Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Nina De Nortecaliente

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Nina
Edad = 28 añitos
Internet= 

Costo= 7 Arturillos, La Horita, 5 Arturillos La  Media horita ,  Fui por la Hora servicio normal, 2 contactos.
Nacionalidad = Patriota
Ubicación= Cerca del Metro santa ana
Lugar= Depto
Tipo= independiente Con Amiga

 Conserje= Si.
Fono= 
+56 989826986
Horarios= creo que Full

Comunicación: ameno, Cordial .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo, Dangers para los jóvenes y novatos esta chquilla esta como para enamorarse.  
Estatura = 1.65 aprox,  nunca ando con la huincha de medir
Contextura = 6.0   buenarda..
Cara = 6.0  Carita redondita pecosa risueña, bonita esta chiquilla

Nivel de Photoshop= 0%  la misma que sale en las fotos
Trato: 7.0 simpática,  risueña, educada,
Besos = 6.0  Piquitos para mi es importante ya que por ahí empieza el feeleng.
Tetas = 6.0 calla guaguas Naturales, blanditas  con una leve caída de  tamaño de acuerdo a su contextura, con buenos y ricos pesones para el deguste, teta adictos acercaos.
Culo = 6.5 mediano  natural blandito, paradito, culo adictos acercaos
Pussy = 7.0 ricarda ,  apretadita, cero olores raros, pussy adictos acercaos.
Mamon = 6.5 con condón, con buen masajeo, hubo su  jugueteo, garganta profunda.
Calidad de sonido= 6.0 se los crei
Anal = No soy tan Fans del Anal, No Aplica.
Ambiente = 6.0 cama grande y cómoda.
Atención= 6.0 simpática,  risueña, educada.

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= vi a esta chiquilla publicada a kenjirito y a mi, nos gustaron sus fotos y andabamos con toda la mardad wuaaajajajaja, la llamo me dice con esa voz risueña, educada y amena que esta disponible, me da valores y service, le digo que me espere con buena lencería, pero antes de ir al encuentro con esta compatriota  wuaajajaj,  realizo  el RITUAL SAGRADO que todo estokador de tomo y lomo  que se respete debe hacer antes de juntarse con  una chiquilla , SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES, SU BUEN ALCOHOL GEL y POR ULTIMO  SU BUEN PAR DE MENTITAS POR SI LAS MOSCAS,  habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a  llamar al uber, llegando el uber nos vamos al encuentro con esta chiquilla, llegando al lugar de los hechos la llamo de nuevo a esta chiquilla avisándole que ya llegue golpeo la puerta me abre ella estaba maquillada discretamente lo cual me gusto mucho, estaba vestida con buena lencería  sexy, aperfumada, como a mi me gusta que me esperen jeje, nos saludamos de besito en la mejilla, me hace pasar  en el living había una cama ahí  realizo lo que todo estokador de tomo y lomo que se respete debe realizar antes de la batalla cuerpo a cuerpo, repasamos los valores y servicios ella muy amable y risueña me comenta todo lo hablado por celular, como es costumbre mientras me va respondiendo la voy ojeando de pies a cabeza wuaajajajajaja, luego de haber aclarado todo me lleva a la pieza de combate donde se librara la intensa batalla entre nina contra kenjirosunga el gran maestro samurái del amol wuaajajaja, en la pieza le paso los morlacos , me ofrece baño le digo que vengo impecable,  me pongo comodo ella sale de la pieza a dejar los morlacos y vuelve como de rayo,  

