Saltar al contenido
Elvacunador

Melany

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Melany Apretadita exquisita 🥵Oral Al Natural Papi 😈Te sacare toda la...

 

Melany

Edad 22 ,poco mas

Internet skokka

Costo por wasat te dice 25 hora 20 media 15 momento, pero ennla pieza cobra 30 la hora 20 la media y no hace momentos en las tardes solo en la mañana🤣😂 salen con cada webonada

Nacionalidad colombia

Lugar casa matadero baquedano 94...

Tipo independiente

Conserje sin conserje

Comunicacion fluida

Nivel empotamiento 0

Estatura 1.62

Contextura gordita un tanque leopard(no es el tipo de carne q consumo pero q chucha ya andaba en la pieza......a morir.....)🤣

Cara, es la de las imagenes

Trato 5 respetuosa, despreocupada

Besos 2 solo topones

Teta 4 grandes, caidas

Culo 3.8 grande, gordo

Pussy4.8 sin olores permite oral y jugar con la pussy para calentarla

Oral 4.4 lo normal, hace sonido como q saborea su presa

Movimiento 4.8 lento arriba pero los disfruta sabroso🤤

Sonido 4.5 sonidos normales en la calentura

Anal  adicional , no consulte precio

Ambiente 3 pieza chica, calurosa mas que la rechucha

Atencion 5 simpatica , candente , relajada

Promedio apueba la gordibuena

Me decido por ella ya q queria variar, estaba entre ella o una milf(vacuno todo lo que se me presente) Llego a la ubicacion, entro subo, su pieza queda casi al final del pasillo, es gordita....pago por la media 20, mientras se quitaba la ropa me pedia q no la mirara porque se intimidaba🤤🤤 solo queria disfrutarla, comienzo a chupar esa tetas grandes y tocar todo, me recuesto y me coloca condon y empieza a mamar, lo saboreaba, mientras yo tocaba su pussy,pido q se eche y le hago oral mientras apretaba esas tetas grandes,sin olores raros abajo, estaba bien perfumada por todo el cuerpo, me dejo pasado a ella...ya viendo q ya calentamos motores pido me cabalgue , lo hacia lento pero disfrutandolo (me presionaba las manos y apretaba esas piernas anchas🤤🤤🤤), me dice ya no puedo mas ,asi q mi turno con misionero chupando teta, piernas al hombro ahi disfrutaba mas ella, se frotaba abajo gimiendo de placer, en 4 nalgueando el culo gordo, se agacha lo mas q puede para sentirla mejor, se notaba q disfrutaba al igual que yo, pido denuevo pierna al hombro ya q en esa pose disfrutaba mas ella mientras la vacunaba  y se frotaba abajo🤤🤤 viendo la luz, acabando sudado como debe ser.....esta nena esta buena para los q les guste de ese calibre, la gordita lo disfruta mkentras una la clava....saludos vacunadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es tela media rara nomas... igual ta buena para los que nos gustan las gordibuenaa.... 

Tengo algunas pendientes

Andrea bustos 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. PROMO FULL SERVICIO🍆🍑GORDIBELLA CHILENA CALIENTE🍆😛🤤 CHUPAME TODO LO...

Melisa de la pagina wenas 

WWW.WENAS.CL

Hola mis nenes bellos estoi aki para.ofrecer mi servicio estoi esperando tu rico pene para sakarle leche y que...

 

Si has experimentado.con alguna comenta... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, galanazooo dijo:

La mina es tela media rara nomas... igual ta buena para los que nos gustan las gordibuenaa.... 

Tengo algunas pendientes

Andrea bustos 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. PROMO FULL SERVICIO🍆🍑GORDIBELLA CHILENA CALIENTE🍆😛🤤 CHUPAME TODO LO...

Melisa de la pagina wenas 

WWW.WENAS.CL

Hola mis nenes bellos estoi aki para.ofrecer mi servicio estoi esperando tu rico pene para sakarle leche y que...

 

Si has experimentado.con alguna comenta... 

Una vez de sapo le pregunte por el servicio me dijo 25 la hora, lo malo q atendia apartir de las 22 horas...me refiero a la segunda

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...