Saltar al contenido
fuentealbapro

Alejandra Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Alejandra 

Edad = más de 20

Internet= sexo S

Costo= 30 (andaba corto)

Nacionalidad = podría ser Veneca 

Ubicación= salas con barros

Lugar= departamento limpió y ordenado 

Tipo= departamento con más chicas

Conserje= no

Fono= está en ss

Horarios= de 10 a 9 me dijo

Comunicacion: le escribí un wsp pues la encontré rellenita y con ricas tetas la mina me dice que está desocupa y de caliente parti enseguida fue amable al concretar

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 3% no suelo caer

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = rellenita pero rica 

Cara = un 5 es morena de rostro no es mi tipo pero me gusto aún asi 

Nivel de Photoshop= 0 es ella buen culo buenas tetas tal cual

Trato: en todo momento la mina fue respetuosa me recibió amable y me la chupo como cabrita mamando

Besos = me dió besos salivosos nos comimos entero eso me gusto

Tetas = grandes y ricas para comer

Culo = culo gordo y grande eso me encanto

Pussy = la vagina tiene olores es normal su olor esa suave me la comí por un ratito

Mamon = el mamon fue breve pero rico

Movimientos pelvicos: precisos pero se movía rico

Calidad de sonido= un 6 la mina gritaba harto y la verdad igual me calente 

Anal = nota + no aplique 

Ambiente = limpio me dejó poner música buen ambiente y ordenado

Atención= le doy un 6 fue muy amorosa me beso harto y me follo cómo corresponde

 

Promedio Final = 5

 

Comentarios a parte= andaba en el centro más caliente que de costumbre hacia un calor asqueroso, acordé con esta chica estaba desocupada camine tres cuadras y llegó a salas subí unas escaleras llegó al departamento me hace pasar ella con linda lencería le converso para romper el hielo y la empecé a manosear ella me corre la paja y lo mejor me llena de besos, beso mi boca cuerpo y hasta los cocos pone el condón lo chupa rapidito al rato yo se la chupé la pongo en distintas posiciones y acabamos juntos la mina acabo conmigo lo cual mi pene lo agradeció fue más fácil estimularme conversamos otro rato y le empecé a dar en 4 al rato ve que lo tengo flácido y me lo empezó a chupar me hizo acabar así no fue apurona fue cariñosa y me dejó hasta morderle las tetas la tendré ahí en caso de que esté caliente nuevamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, josefuentealba dijo:

Datos generales:

 

Nombre = Alejandra 

Edad = más de 20

Internet= sexo S

Costo= 30 (andaba corto)

Nacionalidad = podría ser Veneca 

Ubicación= salas con barros

Lugar= departamento limpió y ordenado 

Tipo= departamento con más chicas

Conserje= no

Fono= está en ss

Horarios= de 10 a 9 me dijo

Comunicacion: le escribí un wsp pues la encontré rellenita y con ricas tetas la mina me dice que está desocupa y de caliente parti enseguida fue amable al concretar

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 3% no suelo caer

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = rellenita pero rica 

Cara = un 5 es morena de rostro no es mi tipo pero me gusto aún asi 

Nivel de Photoshop= 0 es ella buen culo buenas tetas tal cual

Trato: en todo momento la mina fue respetuosa me recibió amable y me la chupo como cabrita mamando

Besos = me dió besos salivosos nos comimos entero eso me gusto

Tetas = grandes y ricas para comer

Culo = culo gordo y grande eso me encanto

Pussy = la vagina tiene olores es normal su olor esa suave me la comí por un ratito

Mamon = el mamon fue breve pero rico

Movimientos pelvicos: precisos pero se movía rico

Calidad de sonido= un 6 la mina gritaba harto y la verdad igual me calente 

Anal = nota + no aplique 

Ambiente = limpio me dejó poner música buen ambiente y ordenado

Atención= le doy un 6 fue muy amorosa me beso harto y me follo cómo corresponde

 

Promedio Final = 5

 

Comentarios a parte= andaba en el centro más caliente que de costumbre hacia un calor asqueroso, acordé con esta chica estaba desocupada camine tres cuadras y llegó a salas subí unas escaleras llegó al departamento me hace pasar ella con linda lencería le converso para romper el hielo y la empecé a manosear ella me corre la paja y lo mejor me llena de besos, beso mi boca cuerpo y hasta los cocos pone el condón lo chupa rapidito al rato yo se la chupé la pongo en distintas posiciones y acabamos juntos la mina acabo conmigo lo cual mi pene lo agradeció fue más fácil estimularme conversamos otro rato y le empecé a dar en 4 al rato ve que lo tengo flácido y me lo empezó a chupar me hizo acabar así no fue apurona fue cariñosa y me dejó hasta morderle las tetas la tendré ahí en caso de que esté caliente nuevamente 

Buen relato colega,, pero dejé el link,, de la dama.... Para poder identificarla.....👀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@lookiss creo que si pesa eso  / es contextura gruesa.

