Saltar al contenido
fuentealbapro

Srta Helena P.e

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Helena 

Edad = 24 o 25 aprox

Internet= p.e

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = chilena gringa

Ubicación= es un pasaje escondido por barros no recuerdo el nombre de la calle 

Lugar= departamento privado 

Tipo= departamento 

Conserje= no

Fono=  982653369 para que despues no me pidan link 

Horarios= me dijo de tarde después de 2:30 a 9

Comunicacion: le mandé un wsp que tardo en responder pero como aun no salía para conce le respondí coordinamos y me pareció educada y sinpatica 

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= es para caer es bonita la weona pero estoy vacunado hace años

Estatura = 1.57 quizas es chiquitita rica

Contextura = flaca con buen culo y buenas piernas 

Cara = 7 al principio solo asomo un ojo y me asuste pase la mire y sus ojos son hermosos es atractiva la chica quede para adentro 

Nivel de Photoshop= es ella con algunas fotos antiguas 

Trato: la mina es educada me gusto su forma de hablar interesante y se preocupa de que te sientas comodo me colgo la camisa y conversadora supongo que para sumar tiempo 

Besos = se nota que no aplica besos o quisas poco pero no la presione me ponia su cuello

Tetas = pequeñas normales a su estatura pero ricas

Culo = bonito culo y blanquito le chupe el alma

Pussy = tiene una vagina pequeña estrecha rosadita muy rica sin olores me la debore

Mamon = se nota que es su fuerte le pongo 7 garganta profunda también aquí hizo harto tiempo pero lo disfrute

Movimientos pelvicos: precisos se mueve rico se lo dije varias veces 

Calidad de sonido= un 5 gritos sutiles no fuertes pero una tonalidad de gemido rico

Anal = no aplique

Ambiente = ordenado limpio y buena musica por la blanquita 

Atención= un 6 la mina fue muy cordial educada de estas que uno desea tener de polola en la casa me recibio con un pequeño Pijamita me pasó toalla para que me bañara y en las agencias no me pasaban 

 

Promedio Final = 6.0

 

Comentarios a parte= esta semana me pase y visite 3 minitas pero aburrido con dia libre decidi hablar a esta muñequita que me parece misteriosa en p.e por lo poco que se publica y creo que ahora me gustan las rubias me recibe una jovencita blanca con unos ojasos con una onda espacial se presenta me saluda muy amable y educada y me ofrece el baño ya dentro de la habitacion ella me busca conversa y eso lo hiso mas comodo se nota que es inteligente o astuta pasando el rato veía que avanzaba el tiempo la tomo le corro manos y le saco su linda lenceria y me encuentro con una piel blanca suave y una pequeña vagina que me devore enseguida después ella a mi y primera acabada con oral por su rostro estaba orgullosa por hacerme la corta pero no contaba con que yo seguiria con la penca parada y le daría rico con palmadas y todo la pongo en cuatro le tomo su cabellera larga con un aroma rico que tiene la estiro y segunda acabada la mina me limpio y al rato me hace un masajito lo que no me gusta en general de estás minas es que no apaguen el teléfono sus dos teléfonos sonaban y sonaban y eso a uno le desconcentra le pedí silenciara el de trabajo aun así fue amable en todo momento se despide amable y tierna su atencion es bastante soft para mí gusto fue buen comodin y me fui pensando en ella en el camino pero entendiendo que mi incursion debe continuar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...