Saltar al contenido
k4mmus

Teen Sofía [matadero Serrano 105x]

Mensajes recomendados

Estokadores comparto la experiencia, ya que andaba con gana de comer teen, hace días habían aparecido nueva carne en los radares y andaba con ganas de botar yogurth de piña, así que comencé a hacer consultas, y si no me equivoco este es el matadero de la “Ornella” quizá me equivoco porque ahí he ido de noche y esta vez fui de día.

Procedo al reporte…

Nombre = Sofía o eso me dijeron ahí en el matadero.

Edad =20 según ella, le creo el 50% debe andar por los 22 o 23 años.

Internet= Agencia 

Costo= 30 la hora y 20 la hora, solo fui por la media.

Nacionalidad = De la tierra de maduro 🇻🇪

Ubicación= Serrano 1051

Lugar= Casa, no hay conserje ni nada que se le parezca, solo me abrió la ñora de turno, es a ella a quien pagas, asumo era la ornella.

Tipo= Pieza, limpia y ordenada, no tenía ventanas ni baño, y el papelero hasta la mitad con condones y toallas jaja…

Fono= +569 66691265

Horarios= No consulté.

Comunicación: Vía Wtsp.

Notas servicio: 5,3

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado

Estatura = 1,66 al ojo.

Contextura = Es contextura normal la chica, tiene cuerpo de teen eso si, buen culo natural y tetas tipo copa, duritas loco!

Cara = 5,5 Personalmente la encontré guapa, si la llevas por la calle llama la atención demás.

Nivel de Photoshop = 2% Es la de las fotos que envían, solo tiene uno que otro suavizado porque en las fotos se ve más blanca.

Trato: 4,7 La chica no fue desagradable, fue atenta, cordial, eso si yo diría que no le gusta mucho putiar o quizá la pille ya cansada.

Besos = 1,0 Nel pastel.

Tetas = 5,5 Son pequeñas, de mi gusto, tipo copas bien duritas y chupables.

Si Son TETADICTOS “AQUÍ NO ES”

Culo = 6,0 Buena raja, si bien tiene un poco de piel de naranja, y se nota la chica no aplica gym, esta súper bien, semi dura, agarrarble y buena forma, en 4 rebota bien.

Pussy = 4,5 No se dejó tocar ni lamer, no encontré ningún aroma raro, solo el rico aroma a cuando se empiezan a mojar ya una vez en acción.

Adicionalmente Puedo acotar, que no aplicó lubricante se moja bien, tiene bien ajustada aun la vayaina, eso si es profunda.

Resumiendo ”profunda pero estrecha”.

Mamón = 4,0 Malardo, un par de metidas a la boca y era… CC.

Movimientos pelvicos = 5,2 Se movía rico, pero tiene mal cardio, si la mina fuera al gym le traería muchos beneficios, así que la mayor parte del tiempo hice el trabajo, no me quejo es trabajo humilde 😂😂😂..

Calidad de sonido= 5,0 Pocos pero reales.

Anal = N/A No consulté, pero ese * ya tenía sus Kms.

Atención= 4,8 Fue cordial y simpatica.

Promedio Final = 5,0 Aprueba

La recomendaría?.. Personalmente SI, la chica tiene un buen cuerpo, tetas ricas y un bueno culo, ahora… “TODOS SABEMOS QUE EN ESE MATADERO HACEN SUS CAMBIOS Y TE CAGAN CON EL SEGUNDO CONTACTO, ASI QUE SI VAN VAYAN POR 1/2.”

Esa es mi recomendación.

Volvería? SI, iría una vez más, lamentablemente me ausentaré de la región unos buenos días, y la chica mencionó que estría solo un mes aquí en la ciudad, así que asumo ya le debe quedar solo esta quincena restante asumo.
 

Trátenla bien, porque la chica es amable y súper piola, para la media hora me fui con los cocos secos.

Siempre NO olvidar ir duchados, perfumados, buen enjuague bucal y lo más importante sin queso azul.

 


 

 

 

 

PD: Adjunto unas fotos de la chica en cuestión, en todo caso si hablan al WSP las envían y varias más, pero según yo solo 2 de ahí salvan.

 

https://ibb.co/bQYJ9YT
https://ibb.co/SJ00PtY

Editado por k4mmus
Falta ortográfica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tablita  tmb tengo una tablita con katy en esa casa, ya la subire, pero si habia pensado regresar por la q hiciste tabla porque esta buena, buen toto cuando fui no la eleji por motivos q contare en mi tabla respectiva...👍👍, ah , ojala noma no aparezca el perseguido a comentar... 

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Elvacunador dijo:

Buena tablita  tmb tengo una tablita con katy en esa casa, ya la subire, pero si habia pensado regresar por la q hiciste tabla porque esta buena, buen toto cuando fui no la eleji por motivos q contare en mi tabla respectiva...👍👍, ah , ojala noma no aparezca el perseguido a comentar... 

Justo con Katy me estaban cambiando la musa, pedí cambio y me atendí con Sofía, pero hay otra mina más que esta buena y otra que casi se me tiró al cierre apenas entré, pero no sé si alcance. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , k4mmus dijo:

Justo con Katy me estaban cambiando la musa, pedí cambio y me atendí con Sofía, pero hay otra mina más que esta buena y otra que casi se me tiró al cierre apenas entré, pero no sé si alcance. 

La tira a katy porque atiende bien, es masajista la nena pero ya en mi tabla detallo a la nena...ya ire por la de su tabla👍🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...