Saltar al contenido
mc fly

Chilena Madurita

Mensajes recomendados

Nombre : chilena madurita

Edad , tirando para los 48

 Lugar Beuchef 631 A , al lado de una americana , detrás del mall. 

Sin conserje , se nota que hay del rubro 

Sexo sur .

40 Lucas la hora , 30 la media ( según ella con rusa o americana ) 40 con anal según lo que decía 

Estatura ; bajita 1: 50 

Nivel de fotoshop , 60 % 

Pieza  , ordenada , con olores a incienso y anda un gato de ella dando vueltas y durmiendo en tu ropa si la  dejas botada 

Cara : una mujer que ya tirando para cara de 50 , 3,0 de nota 

Senos , grandes para su porte ( es lo mejor ) aún que no le gusta que se las  toquen mucho , nota 4,5 

Pussy ; sin olores , no le gusta que la toquen mucho , nota 3,0 

Culo : no tiene culo , literal nota 1,0 y de verdad , es flaca y ya está tirando para los 50 .

 

Movimientos pélvicos , 2,0 , re fome 

Mamón , nota 2,0 lo hace por cumplir.

Anal , lo ofrece cuando le hablas por Whatsapp , pero después te hace algo de atados ( se pone mañosa )no aplique 

Gemidos , 2,0 los hace por cumplir o por qué le duele ,si les das duro 

Nota , en realidad no más allá de 2,8 

Hace días , la veía en sexo sur 

Y he tenido buenas experiencias con las mujeres de 40 y pasadito cuando son chilenas , así que me arriesgue y la fui a visitar , se demoró 20 minutos en contestar  , me abrió con una puerta eléctrica y subí a su pieza .

Pague con transferencia y me hizo sacar la ropa , hasta usar el alcohol gel y ponerte el gorrito.

De ahí se me sube y empieza a moverse bien fomeke , mirando para el lado , hasta que la pongo en 4 para ver si poto flaco y empeze suave y de ahí fuerte y me dijo no tan fuerte ; es que me duele me dijo 

De ahí le dije que se montará encima con la cara hace el otro lado para ver cómo se movía su poto encima mío ... Yyy.  

Dijo que no le gustaba esa pose , literal y ahí ya no me gustó la experiencia.

No es relojera pero te pone cada regla y me webiaba que no estaba motivandome , para que yo pueda acabar .

A mí no me gusta acabar de una , me gusta aprovechar darles pero seguramente es esa que pone restricciones a los contactos.

En WhatsApp dice 40 con todo y al final no hace nada de lo que escribe y está más pendiente que te vayas cortado luego .

Recomiendo no ir a votar plata , por qué empieza esto no , así no y weas y al final te desmotiva a tirar en paz .

Pedí al final la última media hora con mamón con condón para intentar acabar después de estar escuchando esto no , así no .

Y me preguntaba por qué no tenía ganas ??.

Lo peor , cuando estaba en plena conferencia, le agarro la cabeza suave para que me lo chupe intenso y me dice con cara de molesta .

No me empujes mi cabeza , ni me la toques , así le dije paremos , me vestí y me fui , sin ganas de nada , más con la sensación de botar plata .

Primero , te fotoshopea a cagar las fotos y se tapa la cara ( obvio ) y hasta el color de piel con filtros para que brille.

Y la atención bien aburrida y yo soy bien tranquilo y piola

Así que no vayan a ver una mujer con cara de trueno , parece que fuera tu pareja de 30 años por lo irritable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la advertencia colega,, igual yo ya había visto reportes bien malos acerca de está meretriz, para la próxima trate de ver en la lupita si hay referencias de la susodicha, oh sino pregunté al foro y así sé evitará malos ratos como el que tuvo que pasar...... Mucha suerte para la próxima!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Leondominante dijo:

Gracias por la advertencia colega,, igual yo ya había visto reportes bien malos acerca de está meretriz, para la próxima trate de ver en la lupita si hay referencias de la susodicha, oh sino pregunté al foro y así sé evitará malos ratos como el que tuvo que pasar...... Mucha suerte para la próxima!!!!

Tu igual , no ví el reporte anterior .

Si debemos hacer siempre reportes y si también preguntaré .

Debemos hacer que les vaya mal para que las saquemos rápidamente de circulación, sobretodo ella , no tiene nada que ofrecer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apareció otra vez en sexo sur , por favor no se metan con esta veterana que debe estar en los 50 , es pesada , fea y flaca nada que ofrecer 

El 14-02-2023 a las 19:56, mc fly dijo:

Tu igual , no ví el reporte anterior .

Si debemos hacer siempre reportes y si también preguntaré .

Debemos hacer que les vaya mal para que las saquemos rápidamente de circulación, sobretodo ella , no tiene nada que ofrecer 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...