Saltar al contenido
Drums

Saray Ardiente Complaciente (skokka)

Mensajes recomendados

Nombre:  Saray

Enlace: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 😈SARAY ARDIENTE COMPLACIENTE ME ENCANTA EL SEXO 😈SAL DE LA RUTINA PAPI😊😘. Saludos💋🔥, mi amor, mi...

Edad: debe andar por los 27

Nacionalidad = Colombiana

Precios:  35 Hora

Ubicación= Tucapel -18 sept(casa conocida)

Lugar= casa con segundo piso

Conserje= ella misma abre la puerta

Fono=en el anuncio

Horarios= nose , pero me atendi como las 4 am 

Comunicación: WhatsApp

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 1.65

Contextura =  como en las fotos , leve pansa

Cara = normal de mulata 

Nivel  de Photoshop= leve retoques

Trato = nada del otro mundo , un pcoo apurona

Besos = no aplica

Tetas = grande caidas

culo = acorde a su cuerpo 

Pussy = normal , depilada

Mamon = normal

Movimientos pélvicos = casi ni se mueve 

Calidad de sonido= fingidos , pero igual no es tan exagerada

Anal = no pregunte 

Ambiente = ya saben como son esas piezas

Atención= no destaca , es fome y apurona

Promedio Final = no aprueba , su 4.0

Volvería:   nahh . 

Comentarios:

Bueno fue un fin de semana , andaba con ganas de retomar con las cariñosas ajajajjaja ...  vi este chocolatito y me entro la duda , asi que como no ahbia buen material a esa hora , le mande el mensaje a esta chiquilla haber si respondia , y claro a pesar de la hora (4am) me respndio , asi que acordamos hora y fui para ellugar , llego al lugar me abre altiro y bueno al verla dije " no esta mal" , pense en eonctrarme con una morenasa con culo inflado y buenas caderas , pero no era tan asi , asi que como andaba caliente acordamos la hora , bueno la minita al principio buena onda , me ofrecio su chela , la cosa empezo bien , su buena conversa , todo bien hasta que empezamos a lo que iba , primero que nada empezamos bien , besos por todo el cuerpo , te da la espalda y empieza a moverse a rosar el culo en el amigo , ya luego despues a la cama y su oral de primera para calentarla , ya despues enfunda al amigo y comenzamos la faena primero , ella arriba a lo cual no dura mucho proque se cansa , luego le dije que cambiemos de posicion yo arriba de ella  ya los 20 min ya empezo con el tipico " quiero tu lechita papi" csm xDDDD , cago TODO  , me recordo mucho al trato de la colombiana michel , incluso habla igual que ella , tiene el mismo tono de voz xDD  nahh despues la puse 4 para terminar , con esa wea de dame tu leche mato todo , siempre que hacen eso a mi ya me dan ganas de retirarme nomas jaajjajajaja ... y eso , nada del otro mundo , mulata mala pa el catre ajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien ahí con la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...