Saltar al contenido
artyom15

Javiera Ss

Mensajes recomendados

Nombre =JAVIERA
Edad = yo le tiro unos 30 años
Internet= ss
Costo= 50H / 30 la media
Nacionalidad = Ecuatoriana
Ubicación= soto agilar
Lugar= casa con amigas
Tipo= amigas en casa
Conserje= no te abre ella
Fono= +56957668964
Horarios= fui como las 13:00
Comunicacion: por telefono (algo pesada en la llamada casi no voy)
 
Notas = 1 - 7
 
Nivel de Empotamiento= nunca
Estatura = 1.60 
Contextura = 5 es flaca no fitnes
Cara = 5 no es fea pero no es mi tipo(esto es cosa de gustos)
Nivel de Photoshop= mmm viendo las fotos si es ella pero en persona es mas flaca y se le ve mejor el culo
Trato: de primera muy fria pero despues.... lo dejo para los comentarios
Besos = 5 piquitos y esquivos de primera pero despues calugasos
Tetas = 4.5 son chicas acorde a su cuerpo, son bonitas (pero a mi megustan las tetotas)

Abdomen = 5  plano casi de tabla
Culo = 7 muy bien formadito
Pussy = 7 depilda, sin olores, deja meter dedo y se siente que todavia apreta bien rico
Mamon =4.5 aqui bien mal se nota que no es su fuerte
Movimientos pelvicos = 7 me hizo ver la luz cuando estuvo arriba(mas rapido de lo que pensaba)
Calidad de sonido= 7 me calento0 la chica
Anal = no aplique pero creo que si lo ofrese
Ambiente = 6 pieza chica pero ordenda
Atención= 5.5 devio estar mas bajo pero igual le pone la rubia
Relacion precio calidad = 5.5 por 50 lukas esta bien 
 
Promedio Final = 5,6 pero se lo subo a un 60
 
Comentarios a parte= bueno colegas la verdad es que fui a ver a esta chica solo para ver que tal. Al llegar al lugar no me impresiono tanto su figura ni rostro(de echo estuve a punto de pagar la media) pero me aventure y pague la hora.

Primeo su bailecito para despertar al niño y despues a enfundarlo para el mamon(lo vuevo a decir no es su fuerte), le pedi que cambiemos de posicion ella abajo y yo arriba. Hasta el momento bastante regular el servicio, pero todo cambio cuando le toco a ella arriba, uff que ricos movimientos(yo ya estaba acostumbrado a que uno tengo que hacer casi todo el trabajo al vistar a una de estas chicas, contando exepciones) me hizo ver la luz muy rapido y al final la segunda ronda uff eso queda para mi

En conclucion yo si regresaria, pero me dio la impresion que no atinede a todos igual(lo digo porque de una pense que era guatazo pero me equivoque)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a está minita la conocí visitando a Isabella, ambas son  un manjar!

Ricas y jugadas!!

A Javiera  yo la encuentro  exquisita wn...yo no sé cómo trata al resto de weones, pero en lo personal la minita se porta un 7!!.... Si lo chupara sin forro e hiciera anal sería perfecta!!

Para mí el cuerpo de esta Rucia es casi perfecto...altura justa, lindas curvas y caderas, Tiene un forro de modelo, tetas chicas de quinceañera, pero ricas y bien formadas,  un culazo  paradito y proporcional al cuerpo  blanquito, cero grasa, y ninguna pifia...ninguna.

De cara puede ser que a algunos les guste más o menos....En lo personal, me gusta   su cara de caliente y su mirada mientras te la estás culiado, a diferencia de otras, te mira a los ojos mientras se lo metes y eso sí que calienta!!!!....

Para mí aprueba todo el rato...he tenido tantas experiencias con minas chantas que prefiero repetir con sandías caladas y para mí está minita  cada  vez que voy a culiarmela, la paso mejor que la vez anterior!

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...