    Aprendí  hay que dejar link y número de 📞 

+56926262376

  Así se ubican después cuando cambian código o número.

gracias @josefuentealba por tu reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2023 a las 2:01, fuentealbapro dijo:

Datos generales:

 

Nombre = Alejandra 

Edad = más de 20

Internet= sexo S

Costo= 30 (andaba corto)

Nacionalidad = podría ser Veneca 

Ubicación= salas con barros

Lugar= departamento limpió y ordenado 

Tipo= departamento con más chicas

Conserje= no

Fono= está en ss

Horarios= de 10 a 9 me dijo

Comunicacion: le escribí un wsp pues la encontré rellenita y con ricas tetas la mina me dice que está desocupa y de caliente parti enseguida fue amable al concretar

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 3% no suelo caer

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = rellenita pero rica 

Cara = un 5 es morena de rostro no es mi tipo pero me gusto aún asi 

Nivel de Photoshop= 0 es ella buen culo buenas tetas tal cual

Trato: en todo momento la mina fue respetuosa me recibió amable y me la chupo como cabrita mamando

Besos = me dió besos salivosos nos comimos entero eso me gusto

Tetas = grandes y ricas para comer

Culo = culo gordo y grande eso me encanto

Pussy = la vagina tiene olores es normal su olor esa suave me la comí por un ratito

Mamon = el mamon fue breve pero rico

Movimientos pelvicos: precisos pero se movía rico

Calidad de sonido= un 6 la mina gritaba harto y la verdad igual me calente 

Anal = nota + no aplique 

Ambiente = limpio me dejó poner música buen ambiente y ordenado

Atención= le doy un 6 fue muy amorosa me beso harto y me follo cómo corresponde

 

Promedio Final = 5

 

Comentarios a parte= andaba en el centro más caliente que de costumbre hacia un calor asqueroso, acordé con esta chica estaba desocupada camine tres cuadras y llegó a salas subí unas escaleras llegó al departamento me hace pasar ella con linda lencería le converso para romper el hielo y la empecé a manosear ella me corre la paja y lo mejor me llena de besos, beso mi boca cuerpo y hasta los cocos pone el condón lo chupa rapidito al rato yo se la chupé la pongo en distintas posiciones y acabamos juntos la mina acabo conmigo lo cual mi pene lo agradeció fue más fácil estimularme conversamos otro rato y le empecé a dar en 4 al rato ve que lo tengo flácido y me lo empezó a chupar me hizo acabar así no fue apurona fue cariñosa y me dejó hasta morderle las tetas la tendré ahí en caso de que esté caliente nuevamente 

Buen reporte colega, la ingresé en la carpeta 😋😜

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido 2 veces con la Cataleya ahora Alejandra, a pesar de ser gordita tiene buen cuero, pero es algo grande, no sé cómo explicar, es bastante grande robusta pero tiene el cuero duro, lo que si, no permite dedos, y te saca un poco antes, pero lo típico de estás minas, te hacen weón con la hora, dejé de ir por el olor, creo que la damisela debe tener hongos en el pussy o algo parecido, la primera vez que fuí le sentí un leve olorsillo, dije será por qué ha estado atendiendo, igual fué tarde, pero la 2da vez que fuí, la misma wea y le pedí que se lavara, con el más tacto posible se lo pedí, y me dijo que no y se pasó unas toallas húmedas delante mío, fué lo más matapasiones jaja, y el olor seguía ahí, como a queso pasado o a levadura, una cosa extraña pasa ahí.

Pero si usan gorrito y se abstienen de hacerle oral, la verdad la mina está grandota buenota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, maestrorochi669 dijo:

He ido 2 veces con la Cataleya ahora Alejandra, a pesar de ser gordita tiene buen cuero, pero es algo grande, no sé cómo explicar, es bastante grande robusta pero tiene el cuero duro, lo que si, no permite dedos, y te saca un poco antes, pero lo típico de estás minas, te hacen weón con la hora, dejé de ir por el olor, creo que la damisela debe tener hongos en el pussy o algo parecido, la primera vez que fuí le sentí un leve olorsillo, dije será por qué ha estado atendiendo, igual fué tarde, pero la 2da vez que fuí, la misma wea y le pedí que se lavara, con el más tacto posible se lo pedí, y me dijo que no y se pasó unas toallas húmedas delante mío, fué lo más matapasiones jaja, y el olor seguía ahí, como a queso pasado o a levadura, una cosa extraña pasa ahí.

