Saltar al contenido
Mago puto 2.0

Zara Sexosur

Mensajes recomendados

Nueva recaída en la oscuridad

Llamo a esta srta que tiene muy buenos reportes en otras ciudades

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Zara

Edad = 26 aprox 

Internet

 

Costo= 30/50 y 70 con asterisco

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= ahora está en santa María, uds saben

Lugar= casa con más srtas

Tipo=  casa con amigas

Conserje= un perro

Fono=+56971799367

Horarios= hasta las 3am creo

Comunicacion: al teléfono bien, todo claro lo que ofrece y lo que no

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60

Contextura = 5.5 delgada

Cara = 5 su piel no es de porcelana, pero está bien la mina

Nivel de Photoshop= 0 quizás más producidas, pero es ella 100%

Trato: 7 muy bien la mina, tiene actitud y eso en este rubro cuesta encontrar, derrapente cuesta arrancar motores, pero con minas así que tomen iniciativa se levanta el breve el cabecita de grifo 

Besos = 2 aunque es injusta la nota pues ella aclara que no da besos, con suerte piquitos

Tetas = 5.5 naturales, buen pezón, ofrece amamantar 

Culo = 6 buen culo, en 4 muy bueno

Pussy = 6 no baje, pero todo bien 0 olores o cosas raras 

Oral = 7 muy bueno C/C, siempre busco sin pero está complicado eso, la mina lo hace bien, garganta profunda z miradas, bien salivando, uff si fuera sin correría peligro los morlacos

Movimientos pelvicos = 7 en realidad nose, porque solo le di yo, en 4 , una maravilla, y verla ahí ensartandola en frente al espejo ... 

Calidad de sonido= 6 se queja su resto sin tanta exageración, uno sabe que es teatro

Anal = No opte por el camino de tierra está vez 

Ambiente =5 no me gusta mucho ese lugar, pero es aceptable, al menos es una calle poco concurrida

Atención= 7 una mina buena pa tirar, se nota que le gusta el 4 letras,

 

Promedio Final = 6 aprueba totalmente

 

Comentarios a parte= No cumple 2 de mis requisitos (besos y oral afp) pero quise ver si era tanta la maravilla de los reportes en otras ciudades... al llegar al lugar no me gustó mucho que salga en pijamas, pero al final dió lo mismo la atención es excelente

Empieza con unos roces de su culo con el nepe, sabe prender motores la mina (ya que no da besos tiene que tener más recursos y actitud) se inca en el piso, coloca el plástico y a mamar, bueno, mirándote a los ojos y garganta profunda

 

Después el ensarte fue solamente en 4 , se pone en la camita a cuatro patas y vamos con todo sin miedo, le di a mi ritmo, en la camita , frente al espejo uff buena vista , hasta q Vi la luz

 

Volvería? Si, más que nada para entrarle al ripio

 

Saludos, manga de prostibularios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tablita se mandó estimado,, yo la conozco hace harto tiempo a la Zarita, es buena pal sexo está colombiana, está minita hasta más o menos Septiembre del año pasado cobraba 40 lucas la hora todo incluído (besos, anal, etc... Y literalmente está mina te comía a besos de principio a fin durante la atención, pero luego empezó con la wea de las ETS y dió de baja ese servicio, ahora con suerte te da unos piquitos) y de ahí en adelante subió los valores al precio que los tiene ahora 30 la media, 50 la hora y 20 adicional cola,),,, pero en general la Zarita es dato calado por el anal, ese culito que tiene es super aguantador e incluso en algunas ocasiones cuando se le visita por la hora como ahí son dos contactos se le podía dar un contacto entero por esa colita🍑😋...

                            Slds🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2023 a las 7:58, Leondominante dijo:

Buena tablita se mandó estimado,, yo la conozco hace harto tiempo a la Zarita, es buena pal sexo está colombiana, está minita hasta más o menos Septiembre del año pasado cobraba 40 lucas la hora todo incluído (besos, anal, etc... Y literalmente está mina te comía a besos de principio a fin durante la atención, pero luego empezó con la wea de las ETS y dió de baja ese servicio, ahora con suerte te da unos piquitos) y de ahí en adelante subió los valores al precio que los tiene ahora 30 la media, 50 la hora y 20 adicional cola,),,, pero en general la Zarita es dato calado por el anal, ese culito que tiene es super aguantador e incluso en algunas ocasiones cuando se le visita por la hora como ahí son dos contactos se le podía dar un contacto entero por esa colita🍑😋...

                            Slds🦁

A qué te refieres con las ETS ??? 

Ella tiene ETS ???? O POR EL RIESGO A CONTRARR DICES ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo @cavani La Zarita está impecable, es decir, sanita,, a lo que yo me refiero es que la chica antes daba besos con tutti, pero después empezó a dar de baja ese servicio, porque según ella,, hoy en día hay muchas enfermedades y hay que cuidarse... eso fué lo que yo quise decir,,, a mí me gustan las colombianas y la Zarita siempre me atendió bien, ahora actualmente no sé cómo seguirá atendiendo ya que yo dejé de visitarla, porque la Zarita tuvo problemas con una de mis Colombianas regalonas,, y mi regalona me prohibió visitar a la Zara,, y como dice el dicho "dónde manda capitán no manda marinero"!!!!💣

Editado por Leondominante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...