Saltar al contenido
The Kid

Verito Madura Chilena

Mensajes recomendados

Nombre = verito
Edad = 40
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Verito Chilena oral sin preservativo. Chilena exquisita de ricos pechos piel blanquita muy sensual...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 
Estatura = 
Contextura = de señira sin llegar a ser gorda en el anuncio sale una foto de ella
Cara = yo la vi bonita 
Nivel de Photoshop= fotos falsas salvo una donde sale su cara
Trato = para mi excelente
Besos = si te da besitos mientras la penetras pone sus manos en tu cara para besarte es cariñosa
Tetas = grandes
Culo = acorde a su contextura
Pussy =depilado rico y deja probar y meter dedos
Mamón = sin condon lo hace bien el rato que quieras succiona, te babea y te mira a los ojos 
Movimientos pélvicos = poco pero igual se mobta arriba y le da hasta cansarse
Calidad de sonido= suspiros 
Anal = me dijo que no hace pero me dejo meterle los dedos
Ambiente = gallo 850 pieza limpia pero ahora se fue a los departamentos cerca del regimiento
Atención= es cariñosa contigo y conversa harto despues

Promedio Final = aprueba

Volvería = si

Comentarios aparte: buscaba una madurita y me gusto como me atendio, nada de prisas con poner el condon te deja conerle las tetas todo lo que quieres y gime harto con eso estuve asi frotando mi pene en sus labios hasta que se empezo a mojar y ya le estaba entrando ahi agarro el condon antes me lo chupa si y se quedo un rato ahi sin atados el tiempo que le pedi se sube encima y cabalga mientras sigo coniendo esas ubres  al final terminamos en misionero y nos quedamos ahi conversando pasado el tiempo tiene pezones rosaditos me gusto eso a pesar de que se le nota la edad en la cara el resto del cuerpo lo tiene liso ademas me recibio bañadita y perfumada ideal para la calor 

la media hora vale 30 igual caro pero en mi opinion vale la pena la señora te regalonea harto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Luishaaat dijo:

la llame y me sonó bien pesada la vdd...... es màs, la voz se parecìa a la de una chilena que funaron por esta plataforma, pero bueno tal vez se cambio el nombre, me las jugare , espero que no sea watazo 

Mmmm no se si la hayan funado, lo que si se es que nunca se ha cambiado el nombre ni las fotos cambia. Bueno ante la duda siempre es mejor no ir ya que igual es cara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-02-2023 a las 20:48, Luishaaat dijo:

bueno si, de todas las foto q se publica es obivo q son falsas todas menos una , entonces eso ya da desconfianza, gracias igual 30 la media y 40 la hora 

 

mucha plata, para un polerón de la dominical

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, vampidraculion dijo:

mucha plata, para un polerón de la dominical

Si, pero despues se cambio de pieza y bajo la media a 20 y la hora a 30. En todo caso ya se fue :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...