Saltar al contenido
catador2023

Alguien Se Ha Atendido Con Aurora Bdsm De P.e

Mensajes recomendados

Yo fui cuando atendía en salas, igual no sabía que hace esas cosas, pero tenía buenos y malos comentarios, en mi caso no tuve ningún problema solo que era medio perseguia en cuanto que no las fueras a grabar o cosas así, te mira bien el muñeco que no tengo cosas raras y lo demás es puro darle, se entregaba fácil y gemía bajito que alfinal eso me calentaba más, no volvería 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido dos veces con esa marakiwi y por lo que sé no hacía BDSM. La primera fue hace cinco años atrás y la segunda hace tres. Q puedo decir...es una flaca atlética de 1.70, que bien arreglada podría ser guapa, 28 aprox en ese tiempo, blanca, buen culo. Se nota que tiene harta experiencia y te puede hacer acabar de una. Es bien obediente y deja que le hagas prácticamente de todo. Algo mañosa en el anal, pero una vez que le entra y está cómoda deja que le des como caja. Hace americanas sin asco.

La última vez estaba atendiendo en el departamento maldito de los lilas que parecía crack house. Fue penca la sesión ya aparte de lo sordido del ambiente, la mina tenia vaginosis bacteriana (léase pescao) así que le di solo por el culito, su cumshot en la boca y fin. 

No volvería. 

 

 

Editado por Padre Pazzaro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La encuentro extraña, te mira la cabeza de arriba para abajo....te lo chupa con condon. Como dijo el amigo de arriba, a veces se le ve donde la Steffi, y despues en Hell. Le das duro y no dice nada, da besos con lengua..no aplique porque es extraña...te da besos hasta por el chico..es alta, y no muy bonita. Eso ya del Año pasado. Leyendo el reporte del amigo de arriba, que wea...vaginosis, OMG. por eso no aplico chupadas de concha. y todo con preservativo...Ahh no volvi mas, y eso que le di hasta por debajo del sovaco..Me cargan las misticas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la comí hace un año. Fue simpática, amable y relajada con el tiempo, nos fumamos un caño y tiramos dos veces, con acabada en la boca. A pesar que me recibió con botas y portaligas, preferí darle yo en vez de ella a mi y nos fuimos en puro catre. Le dije que volvería y no volví jajajaja....sería, no da para tablita la cosa, pero me dijo que hacía bondage, sdm, cambio de roles y le metía pepinos y botellas a clientes que se lo pedían..jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...