cerca para que abriera la puerta.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1.55 a todo reventar
Contextura = Delgada
Cara = 5.0, tiene las encias un poco grandes, pero tiene cara muy amena.
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: Un poco timida incial, pero se relaja.
Besos = Besos cortitos. Respondio un par de veces con mas lengua, pero porque inicie yo.
Tetas = Pequeñas, pero muy lindas y firmes.
Culo = Pequeño, pero excelentemente formado.
Pussy = Depilada, olor agradable, responde muy bien a dedos y oral.
Mamon = CC, bastante reguleque, pero sirve para alzar el Pichu.
Movimientos pelvicos = Precisos.
Calidad de sonido= No exagera, pero si estas haciendo la pega bien, gime mucho.
Anal = No consulte
Ambiente = Habitacion privada, pequeña. Ventilador amenizo bastanete.
Atención= 5.0

Promedio Final = 5.0

Comentarios a parte= Reporte completo

Realmente el atractivo grande que tiene la chica, es que es muy pequeña y su contextura es bastante delgada. Ojo, para los mas regodiones, no es escualida flacuchenta. Tiene, como dije arriba, lindo poto y tetas. Chico todo, pero muy buena forma. Su contextura es muy armoniosa.
Una vez en la habitacion, conversamos un poquito mientras le entrego el papeleo. Pone su reggaeton y me empieza a mover el culito, yo sentado en la esquina de la cama. Responde muy bien a caricias, besos en la espalda, y me deja agarrar lo que quiera. Empezo a frotarme las nalgas en la entrepierna y mi compadre desperto de una. La ayude a desnudarse mientras seguia bailando. No era un baile descomunal, pero de esos meneos de cola que a uno lo calientan.
Ya en pelotas, la toquetie entera. Se rio un par de veces al besarle la espalda/cuello. Me explico que es un poco cosquillosa.
A mi me encanta besar ginava, asi que la levante (soy grande, al lado mio parecia teen) y la acoste de espalda. Le dije que se agarrara las piernas y me la empece a comer unos minutillos. Se mojo bien rapido y gemio de forma que no parecia falsa. Es muy estrecha, asi que le entre a lo mormon primero. Ojo que soy muy promedio, quiza un poco gorda la tula. Los mas grandotes quiza tendran la hazaña de llenarse de paciencia. Una vez acostumbrada, la puse en cuatro y la hice mierda. Como hacia calor, le dije que me montara. Ahi me meneo muy rico y me fui cortina por primera vez. Nos limpiamos con toallitas humedas.
Conversamos unos 5mins mientras la tocaba. Le comi los pezones mientras exploraba su concha con mis dedos. El Rocky listo para el round dos, me pone el gorro y la pongo en la esquina de la cama, abierta de piernas. Ahi la hice mierda y me fui por segunda vez.
Conversamos un poco mas, me vesti y chao. Vivo cerca.

En resumen, la mina es piola, pero no volveria. El servicio esta bueno pal precio y la mina le pone empeño. Quiza si quieren ir a la segura, es un buen lugar. Si quieren algo mas descomunal, una wea inolvidable, sigan buscando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...