  ROUND 1=estando sentadito llega esta malulilla  y con su celular pone regeeton con volumen alto le pregunto si puedo colocar mi música ella me dice que si, pongo los éxitos ochenteros que me gusta escuchar, me hace un bailecito, mientras baila sacándose de a poco la diminuta lenceria que traia me levanto la agarro de la cinturita le doy un piquito ahí con su voz risueña esta chiquilla me comenta mmmm amor que rico perfume traes, le comento ¿te gusta mi perfume? Rico verdad? Pero aquí traigo otra cosa que te va a encantar wuaajajaja con sus manitos agarra a kenjirito , esta chiquilla se rie risueña wuaajajajajja, un par de piquitos por aquí por alla, me siento en la cama del placer ella saca el condon enfunda a kenjirito y no sin antes un buen masaje, mientras lo masajea esta chiquilla me dice uy que lo tienes grande, bien depiladito y duro mi amor wuaajajaja, habiendolo masajiado procede al mamon entre jugueteo, chupadas y garganta profunda a lo que se podía ya que su boquita es chequeteta wuajajaja, luego me acuesto en la cama y le digo lo mismo que le digo a muchas venga pa aca mi reina hágame pebre sin piedad ni misericordia, castigue a este humilde pecadol a este malulo japonés wuaaajajajajjajajaja internamente mi amigo inseparable compañero de muuuuuuchas batallas me dice GRACIAS WN GRACIAS WN,  wuaajajaj, esta malula se me sube y empieza a cabalgar al ritmo de la música ochentera  empieza a cerrar los ojos intenta meterme sus deditos en mi boca a lo que le digo NONES wuuaaajajja de inmediato me  fui en busca de sus callaguaguas ricas, suavecitas, aperfumaditas y me las rechupetie enteritas como buen tetaadicto que soy jeje, mientras me las voy rechupetiando esta malula me abraza con fuerza y me sigue castigando sin piedad ni misericordia con sentones y atrincones en eso le digo si cambiamos de pose, me dice que si la pongo en cuarterola había que disfrutar de ese rico culaso que dios le dio,  mientras le daba y no consejos, cuando ya estaba a cerca del climax le vuelvo a pedir cambio de posición ella accede se sube y le digo nuevamente hagame pebre mi reina sin piedad ni misericordia déjeme ver el paraíso, la luz, el purgatorio, wuaajajajajjajaja y cuando estoy a punto de ver la luz la abrazo  fuerte y veo la luz en su descanso me saco el condon y esta malula lo ve y me dice riéndose amor si que venias acumulado wuaaajaja, me tiendo a descansar un par de minutillos en la cama entre risas y buena conversa  luego miro mi reloj, le pregunto a kenjirito y como quedo mi compadre, kenjirito no podía ni respirar todavia wuajajajja y le pregunto como estamos para la segunda? Wuaajajajaja kenjirito me dices vamos no mas wuaajajajajja, ese es mi fiel amigo duro combatiente wuaajajajaj.

 

ROUND 2= comenzamos con piquitos , luego besito en el cuello mientras esta malula masajiaba a kenjirito, me pone el condon, le digo nuevamente que se suba arriba mientras cabalga le rechupetiando sus ricas calla guaguas como un buen teta adicto que soy, asi nos llevamos por largos minutos, pero antes de llegar al climax le pido que se ponga en cuarterola ay le doy y no consejos wuaajajajaja y llego a ver la luz, el purgatorio wuaajajajaja, cuando me siento para su merecido descanso otra vez esta chiquilla se impacta al ver mi condon y otra vez me dice si que botas leche mi amor wuaajajaja y le digo y eso que no has visto la americana corporal quedamos al debe wuaaajajajajja. Despues de breve descanso me visto, paso al baño me refresco, esta chiquilla me va a dejar a la puerta y con un piquito me despido, hasta una próxima vez le digo y me fui con una sonrisa de oreja a oreja y descargaito wuaajajaja.

  .

Recomendable? si. 

Volvería? Si.

Saludos Cordiales a todos los Estimados Coleguitas, Colegoncios.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 85580613_nina_dreams_1.jpg 85580614_nina_dreams_2.jpg

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no para nada coleguita, en mi caso a mi me gusto harto esta chiquilla es muy atractiva ademas me gusto el trato de pareja que ofrece es lo que yo siempre busco cuando visito a alguna chiquilla, en caso del mamon siempre lo pido con condon y nunca a las chiquillas les hago sexo oral.

Saludos Cordiales Coleguita.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...