Pero si usan gorrito y se abstienen de hacerle oral, la verdad la mina está grandota buenota

Jajajajaj puta que me rei con lo de pasaso a queso jajjaja, perdon por reirne, pero a la vez agradecido del comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

 

 

Nombre = Alejandra 

 

Edad = 24 aprox

 

Internet= sexo S

 

Costo= 50 lucas

 

Nacionalidad = venezolana 

 

Ubicación= salas con barros

 

Lugar= departamento limpió y ordenado 

 

Tipo= departamento con más chicas

 

Conserje= no

 

Fono= está en ss

 

Horarios= de 10 a 9

 

Comunicacion: Todo por eso me respondió siempre al menos

 

 

 

Notas servicio: 4 explico más adelante 

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

 

Estatura = 1.65 aprox

 

Contextura = rellenita pero a mí gusto rics

 

Cara = es subjetivo

 

Nivel de Photoshop= se pone retoques en la guatita 

 

Trato: media enojona

 

Besos = no aplicó besos

 

Tetas = grandes, ricas como me gustan

 

Culo = muy buen culo, bien grande para darle

 

Pussy = No le encontré ningún olor, lindos labios vaginales tiene 

 

Mamon = nada del otro mundo

 

Movimientos pelvicos: se mueve rico arriba, pero no tiene aguante, se cansa rápido.

 

Calidad de sonido= pocos gemidos, la verdad eso me da igual.

 

Anal = nota + no aplique 

 

Ambiente = limpio 

 

Atención= le doy un 4 

 

 

 

Promedio Final = 4

 

 

 

Comentarios a parte= hace tiempo que tenía a esta minita en carpeta, porque me gustan las scort Voluptuosas y en sus fotos habían arta cosas que me gustaban, cordino por eso y le pregunto si está disponible a lo que me responde que si y que le dé 10 minutos para cambiarse, tocó el timbre y me abre la puerta con un enterito transparente, dónde se le salían todas esas nalgotas para afuera, yo dije uff que culo me voy a comer. llegamos a la pieza voy a su aseo de rigor lavada de dientes y desodorante por si acaso aunque venía bañado, me pregunta por cuánto tiempo y le indico una hora y le canceló, nos quitamos la ropa comienza con un oral que como dije anteriormente nada del otro mundo hasta ese momento todo iba bien hasta que le digo que quiero un 69 y puso una cara que acepto pero de mala gana. A mí en lo personal me gusta estar arto tiempo en esa posición pero ya a los pocos minutos quería que la penetrara, yo dijo ok bueno ningún problema si a eso venimos , penetró rico algunas poses la chiquilla se mueve bien pero a mí me gusta venirme cuando ella está ensima porque es la posición que más me gusta al irme y ella quería en 4, discutimos en eso y volvió a acceder de mala gana se montó ensima y comenzó a apurarme que me viniera, que quería ir a comer etc etc etc me mato todas las pasiones y no pude terminar. La verdad la mina la encuentro rica no creo que haya Sido problema de mala higiene puede que estubiera en sus días de mrda pero la verdad me desilución porque yo al menos la encontraba muy rica 

Es mi primer aporte colegas, no es por ser pesado ni nada solo comento mi experiencia objetivamente tal ves ustedes tengan mejor suerte que yo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , catador5656 dijo:

Datos generales:

 

 

 

Nombre = Alejandra 

 

Edad = 24 aprox

 

Internet= sexo S

 

Costo= 50 lucas

 

Nacionalidad = venezolana 

 

Ubicación= salas con barros

 

Lugar= departamento limpió y ordenado 

 

Tipo= departamento con más chicas

 

Conserje= no

 

Fono= está en ss

 

Horarios= de 10 a 9

 

Comunicacion: Todo por eso me respondió siempre al menos

 

 

 

Notas servicio: 4 explico más adelante 

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

 

Estatura = 1.65 aprox

 

Contextura = rellenita pero a mí gusto rics

 

Cara = es subjetivo

 

Nivel de Photoshop= se pone retoques en la guatita 

 

Trato: media enojona

 

Besos = no aplicó besos

 

Tetas = grandes, ricas como me gustan

 

Culo = muy buen culo, bien grande para darle

 

Pussy = No le encontré ningún olor, lindos labios vaginales tiene 

 

Mamon = nada del otro mundo

 

Movimientos pelvicos: se mueve rico arriba, pero no tiene aguante, se cansa rápido.

