Saltar al contenido
Benito25

Sofia "paraguaya", Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = Sofia
Edad = 25 aprox. 
Internet= Skokka
Costo= 20/30 , 20 Afp  
Nacionalidad = dice ser paraguaya y es más veneca que la mierda la weona
Ubicación= ossa con Sucre al lado de la panadería 
Lugar= casa 
Tipo= independiente 
Conserje= no, abre ella niña 
Fono= link
Horarios= no pregunté 
Comunicacion: por wsp lo justo y necesario, responde y te deja ya caliente con tanta mentira wn 🤦‍♂️

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = 1, 50 (cms) aprox es chica
Contextura = 6 normal 
Cara = 3 de mono wn  
Nivel de Photoshop= 100 % (no es ni paraguaya ni es la de la foto) 
Trato: 2, callampa la wea después detallo todo. 
Besos = 0, no apliqué 
Tetas = 5, buen tamaño, naturales pero no deja ni tocar. 
Culo = 5, formado 
Pussy = 3, se echó cualquier pero cualquier lubricante era como meterlo en un balde con grasa jajjaja, que le dolía y weas raras. 
Mamon = 3, con condon es normal,poco tiempo. 
Movimientos pelvicos = 3, yo hice todo 
Calidad de sonido= 6, gritaba caleta al final en vez de calentarme me desconcentraba
Anal = n/a
Ambiente = 2, pieza calurosa, cama toda revuelta, llena de pelos malasa
Atención= 2, muy mala la. Weona pa atender, csm aún siento mis 30.000 por weeta me pasa 

Promedio Final = me da paja 

Comentarios a parte= la haré corta  porque un estoy enojado wn, la mina no es la de las fotos es ovbio pero pensé que sería alguna paraguaya y tampoco lo era, su acento veneco la delató, le hice unas preguntas y none jajajajajajja. 
Ya estaba ahí así que caliente le di a cagar pa probar ahí empezó mal x celu me dijo oral Afp y después me sale que es adicional así que Chao ya mamalo con forro. 
Le. Pido que se monte y se echo como 3 kg de lubricante la. Wea no. Se sentia nada le di y le di y no sentía nada, trate de abrazarla no quiso, que no le tocarán ni el pelo a la qla, me aburrió y le di en misionero donde tuve qe aplicar técnica pa irme cortina, la weona no podías ni meterle Todo el pico que gritaba que le dolía y weas raras si tengo la corneta normal promedio chilensis. En resumen quede mas transpirando que la mierda, con cuea me dio dos toallitas húmedas ¡¡ pésimo servicio !!!, además a cada rato diciendo yapo acaba concéntrate. 

La recomiendo, NO, el que pueda ir que NO valla. 

Así son los kamikases po colegas aveces se gana y a veces se pierde pero ya saben esta weona es estafadora. 
Buenos estokes ✌️

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El locura 2.0 dijo:

se agradece el kmz colega mi mas sentido pesame , pero al ver las fotos se nota a leguas que es fake, agregar a la lista negra y funar el numero nomas 

Si colega de weon me pasó, vi las fotos y fui igual pero sirve de experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Benito25 dijo:

Si colega de weon me pasó, vi las fotos y fui igual pero sirve de experiencia 

...lo que callamos los puteros...🥲 mucha maravilla para ser sierto las fotos, por lo general son las venezolas q suben fotos no propias y te ofrecen el cielo en el servicio y al final todo es una 💩💩💩💩

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Elvacunador dijo:

...lo que callamos los puteros...🥲 mucha maravilla para ser sierto las fotos, por lo general son las venezolas q suben fotos no propias y te ofrecen el cielo en el servicio y al final todo es una 💩💩💩💩

Así es colega, veneca culia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena Benito, se agradece el kamikaze. Hace rato no voy a antofa Pero siempre leo el foro, espero que termine el verano para volver y lleguen nuevas niñas. Veo que el peso chileno favorece a los países vecinos así que tengo la esperanza que sea un incentivo para nuevas cariñosas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Larryflynt2022 dijo:

Una pena Benito, se agradece el kamikaze. Hace rato no voy a antofa Pero siempre leo el foro, espero que termine el verano para volver y lleguen nuevas niñas. Veo que el peso chileno favorece a los países vecinos así que tengo la esperanza que sea un incentivo para nuevas cariñosas. 

Si colega ojalá lleguen buenas nenas las venezolanas dejaron la cagá en la. Perla puras weonas callampas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable lo del colega......pero uno esta en todo su derecho de quedarse o simplemente decir no es misma de la foto mejor me voy....y media vuelta yyyy maaaarrrr          eso es lo mas sabio antes de botar las lukitas al basurero

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...