Saltar al contenido
Brutus 2

Pilar (piel Canela Y Aventuras De Brutus 2 (ex El Brutito) En Las Tierras De O'higgins)

Mensajes recomendados

Estando de nuevo en Rancagua, pasándola la raja con mis conocidas y con mis regalonas, esta vez me hice mierda, literalmente, llega la hora de pensar en regresar a mi querido sur. Llego al terminal Alameda a comprar pasajes a Temuco, pero no había nada en el horario que yo quería tipo 21 horas. Eran las 15 horas llamé a la Ximena y ella me dicen que están Claudia, Pilar y Ámbar. Yo le dije que solo conocía a Ámbar. Al rato ella me envía fotos de las dos primeras y me cuenta que Pilar si me conocía. A las 17 horas me dirijo hacia el hospital. Me presenta a Claudia. Súper linda la pendeja, pero me dice que ya está agendada. Así es que forzosamente me debo atender con Pilar. En todo caso yo había agendado con ella.

Esta es mi tabla para ella.

 Nombre = Pilar

Edad = 26 por ahí

Costo=45 la hora, 35 media + 10 adicional. Yo pagué precio de forero ya conocido ja ja

Nacionalidad = de la tierra del café

Ubicación= Hospital

Lugar= Casa ya conocida

Tipo= Agencia

Conserje= Tía Ximena la más rica de todas

Fono=Ya todos saben

Horarios= De 10.30 a 19:00 hrs de lunes a viernes

Comunicación: Normal, amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto, muy rica la colombianita

Estatura = 1.65 al ojo

Pelo/piel =Negro

Nivel de Photoshop= Es ella, la de las fotos

Trato = Respetuoso, súper amable,

Cara = Hermosa. Es mi Eva y yo su Adàn, tal como la vez anterior

Contextura = Delgada. Es monumento de mujer

Besos = Ricos con lengua

Tetas = Ricas

Culo = Se apreciaba durito al tacto

Pussy = Cero olores, bien, pero no pude bajar. No me dio tiempo

Mamón = Bien rico, pedí afp. Ella es espectacular en ese item

Movimientos pélvicos = Es hardcore, rico, rico

Calidad de sonido= Calentòn.

Anal = No me interesa

Ambiente = Todo ordenado como siempre. Muy destacable

Atención= Simpática, chistosa, un amor

 

 

Promedio Final = 6,8

Relato: Llego tipo 17.30 a la casa. Muy simpática me recibe la Ximena. Me ofrece un vaso de bebestible y su conversa súper amena. Me presenta a Claudia, muy linda la pendeja. Me saluda con un beso en la boca y converse un rato con ella. Estuve a punto de cambiar, pero la tía me dice que ya está agendada. Estuvimos hablando y poniéndonos al día unos 30 minutos con la tía querida de tantos años. La tía me comenta que la Pilar le contó que ya me conocía y que tenía muy buenos recuerdos de mi. Será decía yo. La verdad no me acordaba. Pido ducha y luego espero en la pieza. Llega Pilar, me da un beso en la boca y me dice: te acuerdas de mí y yo no. Hasta que de pronto me acuerdo donde la vi y me dio mucha alegría. Claro que la conocía. Me había atendido dos veces con ella en otra casa conocida y la atención había sido una de las mejores que había tenido. Ella ríe a carcajadas y me besa en la boca. Me siento en la cama y empieza con un mamòn de miedo. Rico, rico como siempre. Luego enfundamos y le comenzamos a dar en diferentes posiciones. Luego me saca el condón y sigue mamando otra vez. Me siento en la cama y mientras me lamía los compañeros me hace acabar con sus manos. Rico todo. Eso sí quedé pa la cagà. Luego conversamos, mamones por doquier, segunda patita, descanso, otro mamòn. Le gusta la cosa a la niña. Me dice estoy enamorada de tu tremendo pico. Yo hago como le creo. No lo quería dejar de chupar. Ahora, tendido en la cama, me lame los compañeros mientras me hace acabar otra vez con sus manos. Luego conversamos, después ducha y me visto. Luego de nuevo converso con la tía. En esos momentos venía un uber a buscar las chiquillas. Yo era el último comensal de la tarde, parece. Todas las chiquillas se despidieron de mi con un beso en la boca ja ja. La Ámbar me decía y cuando me va a venir a ver a mí?. Al final nos quedamos en la casa solo la tìa y yo ja ja. Le ayudé a cerrar la llave del medidor (estaba enterrado la guea ja ja) ya que tenía una fuga de agua en una de las llaves interiores. Luego chao y la promesa de volver, obviamente.

Eso sería. Se despide Brutus 2 o el brutito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...