Saltar al contenido
luis vera

Reporte Café Bogart

Mensajes recomendados

Ayer a eso d las 17hr. pasé al café Bogart en Valparaíso, ubicado en Cochrane 864, Valparaíso, a pesar d ser un poco temprano quise visitarlo ya q hace años no iba y esta es mi evaluación:

 

1.- Local: cómodo y amplio con pantalla gigante, barra amplia y mesas. Nota 6,5

 

2.- Niñas: habían 2 atendiendo; una "rubia" bajita pero d buen cuerpo y una alta tambien "rubia" q destaca por sus grandes pechugas, y, una gordita q estaba en la caja vestida. Nota 5,5

 

3.- Atención: Malísima, estaban más preocupadas d adornar el local y contestar el celular q d atender al publico q en ese momento eramos sólo 2. Nota 3,0

 

4.- Precios: me tome un cortado (con su respectiva soda) costó $950, creo q está dentro d lo normal. Nota 4,5

 

5.- Ambiente: la música estaba demasiado fuerte y era bachata, música q al menos a mi no me gusta, pero el local se veia muy limpio y bien cuidado. Nota 5,0

 

Comnetario Final: el local es bueno si vas a sentarte con amigos y conversar d negocios o d la vida, pero como café con piernas deja mucho q desear pues, creo q lo principal en éstos deben ser las niñas q los atienden y el buen trato a sus clientes, no creen??', cosa q en este local No Hay.

 

Seguiré recorriendo otros locales para entregar mi Report...

8) 8) 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Declaro mi acuerdo con Mr. Vera respecto de sus juicios con el Bogart. Antes atendía la Yasna, que la conocía del Vip's, y era buena onda sólo por eso. Los viernes después de las diez hay show con desnudo completo, yo una vez vi a una mina que antes trabajaba en el Lucas Bar. Pero no pasa de eso y es pa puro ir a dejar plata. No recomendable!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema del Bogart es que es el único del sector, que yo sepa. y eso lo hace concurrido, aparte de tener dos minas bien ricas que estan hace años y se han hecho su clientela.

Una de las minas, iba a Bs Aires a operarse las gomas, la Natalia.

Las minas se creen el cuento y se uno no es cliente habitual, con cueva sirven el cafe.

Yo cuando he ido con amigos habitues del lugar, lo he pasado bien, no se puede negar que el lugar esta bueno, pero si uno va sólo, es mejor irse a tomar un cafe al riquet, el cafe es mejor y uno tiene mas posibilidades ahi de hablar con una mina que en el bogart.

 

Saludos,

Yabran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es amigo Koreano, no es un café recomendable para nada... Lo q no quiere decir q en Valpo. no hayan buenos cafés, al contrario, d allí lo importante d estos foros es poder identificar y separar los buenos d los no tanto y así no gastar en vano las escualidas lucas d q se disponen :lol: :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...