Saltar al contenido
Manu44

Kata | Piel Canela

Mensajes recomendados

Ke talka Estokadores hoy vi en los estados de la Tía Ximena una preciosura de mujer así que WhatsApp y concrete la estokada por lo mismo  paso a compartir la tablita.

Nombre = Kata
Edad = UPS pero debe andar por los 25 más menos.
Costo= Valor Estokador
Nacionalidad = Chilenaza 🇨🇱
Ubicación= Cerca del HRR
Horarios= de 11 a 18 horas.
Comunicación:  Whatsapp

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Ya estoy curado....
Estatura =1.60 mts más menos
Contextura = Delgada/ buen físico /maniobrable 
Cara = Simpática / Linda
Nivel de Photoshop= No aplica, la vi en vivo 👍
Besos = Todos los que quise y con aaarta lengua

Tetas = Una de las cosas que más me gusta son las tetas y ella las tenía riquísimas... 
Culo = Una perita, 🤤
Pussy = Super Rica el 69 de lujo
Mamon = lo hace súper, su lengua y bien salivado.

Mi nota es: 6.8

Datos adicionales:

Vi los estados del día y estaba ella, me manda fotelis y estaba perfecta... me encantó así que coordine y clavado a la hora... mi ducha de rigor y vamos a la pieza... ella al entrar unos ricos besos y nos vamos a la cama, me pregunta si quiero oral SC y acepto... es bellísima... duro aaarto rato y me tenía que aguantar para no irme... lo succiona de lujo, cambiamos varias poses.. no tenia problema con ninguna, hasta que no aguante y me fui.. trate de no irme pero con ella imposible... su buena conversa... manoseos por aquí y por alla hasta que se nos hizo la hora sin darnos cuenta, me vine livianito y con sonrisa de oreja a oreja..... volvería por ella claro que si.... eso sí..  me dijo que solo trabajara algunos días no todos así que cuidenmela no la maltraten mucho.... ya que esta recién volviendo a la casa y ajustadita jajja... Gracias Tía Xime por estos gratos manjares que siempre nos trae... y que decir de la atención de la Tía Xime un 7,0

Ya volveré por otra musa que vi hoy en la casa me dejo lampareando.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-02-2023 a las 0:03, Manu44 dijo:

Ke talka Estokadores hoy vi en los estados de la Tía Ximena una preciosura de mujer así que WhatsApp y concrete la estokada por lo mismo  paso a compartir la tablita.

Nombre = Kata
Edad = UPS pero debe andar por los 25 más menos.
Costo= Valor Estokador
Nacionalidad = Chilenaza 🇨🇱
Ubicación= Cerca del HRR
Horarios= de 11 a 18 horas.
Comunicación:  Whatsapp

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Ya estoy curado....
Estatura =1.60 mts más menos
Contextura = Delgada/ buen físico /maniobrable 
Cara = Simpática / Linda
Nivel de Photoshop= No aplica, la vi en vivo 👍
Besos = Todos los que quise y con aaarta lengua

Tetas = Una de las cosas que más me gusta son las tetas y ella las tenía riquísimas... 
Culo = Una perita, 🤤
Pussy = Super Rica el 69 de lujo
Mamon = lo hace súper, su lengua y bien salivado.

Mi nota es: 6.8

Datos adicionales:

Vi los estados del día y estaba ella, me manda fotelis y estaba perfecta... me encantó así que coordine y clavado a la hora... mi ducha de rigor y vamos a la pieza... ella al entrar unos ricos besos y nos vamos a la cama, me pregunta si quiero oral SC y acepto... es bellísima... duro aaarto rato y me tenía que aguantar para no irme... lo succiona de lujo, cambiamos varias poses.. no tenia problema con ninguna, hasta que no aguante y me fui.. trate de no irme pero con ella imposible... su buena conversa... manoseos por aquí y por alla hasta que se nos hizo la hora sin darnos cuenta, me vine livianito y con sonrisa de oreja a oreja..... volvería por ella claro que si.... eso sí..  me dijo que solo trabajara algunos días no todos así que cuidenmela no la maltraten mucho.... ya que esta recién volviendo a la casa y ajustadita jajja... Gracias Tía Xime por estos gratos manjares que siempre nos trae... y que decir de la atención de la Tía Xime un 7,0

Ya volveré por otra musa que vi hoy en la casa me dejo lampareando.....

Ya me dejó motivado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-03-2023 a las 22:59, Sano 79 dijo:

Hola. Soy nuevo.

Podrían pasarme el teléfono de la Tia Ximena? o Tia Amparo?

Leo mucho de lo bueno de sus casas, pero los números que he encontrado no sirven.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. VipCASONA TIA AMPARO 18AÑITOS HERMOSAS SEÑORITAS. 5 hermosas y jugadas chicas cada día de 18...
RANCAGUA.LOCANTO.CL

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...