 

Calidad de sonido= pocos gemidos, la verdad eso me da igual.

 

Anal = nota + no aplique 

 

Ambiente = limpio 

 

Atención= le doy un 4 

 

 

 

Promedio Final = 4

 

 

 

Comentarios a parte= hace tiempo que tenía a esta minita en carpeta, porque me gustan las scort Voluptuosas y en sus fotos habían arta cosas que me gustaban, cordino por eso y le pregunto si está disponible a lo que me responde que si y que le dé 10 minutos para cambiarse, tocó el timbre y me abre la puerta con un enterito transparente, dónde se le salían todas esas nalgotas para afuera, yo dije uff que culo me voy a comer. llegamos a la pieza voy a su aseo de rigor lavada de dientes y desodorante por si acaso aunque venía bañado, me pregunta por cuánto tiempo y le indico una hora y le canceló, nos quitamos la ropa comienza con un oral que como dije anteriormente nada del otro mundo hasta ese momento todo iba bien hasta que le digo que quiero un 69 y puso una cara que acepto pero de mala gana. A mí en lo personal me gusta estar arto tiempo en esa posición pero ya a los pocos minutos quería que la penetrara, yo dijo ok bueno ningún problema si a eso venimos , penetró rico algunas poses la chiquilla se mueve bien pero a mí me gusta venirme cuando ella está ensima porque es la posición que más me gusta al irme y ella quería en 4, discutimos en eso y volvió a acceder de mala gana se montó ensima y comenzó a apurarme que me viniera, que quería ir a comer etc etc etc me mato todas las pasiones y no pude terminar. La verdad la mina la encuentro rica no creo que haya Sido problema de mala higiene puede que estubiera en sus días de mrda pero la verdad me desilución porque yo al menos la encontraba muy rica 

Es mi primer aporte colegas, no es por ser pesado ni nada solo comento mi experiencia objetivamente tal ves ustedes tengan mejor suerte que yo.

 

La mina lo atendió como el hoyo.

Típico de las venecas 😤🤬 

Next!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega catador. Así son las caribeñas, ricas fotos pero su atención siempre será como la carabina,casi 2 meses atrás la fuí a conocer y me cambié por la Sofi que atendió frente a la pieza de Ale . Ayudando a sentir y consejos para la próxima prefiera producto nacional .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas pesá que la chucha la gordita y entera retoca las fotos, tiene más guata que las de la casa verde y la esconde o se la quita en las fotos. Las fotos me tentaron y con la lencería que usa no se ve mal, pero al sacarse la ropa mata todas las pasiones, por eso te pone caracho todo el rato, como si te estuviera haciendo un favor, y el favor se lo hace uno a ella creo, tiene el culo y las piernas llenas de celulitis y se le sale la media rueda de camión en la guata y caderas. Ni que fuera simpática al menos, ni eso. Cara de culo todo el rato.

Vi esto y fui igual, así que la culpa es mía en parte. Pero siento que le regalé las 50 lucas a la guatona que mira con asco.

ahora haré tabla

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Alejandra 

Edad = diría que entre 25 y 27

Internet= sexo S

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Veneca de tomo y lomo

Ubicación= salas 4xx con barros

Lugar= Limpio

Tipo= Depto en segundo piso con más chicas

Conserje= no

Fono= 56926262376

Horarios= de 10 a 1am me dijo

Comunicacion: Le escribí al WhatsApp y me dice que la espere 10 minutos

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.65 por ahí 

Contextura = 2. Ancha, Gorda, Guatonas y con celulitis

Cara = 4. No es fea, pero no me gustó ya que ponía cara de desagrado todo el rato

Nivel de Photoshop= 50% tiene retoques en la guata, se achica la cintura, se agranda el culo o se borra la celulitis

Trato: 1. La mina es déspota, levantá de raja, por esa plata me he comido weas harto mejores

Besos = 2. Piquitos

Tetas = 5. grandes y ricas

Culo = 4. Es grande y ancho pero tiene mucha celulitis que borra en las fotos, en 4 de le nota menos

Pussy = 2. Faltó higiene acá 

Mamon = 2. Cortó y sin ganas

Movimientos pelvicos: 2. Se cansa arriba y en 4 no se mueve

Calidad de sonido= 3. Gemía pero de mala gana

Anal = ni pregunté.

Ambiente = Limpio y ordenado

Atención= Le doy un 3 por pena

 

Promedio Final = 3

No volvería con esta mina, aires de diva y es del montón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...